![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Resulta que se han sacado de la manga con la radio y el Hboot trucadas gracias al kernel creado por etzerry de las originales que lleva la ota oficial de froyo que reconfigura algunas cosas internas para sacar 15Mb extras de RAM, 1Mb del kernel, 8mb del sistema M/D que gestiona la radio nueva, 3 se han quitado a la camara y 3 que le han quitado a la radio antigua. El resultado es de esos 15Mb es una mucha mas suavidad en nuestros terminales, pero si quieres mas información pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150923 que es donde están todas las dudas resueltas y los tutoriales para el cambio, el kernel no lo busques ya que mi ROM te lo copia a la SD para que no tener que estar buscándolo y flasearlo si tienes ya el cambio, sin necesidad si quiera de salir del recovery ademas tiene mas opciones de governador que el genérico (interactive, conservative, ondemand...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento todo perfecto. fina y rapida. Solo me da un pequeño problema y es que al entrar en SONIDO-VOLUMEN Me da FC.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Solo me queda decir:
-.GRACIAS.- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
A mi no me da ningun error ahí, dame mas datos por ejemplo el kernel si es el de serie o el de el hack de los 15MB (yo tengo este ultimo con el otro no pude probar con esta ROM)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! |
|
|
|
Bueno pues esta ya sí que tira; GRACIAS RAZIELLLLL!!!!!!!!!!!
Una cosilla, con el hack nuevo (112Mb, sí???) y el swap al 30, la rom me da unos 20 mb, usando el advanced task killer y cerrando tó, me da unos 37mb que echando leches baja hasta los 17/20mb. Es eso normal? Me va fluida pero...quizá no lo que esperaba con el hack nuevo y esos 15 mb más y creo que ahí tengo el problema. Tengo el widget de noticias y tiempo, el system control widget (es donde veo los mb libres cada 5 seg. y me da lo mismo que si veo el setcpu) y la búsqueda, y cosas que corran por detrás, el whatssapp y poca leche más... Un saludo, y seguiré trasteando. |
|
|
|
buenas,
yo la he montado la 2.2.2 sin wipe, tenía la 2.0 y me funciona, recomiendas wipe, por otro lado el botón físico de llamar no va, empleo el de la pantalla, es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y me daba palo instalar todo desde 0. Cuando tenga calma me lo miraré.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien nota si consume mucha bateria?? Creo que es problema mio porque la lie bastante y estara loca
|
|
|
|
ltengo swap de 64mb ,el hack y la rom de raziel v.2.2.2 , y de moemento va todo bien , me gusta la tonica,mi equipo de futbol es de color azul y por eso me encanta la tonica .
probe con compcache y me gastaba igual de abteria , en teoria tendria que gastar menos pero sigue = y con swap me va mas rapidito
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaa
instale y ejecute el UniversalAndroot Hice el wipe, formatee la sd Puse el mod en la sd, y lo renombre a update.zip Entro en modo recovery, e intento instalar el mod... y me dice "no signatura, verification failed, installation aborted!! ayudaaaaaaa Última edición por wimpynet Día 16/11/10 a las 01:36:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
Exactamente eso es lo que pasa. Al cerrar las apps, puede llevar a los 40, incluso más a veces, pero dejas el teléfono sin hacer nada y ves que a los pocos segundos va gastando más y más ram hasta quedarse en los 20 bajos. La sensación es de fluidez sí, pero los datos de la ram quizá no sean los esperados, o es que tiene que ser así....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ESTO SI TIENES UNA MAGIC 32B. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa Raziel-77, si instalo la rom y luego el ezterry y reinicio, si luego quiero instalar el tema clasico, hay que volver a instalar el ezterry??
Probando la rom Saludos!! |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
De todas formas los primeros días de cambiar la radio y Hboot mucha gente se queja de ir algo loco el gasto de esta y con 2/3 días vuelve a su ser de consumo (a mi personalmente desde el principio del cambio he notado mejoría en este aspecto) Cita:
No, el tema es un tema y como tal no cambia el kernel, si lo cambiara seria otra ROM. Última edición por raziel-77 Día 16/11/10 a las 14:52:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta:
Cuando quise instalarlo como dije, no me dejaba desde el modo recovery "no signature, verification failed, installation aborted". Pero probe bajar el ROM manganer y pude instalarlo sin problemas. Funciona bien, pero al volver al home, cada 2 x 3 se queda como colgado unos segundos hasta que finalmente aparecen los iconos, etc. Probe instalar el Lookout, pero no lo soluciono. Alguna sugerencia? Lei algo del hack, pero nose ni que es ni como se instala. Última edición por wimpynet Día 16/11/10 a las 19:49:01 |
|
|
|
|
Cita:
Sobre el Hack, aqui encontraras todo sobre el: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150923 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:00:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y me daba palo instalar todo desde 0. Cuando tenga calma me lo miraré.