|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Sí, la verdad es que es molesto. A ver si alguien que haya usado pantalla ambiente en otro móvil con android puro sabe si pasa lo mismo y es intrínseco de la pantalla ambiente o del A1. Yo estaba bastante desactualizado en android con mi móvil anterior. No sabía ni qué era magisk hasta no hace mucho
![]() ![]() ![]() Quizás sea Nougat que haga que no se abra esas notificaciones al pulsarlas desde el lockscreen, e igual para muchos es "una tontería" habilitar y/o tener esta opción, pero es comodisima. Además, la opción de la pantalla ambiente, es, precisamente activarse al recibir cualquier tipo de notificación. Y lo hace. Pero solo eso. Notificar. Sin poder interactuar, por lo que no te queda más remedio que desbloquear ese lockscreen. Lo raro es que en versiones anteriores de Android, esa posibilidad si existia. Venia "de serie" creo recordar. Y es cómodo. Muy comodo. Sobre todo si recibes muchos correos, whatsApp o lo que sea y tienes el terminal sobre la mesa. O donde sea. SalU2. P.D: Y dejo el hilo para lo que es, que nada tiene que ver con esto que pregunto. Mis disculpas por el off-toppic.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Módulo Magisk con la idea de no tocar nada en el sistema (systemless) y que hace todo esto:
Cada versión con instalar por encima y reiniciar es suficiente. VERSION V1 ------------------------------------- Activación Cámara Goggle y EIS ------------------------------------------------- persist.camera.HAL3.enabled=1 persist.camera.eis.enable=1 Arreglo Slow Motion 120 FPS Cámara Google (Se pierde camára lenta en stock) ---------------------------------------------------------------------------------------------- /system/etc/media_profiles.xml Arreglo ruido al usar cascos ----------------------------------------------------- /system/etc/mixer_paths_wcd9326.xml Arreglo audio en grabación vídeo ------------------------------------------------ ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluencepro Arreglo de "OK Google" ------------------------------------------------- mm.enable.qcom_parser = 3183219 ![]() ![]() VERSION V2 ------------------------------------- * Añadido framework-res.apk modificado para tener modo noche ![]() VERSION V3 ------------------------------------- * Añadido XML pack con los diferentes vendors lo que permite: - Instalar aplicaciones de Play Store que ahora no puedes: (Teléfono de Google, Aplicaciones de motorola, Aplicaciones de Essential. - Se activará Google Lens - Almacenamiento ilimitado en calidad original en Google Photos hasta el 16/01/2021 - etc ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por el aporte! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado Magisk y modulo de peitos sin problemas, además de la radio y Google cam. Después de leerme el hilo entero no me quedan 2 cosas claras del todo.:
- ¿Se puede bloquear el bootloader sin perder Magisk?. - ¿Los pasos para revertir todo serían flashear el fichero "Magisk-uninstaller-20171103.zip" y bloquear el bootloader por fastboot (fastboot oem lock)?. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha hecho por aquí, me uno a la duda de si se puede bloquear el bootloader y mantener todas las mejoras y magisk
Para revertir el proceso lo mejor sería flashear la última ROM con miflash, según me dijeron por aquí, hay una opción para que mantenga los datos de usuario Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha hecho por aquí, me uno a la duda de si se puede bloquear el bootloader y mantener todas las mejoras y magisk
Para revertir el proceso lo mejor sería flashear la última ROM con miflash, según me dijeron por aquí, hay una opción para que mantenga los datos de usuario Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues en principio yo sacaré versión con todo lo último que haya. El framework lo preparó un tipo de XDA, si no sacan versión nueva, posiblemente sea porque igual no hay ni cambios. Otro tema es ya cuando llegue OREO, que este framework no servirá, y petará.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Saludos! Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seria interessante saber que cambios le ha hecho, si eso cuando tenga un agujero decompilare el original y el modificado y los comparare con algún comparador binario a ver que hay de diferente, quizás es solo activar alguna opción, diria y digo diría que viene por defecto, pero ya comentaré cuando lo vea.
Saludos! Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk ![]() https://forum.xda-developers.com/and...y-7-1-t3638778 Es un cambio muy sencillo y que cualquiera puede hacer siguiendo los pasos, es cambiar un boleano de false a true. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo yo, en si el cambio es una chorrada:
https://forum.xda-developers.com/and...y-7-1-t3638778 Es un cambio muy sencillo y que cualquiera puede hacer siguiendo los pasos, es cambiar un boleano de false a true. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Así no tenemos que esperar a que alguien lo haga. Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nexuriano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, mi intención con el post es tener todo junto y que no sea un lío aportando todos un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intenté una vez y no funcionó, se queda en bootloop. Me parece q lo q falla es el desinstalador de Magisk porque una vez lo usé y después magisk seguía ahi, tanto la app como los permisos de root. Por eso para revertir el proceso yo lo que recomiendo es flasheo desde cero con MiFlash y arreando.
Última edición por fosco_ Día 16/11/17 a las 08:47:46. |
|
|
||||
|
||||
|
yo alucino con el trabajo que estáis haciendo. La verdad que no queda ninguna duda a la hora de lanzarse a rootear. Personalmente aún no lo he hecho, aunque hasta ahora todos los móviles los he rooteado al poco de comprarlos. Pero en este caso y viendo que a la vuelta de la esquina está al caer Oreo, voy a esperar a "La Gran Actualización" y una vez asentada seguro que me lanzo. Que estoy deseando probar la cámara de google e instalar Viper4droid.
Se agradece de veras el curro, el OP está quedando de escándalo, sobre todo para aquellos que no controlamos y necesitamos guiaburros para ir pasito a pasito. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si. Es un currazo que hay que agradecer a todos los que han aportado. Tener root "oculto" y sin perder datos en el proceso es un lujazo, además todo el proceso lleva unos 15 minutos y una vez hecho tienes todos los mods deseados (la cámara de Google, que hace mejores fotos nocturnas -se supone, yo no noto gran diferencia- pero que tiene video con estabilizador de imagen, la radio, que de otro modo es imposible tenerla, el sonido arreglado en vídeos -algo imprescindible si quieres grabar un trozo de concierto por ejemplo- y la posibilidad de mods tan chulos como el de YouTube sin publicidad y con reproducción de audio en segundo plano -lo busque e instale dentro de magisk-)
Mil gracias, estoy seguro que tan pronto tengamos oreo no tardará en adaptarse todo esto... Es más, no se si esperaré a actualizar a que se pueda tener todo esto... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Animaros a hacer el proceso porque apenas son 10 minutos. Yo ya llevo el Magix con el Gravity y también Viperfx (no a través del Magix) más la aplicación Poweramp Alpha porque reproduce los archivos de alta definición .... y os digo que estoy flipando con la calidad del Audio. Sencillamente BRUTAL. A quien os guste el tema del Audio, con este móvil tiene mucho que presumir. Si os comprais unos auriculares HI-FI Res (yo llevo unos pioneer) y estoy flipando.
Sólo echo en falta no saber instalar temas para que el tema principal del móvil sea en negro. Pero todo llegará |
|
|
||||
|
||||
|
Animaros a hacer el proceso porque apenas son 10 minutos. Yo ya llevo el Magix con el Gravity y también Viperfx (no a través del Magix) más la aplicación Poweramp Alpha porque reproduce los archivos de alta definición .... y os digo que estoy flipando con la calidad del Audio. Sencillamente BRUTAL. A quien os guste el tema del Audio, con este móvil tiene mucho que presumir. Si os comprais unos auriculares HI-FI Res (yo llevo unos pioneer) y estoy flipando.
Sólo echo en falta no saber instalar temas para que el tema principal del móvil sea en negro. Pero todo llegará ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intenté una vez y no funcionó, se queda en bootloop. Me parece q lo q falla es el desinstalador de Magisk porque una vez lo usé y después magisk seguía ahi, tanto la app como los permisos de root. Por eso para revertir el proceso yo lo que recomiendo es flasheo desde cero con MiFlash y arreando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si. Es un currazo que hay que agradecer a todos los que han aportado. Tener root "oculto" y sin perder datos en el proceso es un lujazo, además todo el proceso lleva unos 15 minutos y una vez hecho tienes todos los mods deseados (la cámara de Google, que hace mejores fotos nocturnas -se supone, yo no noto gran diferencia- pero que tiene video con estabilizador de imagen, la radio, que de otro modo es imposible tenerla, el sonido arreglado en vídeos -algo imprescindible si quieres grabar un trozo de concierto por ejemplo- y la posibilidad de mods tan chulos como el de YouTube sin publicidad y con reproducción de audio en segundo plano -lo busque e instale dentro de magisk-)
Mil gracias, estoy seguro que tan pronto tengamos oreo no tardará en adaptarse todo esto... Es más, no se si esperaré a actualizar a que se pueda tener todo esto... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
po
![]() verás que al final no voy a esperar a Oreo pa rootear. Me ponéis los dientes largos... hay que ver que malotes que sois |