|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis pasarle alguien el quadrant advanced para ver donde esta esa mejoría que se consigue?? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() lo de copiar la carpeta efs no kreo k sirva de mucho ya k si se te brikea no vas a poder copiarla dentro.. o eso kreo vamos.. lo demas ni idea... espero que te sirva de ayuda y si en algo me ekivoko correjirme.. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
para los q tengais intalado la nueva rom. Existe otra forma de haceros root, con superoneclick v1.5.5 de xda developers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la mejoria con este firmware, nada que ver con la FROYO 2.2 ahora como responde el galaxy!!!
de momento solo tengo instalado el quadrant y me da 1598 y va mejor que antes con la 2.2 que me daba 2.200 con la room de cloudy recien he abierto el youtube y como refresca, abren los videos, reproduce y la calidad del sonido, parece que se oye con mas intensidad (quizas por ir mas fluida la room). Antes venia de la version de cloudy con root y voodo lag fix ,al principio bien pero despues de instalar varias aplicaciones enseguida note un bajo rendimiento y lag exagerado. el lag fix que he instalado es esta nueva version 2.2.1: Voodoo-jpu_test-5.0.2-Froyo-GT-I9000-odin-pda parece que activa el fix al reiniciar el GALAXY y mientras se oye como un ROBOT defectuoso. al principio no entendia muy bien esto y lo flashe 2 o 3 veces por lo impaciente que soy pero al dejarle tiempo en GALAXY arranco en¡seguida con la nueva room 2.2.1 y con el fix voodoo activado (verificado en el recovery) despues de actualizar el kernel y reiniciar el galaxy instale el lag fix vodoo y al entrar en modo recovery me salen pantallazos de colores, es normal esto?????? Última edición por topdiego Día 10/12/10 a las 02:10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no tengo activado el lagfix despues del flasheo como miro eso? y si no lo tengoa ctivadoc omo lo activo? (Le meti el pack del primer post ese de stock+voodoo 5.0.2)
PD: Gracias por las posibles respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo el pit 803 en odin3 v1.30 como "consigo" la 512 que se recomienda usar para flashear a la roma 2.2.1?
Vale no he dicho nada me respondo a mi mismo -> http://www.megaupload.com/?d=RE1C40DX Un saludo. Última edición por JOSETI Día 10/12/10 a las 20:58:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo instalado,la caña gente,una ROM bastante fluida.
PD/Habeis tenido problemas al conectar con el PC para pasar archivos y tal?,a mi no me conecta ahora Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora si he leido
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede conectar a Kies, lo comentan en el hilo. Voy con Mac y me monta las unidades como siempre.
Gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas haz un factory reset y quita las opciones del backup de aplicaciones y demas... Mis impresiones hasta ahora son, que esta es con mucha mucha diferencia la mejor rom. Os confirmo al 100% que a mejorado la recepcion wifi puesto que ahora tengo rayas donde antes no tenia. mas cobertura. la rom es super rapida sin lagfix. A falta de que el GPS vaya bien... espero que minimo como en la jpo aunque si va mejor jiji Vamos por el buen camino sin duda... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver cuidado, le he metio este kernel "SO_zImage_opt_ext_root_V4_4_8_JPU.zip" y le he hecho semibrik...a ver si lo recupero..llevar cuidado.
edito. he podido meterselo, pero se queda pillado cuando enta al entorno grafico. Última edición por Doker Día 10/12/10 a las 10:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo pero me gasta la de dios de bateria, una exageración
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no se conecta con el KIES ya lo he descubierto por propia experiencia, antes sin ningún problema ahora intento de conexión constante y mi prergunta es:
Como, coñ... recupero mi fichero SPB con mis 500 contactos completos que guardé en mi PC antes de flashear la JPU? Si ya sé haber utilizado Titanium, vistos los coj.... macho. Perdon por los puntos suspensivos pero sabéis lo que se tarda en pasar a mano eso? ![]() En el Kies, sin conectar el movil, vas a la barra inferior y pinchas en contactos. Abres el fichero.SPB en cuestión, seleccionas todos los contactos y le dices guardar como (el icono delo disquete con el lapiz), eliges una carpeta que es recomendable esté vacia y le dices que el formato sea *.vcf. Con esto crearás 500 ficheros .vcf, uno por cada contacto. Pones el movil en modo almacenamiento masivo, Ajustes->Conexiones Inalambricas(?? )->Ajustes USB->preguntar al conectar. Conectas el movil, le das al boton de montar las unidades y copias la carpeta con los ficheros en la SD (interna o externa da igual).Desconectas, entras en contactos->menu->importar/exportar->desde tarjeta SD->(eliges la cuenta, yo puse telefono)->Importar todos los contactos. Listo!!, ya vulves a tener los contactos en el movil. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||