ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/10, 19:36:17
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sitodonosti Ver Mensaje
Tengo una duda acerca de la radio nueva y hboot, cual es la radio nueva?yo se que la cambie hace unos cuantos meses(con el primer froyo de super) y hboot un aplicacion que tengo en el telefono. Pero no entiendo a la hora de instalar que dices que necesitas tner hboot cambiado y la radio cual es?

nose si me explicado jiijijji

He mirado dos paginas a trás y no encontrado nada... :$

Gracias y un saludo
Voy a intentar ponerte al día rápidamente ejejejej.

Resulta que se han sacado de la manga con la radio y el Hboot trucadas gracias al kernel creado por etzerry de las originales que lleva la ota oficial de froyo que reconfigura algunas cosas internas para sacar 15Mb extras de RAM, 1Mb del kernel, 8mb del sistema M/D que gestiona la radio nueva, 3 se han quitado a la camara y 3 que le han quitado a la radio antigua.

El resultado es de esos 15Mb es una mucha mas suavidad en nuestros terminales, pero si quieres mas información pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150923 que es donde están todas las dudas resueltas y los tutoriales para el cambio, el kernel no lo busques ya que mi ROM te lo copia a la SD para que no tener que estar buscándolo y flasearlo si tienes ya el cambio, sin necesidad si quiera de salir del recovery ademas tiene mas opciones de governador que el genérico (interactive, conservative, ondemand...)

Viejo 15/11/10, 19:38:34
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Bueno de momento todo perfecto. fina y rapida. Solo me da un pequeño problema y es que al entrar en SONIDO-VOLUMEN Me da FC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/10, 19:45:41
Array

[xs_avatar]
trebol02 trebol02 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Claro
Solo me queda decir:

-.GRACIAS
.-

............................................

Reportandome desde: Republica Dominicana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/10, 19:54:36
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Bueno de momento todo perfecto. fina y rapida. Solo me da un pequeño problema y es que al entrar en SONIDO-VOLUMEN Me da FC.
A mi no me da ningun error ahí, dame mas datos por ejemplo el kernel si es el de serie o el de el hack de los 15MB (yo tengo este ultimo con el otro no pude probar con esta ROM)
Viejo 15/11/10, 20:08:08
Array

[xs_avatar]
sitodonosti sitodonosti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic+htc one X+b
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Voy a intentar ponerte al día rápidamente ejejejej.

Resulta que se han sacado de la manga con la radio y el Hboot trucadas gracias al kernel creado por etzerry de las originales que lleva la ota oficial de froyo que reconfigura algunas cosas internas para sacar 15Mb extras de RAM, 1Mb del kernel, 8mb del sistema M/D que gestiona la radio nueva, 3 se han quitado a la camara y 3 que le han quitado a la radio antigua.

El resultado es de esos 15Mb es una mucha mas suavidad en nuestros terminales, pero si quieres mas información pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150923 que es donde están todas las dudas resueltas y los tutoriales para el cambio, el kernel no lo busques ya que mi ROM te lo copia a la SD para que no tener que estar buscándolo y flasearlo si tienes ya el cambio, sin necesidad si quiera de salir del recovery ademas tiene mas opciones de governador que el genérico (interactive, conservative, ondemand...)
ok gracias, lo unico que estoy dudando porque no quiero dejar mi blanquita como un ladrillo, se nota muxo la diferencia?¿primero probare sin hacer nada y despues iwal me animo.
gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 20:26:43
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Bueno pues esta ya sí que tira; GRACIAS RAZIELLLLL!!!!!!!!!!!

Una cosilla, con el hack nuevo (112Mb, sí???) y el swap al 30, la rom me da unos 20 mb, usando el advanced task killer y cerrando tó, me da unos 37mb que echando leches baja hasta los 17/20mb.
Es eso normal? Me va fluida pero...quizá no lo que esperaba con el hack nuevo y esos 15 mb más y creo que ahí tengo el problema.
Tengo el widget de noticias y tiempo, el system control widget (es donde veo los mb libres cada 5 seg. y me da lo mismo que si veo el setcpu) y la búsqueda, y cosas que corran por detrás, el whatssapp y poca leche más...

Un saludo, y seguiré trasteando.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 20:32:17
Array

[xs_avatar]
hoskyz hoskyz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus One
buenas,

yo la he montado la 2.2.2 sin wipe, tenía la 2.0 y me funciona, recomiendas wipe, por otro lado el botón físico de llamar no va, empleo el de la pantalla, es normal?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 20:42:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
A mi no me da ningun error ahí, dame mas datos por ejemplo el kernel si es el de serie o el de el hack de los 15MB (yo tengo este ultimo con el otro no pude probar con esta ROM)
Tengo el del Hack, pero me parece que va a ser alguna restauracion del My Backup que me provoca algun conflicto, y no de la propia rom. Siempre paso del atajo pero es que no he parado de probar roms (en parte por tu culpa) y me daba palo instalar todo desde 0. Cuando tenga calma me lo miraré.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 20:44:38
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Una cosilla, con el hack nuevo (112Mb, sí???) y el swap al 30, la rom me da unos 20 mb, usando el advanced task killer y cerrando tó, me da unos 37mb
esos 37 mb son los que siempre me daban a mi tanto en eclair como en froyo, solo que en eclair usaba el advanced task manager y en froyo no, usando las mismas apps en ambas versiones....
saludos!!
Viejo 15/11/10, 21:13:41
Array

[xs_avatar]
wolf32 wolf32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Una cosilla, con el hack nuevo (112Mb, sí???) y el swap al 30, la rom me da unos 20 mb, usando el advanced task killer y cerrando tó, me da unos 37mb que echando leches baja hasta los 17/20mb.
Un saludo, y seguiré trasteando.
Pues yo no uso Swap, tengo compcache a 18% el ram hack y advanced task killer. Me da cerrandolo todo mas de 45mb y me ha llegado a 52mb.

Alguien nota si consume mucha bateria?? Creo que es problema mio porque la lie bastante y estara loca
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 23:37:47
Array

[xs_avatar]
lokito100 lokito100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc One S C2
ltengo swap de 64mb ,el hack y la rom de raziel v.2.2.2 , y de moemento va todo bien , me gusta la tonica,mi equipo de futbol es de color azul y por eso me encanta la tonica .

probe con compcache y me gastaba igual de abteria , en teoria tendria que gastar menos pero sigue = y con swap me va mas rapidito
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 01:19:09
Array

[xs_avatar]
wimpynet wimpynet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC my touch

ayudaaaaaaa
instale y ejecute el UniversalAndroot
Hice el wipe, formatee la sd
Puse el mod en la sd, y lo renombre a update.zip
Entro en modo recovery, e intento instalar el mod... y me dice "no signatura, verification failed, installation aborted!!
ayudaaaaaaa

Última edición por wimpynet Día 16/11/10 a las 01:36:04.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 10:24:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wolf32 Ver Mensaje
Pues yo no uso Swap, tengo compcache a 18% el ram hack y advanced task killer. Me da cerrandolo todo mas de 45mb y me ha llegado a 52mb.
a mi tambien me da estos valores si cierro todo, pero en cosa de 5 segundos vuelve a tener no mas 24 mb.... ahora mismo tengo "solo" 22...
Saludos!!
Viejo 16/11/10, 10:45:40
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
a mi tambien me da estos valores si cierro todo, pero en cosa de 5 segundos vuelve a tener no mas 24 mb.... ahora mismo tengo "solo" 22...
Exactamente eso es lo que pasa. Al cerrar las apps, puede llevar a los 40, incluso más a veces, pero dejas el teléfono sin hacer nada y ves que a los pocos segundos va gastando más y más ram hasta quedarse en los 20 bajos. La sensación es de fluidez sí, pero los datos de la ram quizá no sean los esperados, o es que tiene que ser así....
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 10:54:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wimpynet Ver Mensaje
ayudaaaaaaa
Entro en modo recovery, e intento instalar el mod... y me dice "no signatura, verification failed, installation aborted!!
ayudaaaaaaa
Eso pueden ser dos cosas. O que has modificado el zip y ha perdido la firma, o que no tienes un recovery compatible con esa Rom. Te aconsejo que tengas Amon_RA.1.7.0G.
ESTO SI TIENES UNA MAGIC 32B.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 11:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa Raziel-77, si instalo la rom y luego el ezterry y reinicio, si luego quiero instalar el tema clasico, hay que volver a instalar el ezterry??
Probando la rom
Saludos!!
Viejo 16/11/10, 13:57:49
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por hoskyz Ver Mensaje
buenas,

yo la he montado la 2.2.2 sin wipe, tenía la 2.0 y me funciona, recomiendas wipe, por otro lado el botón físico de llamar no va, empleo el de la pantalla, es normal?
El problema del botón es por no hacer wipe, seguro que al pulsar un rato el boton descolgar para reiniciar tampoco te sale el modo avión y modo silencio solo reiniciar y apagar ¿me equivoco en esto ultimo?

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Tengo el del Hack, pero me parece que va a ser alguna restauracion del My Backup que me provoca algun conflicto, y no de la propia rom. Siempre paso del atajo pero es que no he parado de probar roms (en parte por tu culpa) y me daba palo instalar todo desde 0. Cuando tenga calma me lo miraré.
Un saludo.
Es posible que se restaure alguna cosa de sistema que te este incordiando.

Cita: Originalmente Escrito por wolf32 Ver Mensaje

Alguien nota si consume mucha bateria?? Creo que es problema mio porque la lie bastante y estara loca
Prueba con un recalibrado de batería.

De todas formas los primeros días de cambiar la radio y Hboot mucha gente se queja de ir algo loco el gasto de esta y con 2/3 días vuelve a su ser de consumo (a mi personalmente desde el principio del cambio he notado mejoría en este aspecto)

ayudaaaaaaa
ayudaaaaaaa
Que recovery tienes? hace muchas versiones del recovery de Amon RA que no es necesario cambiar el nombre a update.zip, ten en cuenta que la mayoría de las Eclair y prácticamente todas las Froyo necesitan la versión 1.7.0 de este, si tienes alguno anterior o el de la aplicacion ROM Manager es mas que posible que tengas problemas con la instalación o un bucle de reinicios en el arranque, mas concretamente en el 2ª splash.

Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
Una cosa Raziel-77, si instalo la rom y luego el ezterry y reinicio, si luego quiero instalar el tema clasico, hay que volver a instalar el ezterry??
Probando la rom
Saludos!!
No, el tema es un tema y como tal no cambia el kernel, si lo cambiara seria otra ROM.

Última edición por raziel-77 Día 16/11/10 a las 14:52:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/10, 19:43:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una consulta:
Cuando quise instalarlo como dije, no me dejaba desde el modo recovery "no signature, verification failed, installation aborted".

Pero probe bajar el ROM manganer y pude instalarlo sin problemas.
Funciona bien, pero al volver al home, cada 2 x 3 se queda como colgado unos segundos hasta que finalmente aparecen los iconos, etc.
Probe instalar el Lookout, pero no lo soluciono.
Alguna sugerencia?
Lei algo del hack, pero nose ni que es ni como se instala.

Última edición por wimpynet Día 16/11/10 a las 19:49:01.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 20:07:50
Array

[xs_avatar]
trebol02 trebol02 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Funciona bien, pero al volver al home, cada 2 x 3 se queda como colgado unos segundos hasta que finalmente aparecen los iconos, etc. Probe instalar el Lookout, pero no lo soluciono. Alguna sugerencia? Lei algo del hack, pero nose ni que es ni como se instala.
Tienes activada la Opcion de Launcher In Memoria?. Se activa desde el Spare Part.

Sobre el Hack, aqui encontraras todo sobre el:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150923

............................................

Reportandome desde: Republica Dominicana.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/10, 20:13:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trebol02 Ver Mensaje
Tienes activada la Opcion de Launcher In Memoria?. Se activa desde el Spare Part.

Sobre el Hack, aqui encontraras todo sobre el:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150923
ahi abri el spare part, pero no veo ninguna opcion donde diga para poner el launcher en memoria...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 19:27:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /