ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/10, 11:03:35
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Yo los contactos los tengo en la sim y en el pc, teniendolos en la sim siempre los tienes disponibles si la tienes que poner en otro telefono
Responder Con Cita

Viejo 10/12/10, 11:13:40
Array

[xs_avatar]
nonoport nonoport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S,HTC Desire

Todavia andáis guardando los contactos? Porque no los metéis en vuestra cuenta de google, así nunca os tendréis qué preocupar.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/10, 11:14:20
Array

[xs_avatar]
kiru08 kiru08 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S y HTC Hero
Tu operador: Orange
Instalada con el kernel que indica intronauta, de momento va muy rapida....
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 11:15:51
Array

[xs_avatar]
carlosteijeiro carlosteijeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
yo lo exporte los contactos a la sd y asi paso del kies me guardo el ficherito y en cualquier momento los importas y listo.
para las notas voy a usar gtask y lo tienes sincronizado y asi las recuperas en cualquier momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/10, 11:23:02
Array

[xs_avatar]
vi0l4tor vi0l4tor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: i5
Tu operador: Pepephone
Como puede ser que no me coja ni un jodido satelite? cuando estais hablando todos maravillas de esta rom con el gps?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 11:33:57
Array

[xs_avatar]
pagano pagano no está en línea
Usuario novato en la web

Perdonad que pregunte algo q ya está muy preguntado pero después de leer el hilo 3 veces sigo sin tenerlo claro.

El Kies funciona con esta Rom, SI o NO???

Tengo la ultima version de Kies, pincho el movil al pc y ahi se queda en conectando .. Tengo windows 7 (32bits).

Yo tengo el mismo problema con los contactos, los saque al pc y ahora no tengo conexión al pc... Siento si parezco borde pero no quiero saber como lo haceis o lo habeis hecho los demás. Pretendo solucionar mi problemilla tal y como esta ahora, para la proxima ya veremos ...

Gracias y perdón por la borderia ...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 11:41:50
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Flasheada sin problemas. Va de lujo sin aplicar ningún fix.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 11:42:41
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
 Cita: Originalmente Escrito por pagano Ver Mensaje
Perdonad que pregunte algo q ya está muy preguntado pero después de leer el hilo 3 veces sigo sin tenerlo claro.

El Kies funciona con esta Rom, SI o NO???

Tengo la ultima version de Kies, pincho el movil al pc y ahi se queda en conectando .. Tengo windows 7 (32bits).

Yo tengo el mismo problema con los contactos, los saque al pc y ahora no tengo conexión al pc... Siento si parezco borde pero no quiero saber como lo haceis o lo habeis hecho los demás. Pretendo solucionar mi problemilla tal y como esta ahora, para la proxima ya veremos ...

Gracias y perdón por la borderia ...
Según dicen aquí y en XDA, no funciona con kies. Seguramente funcione en un futuro si Samsung saca una nueva versión de kies con otros drivers, pero ahora no funciona, y menos si cambias el stock kernel y pones uno con lagfix.

Si lo que quieres es recuperar los archivos que tenías guardados en un SPB, un poco más arriba lo acabo de explicar.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 11:42:48
Array

[xs_avatar]
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20+5G
Esta rom tiene muy buena pinta, y estoy planteandome ponerla en mi telefono

Ahora mismo tengo la JPO con el kernel Ya-ok! versiones ambas de hace un mes mas o menos, que fue la ultima vez que actualize

Hay alguna manera de actualizar a esta version sin perder los datos de mi telefono?
Como lo hago?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 11:43:32
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Que tal os esta yendo de bateria??Consume mucho o mejora a la de CloudyX??
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 11:48:14
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Abraham88 Ver Mensaje
He mirado lo del ANP y nada de nada, no se me conecta a mi tarifa de datos... sabeis donde puede venir el error??? e restablecido ya 2 veces, y nada de nada...
a mi no me funcionaba la tarifa de datos despues de instalar el mensaje de configuracion y no sabia porque era, he mirado los APN y he visto que no se instalaba correctamente, algunos datos estaban vacios, he tenido que ponerlo a mano.. un autentico engorro, las otras veces que he flasheado una rom, era pedir el mensaje de configuracion, instalarlo y listo.. no se porque ocurre esto
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 11:50:51
Array

[xs_avatar]
pagano pagano no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Buenas Kirru61,
................
Con esto crearás 500 ficheros .vcf, uno por cada contacto. Pones el movil en modo almacenamiento masivo, Ajustes->Conexiones Inalambricas(??)->Ajustes USB->preguntar al conectar. Conectas el movil, le das al boton de montar las unidades y copias la carpeta con los ficheros en la SD (interna o externa da igual).
....................
Esto era lo q no encontraba .... no conseguia conectar el movil al pc de ninguna manera!!!! en el fondo el Kies no lo kiero para nada!!! jeje. Muchas gracias, problema resuelto!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 11:57:43
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
 Cita: Originalmente Escrito por nonoport Ver Mensaje
Todavia andáis guardando los contactos? Porque no los metéis en vuestra cuenta de google, así nunca os tendréis qué preocupar.

Pero si la forma mas comoda y completa es como hago yo por norma antes de flasear una rom:
1) copia de sms (yo lo hago con sms backup restore, aplicacion gratis del market) y lo guardo en la sd externa.
2)Y contactos desde la opcion del telefono de exportar a sd, te crea un archivo vcf que contiene todo incluso las fotos y luego una vez flaseado lo contrario importar de sd, tarde un ratito en buscar y te muestra con fecha todos los vcf que tengas creado y restaurar y listo.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 12:13:26
Array

[xs_avatar]
craigchek craigchek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Que tal os esta yendo de bateria??Consume mucho o mejora a la de CloudyX??
Teniendo en cuenta que siempre que se flashea se anda trasteando más con el móvil y lo que más consume del GalaxyS es la pantalla, os comento que mi impresión es que a partir del segundo día de tenerla, es decir toqueteando menos el móvil, se vuelve a gastar más o menos igual la batería.

También he seguido este consejo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...57&postcount=1
...que deshabilita los servicios DRM del sistema operativo, ya que por lo visto no son necesarios y consumen algo de batería. Si queréis saber lo que es el DRM --> Google.

Por otra parte, con la ROM anterior de froyo, la 2.2 se recomendaba cambiar la aplicación de la galería de fotos porque se quedaba funcionando el sensor de giro de pantalla, el cual consumía también batería innecesariamente. Yo lo hice y no me gustó porque la aplicación de la galería en froyo me parecía que cargaba las fotos mucho más rápidamente y la volví a restaurar. Ahora lo que hago es desactivar el sensor de inclinación en el nuevo botón del menú desplegable de la barra de notificaciones superior y lo activo cuando quiero ver fotos o navegar en apaisado, así creo que gasta menos batería.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
kchispo kchispo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Vodafone
hola amigos foreros una pregunta un poco tonta y lo siento siya esta contestada aver la room va de lujo pero una cosa aver si austedes les pasa con el navegador de serie que cuando maximiso con los dos dedos va vien pero cuando minimiso hace que la pantalla tambien se minimise aver si me ago entender la pantalla se hace pequeña y lo demas se queda en cuadraditos y luego se pone normal eso me molesta mucho porque con la otra room oficial no pasava eso s lo hacias pequeño la pantalla se minimisava sin que se quede cuadritos grises o estara mal configurado
otra cosa tampoco me funciona el juego de fifa 10 me dice que no tengo espacio?
me pueden ayudar o sera de volver a la room anterior
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 12:30:03
Array

[xs_avatar]
KaniDj KaniDj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
una pregunta estupida... todos los reconocimientos de voz me salen con ingles (genérico), y no me detecta las palabras en español. Alguien sabe como solucionarlo¿?

Ed: Solucionado D e tenido que volver a seleccionar español aunque ya estaba seleccionado...

Última edición por KaniDj Día 10/12/10 a las 12:41:51.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 12:30:35
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Lo suyo es que se pudiera instalar esta rom desde el Clockwork, aun no se puede,no??
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 12:32:56
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Ya q parece q han modificado el soft d la camara, alguien podria grabar algun video en HD, a ver que config tiene el audio?
Antes era en aac a 16000Hz 64Kbps, deberian subir la frecuencia y el bitrate para mejorar la grabacion de audio
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 12:37:23
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Pues yo la he instalado y parece que todo bien, lo unico que no puedo activar el teclado swipe,la galeria no me va, me dice que no ahy archivos multimedia y el Titanium backup no ahy manera de hacerlo funcionar, lo instala pero no me lo habre, ni tan siquiera lo veo en las aplicaciones...

¿Me echais un cable?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/12/10, 12:39:09
Array

[xs_avatar]
marakos marakos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Mostocom tienes que descomprimir y luego instalar con odin

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:26:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /