|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chicos, pues nada que apenas ayer me llegó la T10 y es E3C6 estoy muy contento, le he hecho de todo , la flasheé a v1.02, luego a V1.03, luego estropé la NVRAM, la arreglé jejejejeje, ustedes no le notan un tono azulado a la pantalla? se nota mas en fondos blancos.
Otra duda, alguien a conseguido buenos protectores, fundas, las de Aliexpress no me gustan del todo, y qué tal los cargadores de carga rapida mtk pump express que no encuentro por ningun lao, mas que un MEIZU que anda en ali. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chicos, pues nada que apenas ayer me llegó la T10 y es E3C6 estoy muy contento, le he hecho de todo , la flasheé a v1.02, luego a V1.03, luego estropé la NVRAM, la arreglé jejejejeje, ustedes no le notan un tono azulado a la pantalla? se nota mas en fondos blancos.
Otra duda, alguien a conseguido buenos protectores, fundas, las de Aliexpress no me gustan del todo, y qué tal los cargadores de carga rapida mtk pump express que no encuentro por ningun lao, mas que un MEIZU que anda en ali. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, alguien a conseguido buenos protectores, fundas, las de Aliexpress no me gustan del todo, y qué tal los cargadores de carga rapida mtk pump express que no encuentro por ningun lao, mas que un MEIZU que anda en ali. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, alguien que nos arroje luz en este tema de la carga rapida, aunque no es una prioridad, dado que la tablet es un articulo que en su mayoría lo usamos en casa.
Les platico, tengo unas memorias MicroSD una samsung 64GB de las color naranja, y otra China , pero no se porqué la tablet me las daña, las vuelvo a formatear FAT32 en PC e igual, me aparece que las tarjetas están dañadas, en los foros bbs de teclast comentan mucho eso los chinos, a alguno le ha pasado eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, alguien a conseguido buenos protectores, fundas, las de Aliexpress no me gustan del todo, y qué tal los cargadores de carga rapida mtk pump express que no encuentro por ningun lao, mas que un MEIZU que anda en ali. ![]() Respecto a fundas yo compré una de aliexpress y estoy muy contento con ella. Es simple pero cumple para lo q yo quiero: https://es.aliexpress.com/item/Moda-...311.0.0.TZYhI6 protector no llevo salvo el q salía por defecto en la tablet q de mmto como aguanta no s lo he quitado... Sobre el tono azulado de la pantalla puede ser porque tienes una temperatura o tono de color fría que hace que la pantalla resalte lo azul ve a parámetros de la pantalla y ajustale y en esos parámetros revisa y ponle una temperatura o un tono de color más cálida para que eso no pase... Espero que disfrute tu tableta y que no tengas problemas la mía me llega el lunes
![]() Les platico, tengo unas memorias MicroSD una samsung 64GB de las color naranja, y otra China , pero no se porqué la tablet me las daña, las vuelvo a formatear FAT32 en PC e igual, me aparece que las tarjetas están dañadas, en los foros bbs de teclast comentan mucho eso los chinos, a alguno le ha pasado eso?
![]() ¿Has probado a fomratearla desde la propia tablet? Imagino q sí pero eso a veces a mi me ha servido en otros dispositivos...
|
|
||||
|
||||
|
Si, probé formatear desde la tablet, así lo hice en la primera opción algo así como para que pudiera usarla en cualquier dispositivo, y metí un par de pelis mediante PC, y volví a instertar en la teclast, pero paso algo raro, entro al explorador y me aparecen las carpetas de la SD pero vacías , meto la tarjeta de nuevo en el PC y están los archivos, y vuelvo a meter en Tablet, y me dice que está dañada que la puedo reparar formateandola, es raro, por lo pronto meteré las pelis a la memoria interna.
De lo del color de la pantalla, pude ajustarle algo, mediante una opcion MIRAVISION, pero al principio no me daba cuenta de como entran en esas opciones: Screenshot_20180315-123143.jpg en el grupo chino encontré un post al respecto, y estuve un poco jugando con los valores, lo que mas sirvió para mejorar los tonos fue la opcion Protector BlueLight. Screenshot_20180315-123101.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Si, probé formatear desde la tablet, así lo hice en la primera opción algo así como para que pudiera usarla en cualquier dispositivo, y metí un par de pelis mediante PC, y volví a instertar en la teclast, pero paso algo raro, entro al explorador y me aparecen las carpetas de la SD pero vacías , meto la tarjeta de nuevo en el PC y están los archivos, y vuelvo a meter en Tablet, y me dice que está dañada que la puedo reparar formateandola, es raro, por lo pronto meteré las pelis a la memoria interna.
De lo del color de la pantalla, pude ajustarle algo, mediante una opcion MIRAVISION, pero al principio no me daba cuenta de como entran en esas opciones: Archivo Adjunto 1082042 en el grupo chino encontré un post al respecto, y estuve un poco jugando con los valores, lo que mas sirvió para mejorar los tonos fue la opcion Protector BlueLight. Archivo Adjunto 1082043 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo , me pone que la tarjeta está dañada
Screenshot_20180315-141804~2.jpg He hecho el procedimiento que menciona de format desde tablet ,pero lo mismo . |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo , me pone que la tarjeta está dañada
Archivo Adjunto 1082074 He hecho el procedimiento que menciona de format desde tablet ,pero lo mismo . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la pantalla a mi me pasa como dijo otro compañero y es q la veo amarillenta o tirando algo a anaranjado y no sé como quitarlo. He probado varias opciones pero nada... sale como sobresaturada de color y tiende a eso...
Respecto a fundas yo compré una de aliexpress y estoy muy contento con ella. Es simple pero cumple para lo q yo quiero: https://es.aliexpress.com/item/Moda-...311.0.0.TZYhI6 protector no llevo salvo el q salía por defecto en la tablet q de mmto como aguanta no s lo he quitado... Yo he probado en varios apartados y no consigo cambiarlo tampoco. Cuando la tengas si solcuionas algo nos comentas a ver q pasos hay q seguir... A mi las microSD (solo he usado una q tenia de la otra tablet) no me han dado ningún problema. De todos modos con el update a 1.01 ponía algo de q solucionaban problemas con las microSD, no sé si puede ser algo de eso... ¿Has probado a fomratearla desde la propia tablet? Imagino q sí pero eso a veces a mi me ha servido en otros dispositivos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias lo que pasa es que el plástico transparente se pone amarillo y feo con el tiempo... por eso te preguntaba esa funda la he visto a 8 dólares o 9 dolares y por qué se pone fea no la he comprado la de mi celular es así mismo y desde el 3 día empezo a ponerse amarilla y ya de transparente no tiene nada casi y eso hace como 10 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos acabo de pedir esas transparentes con tapa, no son muy de mi agrado..... pero bueno, en mi tab s2, la tengo con una funda poetic Turtle, esa es todo terreno XD, ojalá alguna marca de ese calibre fabricara para Teclast
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias lo que pasa es que el plástico transparente se pone amarillo y feo con el tiempo... por eso te preguntaba esa funda la he visto a 8 dólares o 9 dolares y por qué se pone fea no la he comprado la de mi celular es así mismo y desde el 3 día empezo a ponerse amarilla y ya de transparente no tiene nada casi y eso hace como 10 meses
![]() ¿Se pondrá este tb? No lo sé, espero q no o q tarde en hacerlo... Con el tiempo te cuento, jeje
|
||||
|
||||
|
No, no es duro, es como una goma cuando lo compre decía que era de TPU en fin es un silicón transparente que se ha puesto amarillo
Última edición por revgr Día 16/03/18 a las 17:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal colegas, les comento, la memoria nomas no funcionó en el Tablet, es Samsung de las color naranja ,he probao con otra Kingston de esas baratitas de 8GB y sí que ha ido, vaya!! en XDAdev un tio italiano, creó un hilo de accesorios para nuestra Teclast master T10, y pone algunas tarjetas compatibles, así como cargadores y sus respectivos test de carga,voltaje, tiempos; micas y tal, no tiene desperdicio Teclast T10 accesories
|