|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta....para que es el xposed??? Tiene algún uso funcional que beneficie a nuestros A1??? Si es así me anímate a meterlo...si no no hace falta no???
|
|
||||
|
||||
|
Alguiem sabe que módulos de magisk son compatibles o que funcionen bien en nuestro mi A1?? Podríamos hacer un listado...
|
|
||||
|
||||
|
App Systemizer (convierte las apps instaladas en apps de sistema pero sin tocar el system) DozeGMS+ (puedes hibernar los servicios de google) Greenify4Magisk (hibernar cualquier aplicación) injected Youtube Background(para mí la mejor, ya que te quita los anuncios y te permite tenerlo en segundo plano) Xiaomi mi A1 fixes (el fix de peitos) Viper4android (mejora bestialmente la calidad de audio para cascos) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para vuestra información y si ya eres root, se puede bloquear el teléfono poniendo el dedo en el sensor de huellas. Para ello he utilizado la aplicación Fingerprint Quick Action.
Importante: tiene una opción que es Configuración del modo no xposed. Dentro tiene una opcion Método de apagado de pantalla. Hay que seleccionar la opcion Calling Hide Api (root). Con ello, si bloqueamos con el sensor, al desbloquear no nos pedira el pin. Si no lo configuramos de esa forma nos pedirá pin al desbloquear con la huella. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chevi7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
App Systemizer (convierte las apps instaladas en apps de sistema pero sin tocar el system)
DozeGMS+ (puedes hibernar los servicios de google) Greenify4Magisk (hibernar cualquier aplicación) injected Youtube Background(para mí la mejor, ya que te quita los anuncios y te permite tenerlo en segundo plano) Xiaomi mi A1 fixes (el fix de peitos) Viper4android (mejora bestialmente la calidad de audio para cascos) ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por voldo.666 Día 13/11/17 a las 21:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el modulo para corregir todo y anadir el modo noche del pixel pero no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo Magisk y el build.prop modificado, ¿Como actualizo por OTA? ¿Pierdo el root y la modificación del build si lo hago?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed tiene cientos de módulos para infinidad de cosas, quizá el más usado es GravityBox q te permite hacer casi de todo con la interfaz de usuario, pero hay muchos otros que hacen cosas como controlar procesos q se autoejecutan, hibernar aplicaciones del sistema...
El principal problema es que mientras uses Xposed no podrás usar apps de bancos. Si tienes el build.prop modificado NO puedes actualizar por OTA. La única forma sería meter por MiFlash el firmware completo (cuando esté disponible) y en ese caso sí que perderías root y las modificaciones del build.prop. Última edición por fosco_ Día 14/11/17 a las 08:43:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed tiene cientos de módulos para infinidad de cosas, quizá el más usado es GravityBox q te permite hacer casi de todo con la interfaz de usuario, pero hay muchos otros que hacen cosas como controlar procesos q se autoejecutan, hibernar aplicaciones del sistema...
El principal problema es que mientras uses Xposed no podrás usar apps de bancos. Si tienes el build.prop modificado NO puedes actualizar por OTA. La única forma sería meter por MiFlash el firmware completo (cuando esté disponible) y en ese caso sí que perderías root y las modificaciones del build.prop. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sencilla:
Me voy a animar a meter magisk y el parche de @peitos + la radio con el tutorial actualizado de este hilo (el systemless) Mi pregunta es: ¿Se formatea el teléfono y se pierden datos con el proceso? En caso de querer volver atrás, entiendo que si se perderían datos al flashear la ROM stock. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sencilla:
Me voy a animar a meter magisk y el parche de @peitos + la radio con el tutorial actualizado de este hilo (el systemless) Mi pregunta es: ¿Se formatea el teléfono y se pierden datos con el proceso? En caso de querer volver atrás, entiendo que si se perderían datos al flashear la ROM stock. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Mas extendido: Magisk toca la partición boot y miflash (SI SELECCIONAS "SAVE DATA") tampoco toca la partición data. Última edición por ari097 Día 14/11/17 a las 10:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
espero haberme explicado bien |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad mi miedo esta en el paso de desbloquear el bootloader por línea de comandos, las veces que lo hice en otros móviles, estos formateaban los datos de usuario "por seguridad" De todos modos tampoco sería el fin del mundo, más que nada saber a qué me enfrento y si tengo luego que volver a descargar las apps desde cero... Muy buena noticia que tampoco se pierdan datos con miflash!! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por mrtoutizo Día 14/11/17 a las 14:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
App Systemizer (convierte las apps instaladas en apps de sistema pero sin tocar el system)
DozeGMS+ (puedes hibernar los servicios de google) Greenify4Magisk (hibernar cualquier aplicación) injected Youtube Background(para mí la mejor, ya que te quita los anuncios y te permite tenerlo en segundo plano) Xiaomi mi A1 fixes (el fix de peitos) Viper4android (mejora bestialmente la calidad de audio para cascos) ![]() Muchas gracias por tu aportación. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @ari097: Gracias por el tutorial y los pasos expuestos en el primer mensaje de este hilo. ![]() Tambien agradecer a @peitos: su módulo con las mejoras integradas. Le he puesto el fixesv3 y, de momento, no me laguea/se atranca en absoluto. ![]() Y a @fosco_: también, por su paciencia. O a @crewster: por el hilo de la cámara GC y sus parámetros e instalación. Ahora solo falta esperar la próxima OTA, a ver si y con los pasos que indicais, se puede actualizar. SalU2. P.D: He descargado e instalado la apk de la GC que hay en el enlace del hilo de crewster, y la apk de la radio que hay aquí. Ahora si que, y aparte de las mejoras de sonido, modo noche, etc, etc, el terminal está "casi"* completo. * Este arterisco es para haceros una consulta que ya hice en otro hilo, y que un compañero me dijo como poder solucionarlo (activando el Smart Lock), y si me permitís, os lo cuento (de nuevo): Terminal encendido pero con la pantalla bloqueada (lo que conocemos como Lockscreen). Bien. Recibo un correo, WhatsApp, Telegram o una notificación cualquiera. Se enciende la pantalla automáticamente, pero (y a eso voy ya que con el Xiaomi Redmi Note 4, Huawei Mate 9 o Galaxy Note 2 podía), por mucho que doy "un toque", o "dos toques", no se abre la aplicación. Debo apretar el boton power para que se encienda la pantalla y ya desde esta, si que dándole dos toques, me abre la notificación/programa desde donde me ha llegado. Habría alguna manera de poder solucionar esto?. O sea. Terminal sobre la mesa, recibir notificación, encenderse el lockscreen y dándole dos veces, poder acceder a la misma?. Vamos...como se había hecho siempre. ![]() Es que si nó, estás obligado a coger el terminal, darle al power, o cogerlo y poner la huella (he probado de todas formas; con patron, sin patron, con huella, solo con la opción deslizar, etc, y nada de nada. No las abre). Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @ari097: Gracias por el tutorial y los pasos expuestos en el primer mensaje de este hilo. ![]() Tambien agradecer a @peitos: su módulo con las mejoras integradas. Le he puesto el fixesv3 y, de momento, no me laguea/se atranca en absoluto. ![]() Y a @fosco_: también, por su paciencia. O a @crewster: por el hilo de la cámara GC y sus parámetros e instalación. Ahora solo falta esperar la próxima OTA, a ver si y con los pasos que indicais, se puede actualizar. SalU2. P.D: He descargado e instalado la apk de la GC que hay en el enlace del hilo de crewster, y la apk de la radio que hay aquí. Ahora si que, y aparte de las mejoras de sonido, modo noche, etc, etc, el terminal está "casi"* completo. * Este arterisco es para haceros una consulta que ya hice en otro hilo, y que un compañero me dijo como poder solucionarlo (activando el Smart Lock), y si me permitís, os lo cuento (de nuevo): Terminal encendido pero con la pantalla bloqueada (lo que conocemos como Lockscreen). Bien. Recibo un correo, WhatsApp, Telegram o una notificación cualquiera. Se enciende la pantalla automáticamente, pero (y a eso voy ya que con el Xiaomi Redmi Note 4, Huawei Mate 9 o Galaxy Note 2 podía), por mucho que doy "un toque", o "dos toques", no se abre la aplicación. Debo apretar el boton power para que se encienda la pantalla y ya desde esta, si que dándole dos toques, me abre la notificación/programa desde donde me ha llegado. Habría alguna manera de poder solucionar esto?. O sea. Terminal sobre la mesa, recibir notificación, encenderse el lockscreen y dándole dos veces, poder acceder a la misma?. Vamos...como se había hecho siempre. ![]() Es que si nó, estás obligado a coger el terminal, darle al power, o cogerlo y poner la huella (he probado de todas formas; con patron, sin patron, con huella, solo con la opción deslizar, etc, y nada de nada. No las abre). Gracias. ![]()
|