|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más ha tenido ese problema? Para mi sería una jodienda enorme, por no decir otra cosa
Por otro lado, en caso de bugs o similares hay forma de echar la instalación para atrás? Quiero decir, recuperar Oreo oficial y volver como estaba. Tengo el modelo Exynos Última edición por XaviSF Día 10/12/18 a las 23:37:05 Razón: Info |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi. Esto no es un problema. Es forzado por samsung para que no podamos usar las 3 cosas a la vez.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale genial gracias, lo desconocía. Entonces, hay forma de revertir a Oreo si sucede algún bug o similar? No quiero quedarme con una beta si no funciona bien en mi Note
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La BETA va de C.....S Yo aconsejo a todos los indecisos que la instalen (bajo su responsabilidad, jajaja ![]() ) mediante el método de UPDATE, que se tarda 15 minutos y no hay riesgo alguno (batería suficientemente cargada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva beta ,haber si localizamos el zip
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar ACR, y aunque en la pantalla principal dice que no funciona, cuando haces la llamada sí que la graba
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a norteysur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la caza todosssssss, jajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi, instalarla que no os arrepentiréis, la he instalado en la noche de ayer, a ver qué tal se comporta, hay algún página donde se pueda ver los cambios con la llegada de One ui?
|
|
|
||||
|
||||
|
los que tienen la beta, habeis borrado todo despues de instalar? yo ahora mismo la tengo con todo como lo tenía, no se si al borrar cambia algo o mejorara en algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento, lo dejo tal cual porque todo me va bien. En caso de que salga la final pronto, ya sí lo limpio en condiciones y le hago una calibración de batería, como siempre aconseja y hace el compañero @joselillo1968 |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva es la L6
Foto sacada de sammobile Última edición por chibudo Día 21/04/19 a las 23:04:44 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo por zip,,
Mientras que no se este registrado en el programa beta ,por zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También a la espera en la página donde se puso enlace de la primera beta del Note 9.
https://www.droidmodders.com/viewtop...f=5&t=6&p=9#p9 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 2zascandiles su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema