Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/18, 03:44:02
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
Que tal chicos, pues nada que apenas ayer me llegó la T10 y es E3C6 estoy muy contento, le he hecho de todo , la flasheé a v1.02, luego a V1.03, luego estropé la NVRAM, la arreglé jejejejeje, ustedes no le notan un tono azulado a la pantalla? se nota mas en fondos blancos.

Otra duda, alguien a conseguido buenos protectores, fundas, las de Aliexpress no me gustan del todo, y qué tal los cargadores de carga rapida mtk pump express que no encuentro por ningun lao, mas que un MEIZU que anda en ali.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/18, 18:47:29
Array

[xs_avatar]
revgr revgr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Lenovo phab2 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
Que tal chicos, pues nada que apenas ayer me llegó la T10 y es E3C6 estoy muy contento, le he hecho de todo , la flasheé a v1.02, luego a V1.03, luego estropé la NVRAM, la arreglé jejejejeje, ustedes no le notan un tono azulado a la pantalla? se nota mas en fondos blancos.

Otra duda, alguien a conseguido buenos protectores, fundas, las de Aliexpress no me gustan del todo, y qué tal los cargadores de carga rapida mtk pump express que no encuentro por ningun lao, mas que un MEIZU que anda en ali.
Soporta mediatek pump 2.0 según tengo entendido tú puede googlear y ahí encontras más compatibles y creo que esa tecnología(mediatek) es compatible con la de Quick Charger de Qualcomm según he visto cargadores por ahí.. de eso no entiendo mucho pero si sabes a qué voltaje carga la tableta cualquier fuente que le pongas que sea DC la cargará.... Cómo siempre en todas las cosas el voltaje es el problema si le pone menos voltaje quizás no funcione si le pone de más la daña en cuanto al amperaje eso no importa ella tomara lo que nesesita si le suministra menos amperaje te cargará más lento si le pone más amperaje cargara más rapido eso.hasta un límite si ella no fue diseñada para absorber 3 amperes hora ella tomara lo que nesesita lo otros sobraran... Y si hay un forero que nos pueda aclarar 3so de las tecnologías de carga rápida y su compatibilidad entre ellas por favor que lo haga aunque sea un link que ponga porque no he encontrado nada de eso pero por lo que dije arriba deben de ser compatibles y ví algo por ahí que decía que así era pero no entendí bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/18, 18:53:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sobre el tono azulado de la pantalla puede ser porque tienes una temperatura o tono de color fría que hace que la pantalla resalte lo azul ve a parámetros de la pantalla y ajustale y en esos parámetros revisa y ponle una temperatura o un tono de color más cálida para que eso no pase... Espero que disfrute tu tableta y que no tengas problemas la mía me llega el lunes
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 18:53:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, alguien que nos arroje luz en este tema de la carga rapida, aunque no es una prioridad, dado que la tablet es un articulo que en su mayoría lo usamos en casa.

Les platico, tengo unas memorias MicroSD una samsung 64GB de las color naranja, y otra China , pero no se porqué la tablet me las daña, las vuelvo a formatear FAT32 en PC e igual, me aparece que las tarjetas están dañadas, en los foros bbs de teclast comentan mucho eso los chinos, a alguno le ha pasado eso?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 19:51:47
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Respecto a la pantalla a mi me pasa como dijo otro compañero y es q la veo amarillenta o tirando algo a anaranjado y no sé como quitarlo. He probado varias opciones pero nada... sale como sobresaturada de color y tiende a eso...

Respecto a fundas yo compré una de aliexpress y estoy muy contento con ella. Es simple pero cumple para lo q yo quiero:
https://es.aliexpress.com/item/Moda-...311.0.0.TZYhI6

protector no llevo salvo el q salía por defecto en la tablet q de mmto como aguanta no s lo he quitado...

Cita: Originalmente Escrito por revgr Ver Mensaje
Sobre el tono azulado de la pantalla puede ser porque tienes una temperatura o tono de color fría que hace que la pantalla resalte lo azul ve a parámetros de la pantalla y ajustale y en esos parámetros revisa y ponle una temperatura o un tono de color más cálida para que eso no pase... Espero que disfrute tu tableta y que no tengas problemas la mía me llega el lunes
Yo he probado en varios apartados y no consigo cambiarlo tampoco. Cuando la tengas si solcuionas algo nos comentas a ver q pasos hay q seguir...

Les platico, tengo unas memorias MicroSD una samsung 64GB de las color naranja, y otra China , pero no se porqué la tablet me las daña, las vuelvo a formatear FAT32 en PC e igual, me aparece que las tarjetas están dañadas, en los foros bbs de teclast comentan mucho eso los chinos, a alguno le ha pasado eso?
A mi las microSD (solo he usado una q tenia de la otra tablet) no me han dado ningún problema. De todos modos con el update a 1.01 ponía algo de q solucionaban problemas con las microSD, no sé si puede ser algo de eso...
¿Has probado a fomratearla desde la propia tablet? Imagino q sí pero eso a veces a mi me ha servido en otros dispositivos...
Viejo 15/03/18, 20:41:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, probé formatear desde la tablet, así lo hice en la primera opción algo así como para que pudiera usarla en cualquier dispositivo, y metí un par de pelis mediante PC, y volví a instertar en la teclast, pero paso algo raro, entro al explorador y me aparecen las carpetas de la SD pero vacías , meto la tarjeta de nuevo en el PC y están los archivos, y vuelvo a meter en Tablet, y me dice que está dañada que la puedo reparar formateandola, es raro, por lo pronto meteré las pelis a la memoria interna.

De lo del color de la pantalla, pude ajustarle algo, mediante una opcion MIRAVISION, pero al principio no me daba cuenta de como entran en esas opciones:
Screenshot_20180315-123143.jpg
en el grupo chino encontré un post al respecto, y estuve un poco jugando con los valores, lo que mas sirvió para mejorar los tonos fue la opcion Protector BlueLight.
Screenshot_20180315-123101.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/18, 22:02:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, probé formatear desde la tablet, así lo hice en la primera opción algo así como para que pudiera usarla en cualquier dispositivo, y metí un par de pelis mediante PC, y volví a instertar en la teclast, pero paso algo raro, entro al explorador y me aparecen las carpetas de la SD pero vacías , meto la tarjeta de nuevo en el PC y están los archivos, y vuelvo a meter en Tablet, y me dice que está dañada que la puedo reparar formateandola, es raro, por lo pronto meteré las pelis a la memoria interna.

De lo del color de la pantalla, pude ajustarle algo, mediante una opcion MIRAVISION, pero al principio no me daba cuenta de como entran en esas opciones:
Archivo Adjunto 1082042
en el grupo chino encontré un post al respecto, y estuve un poco jugando con los valores, lo que mas sirvió para mejorar los tonos fue la opcion Protector BlueLight.
Archivo Adjunto 1082043
prueba esto a ver apaga la tablet ponle la tarjeta que quieres usar y prende la tablet a ver qué pasa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/18, 22:21:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo mismo , me pone que la tarjeta está dañada

Screenshot_20180315-141804~2.jpg

He hecho el procedimiento que menciona de format desde tablet ,pero lo mismo .
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 23:48:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo mismo , me pone que la tarjeta está dañada

Archivo Adjunto 1082074

He hecho el procedimiento que menciona de format desde tablet ,pero lo mismo .
Apaga el tablet entra la memoria enciende la tablet a ver qué te dice
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 23:55:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Respecto a la pantalla a mi me pasa como dijo otro compañero y es q la veo amarillenta o tirando algo a anaranjado y no sé como quitarlo. He probado varias opciones pero nada... sale como sobresaturada de color y tiende a eso...

Respecto a fundas yo compré una de aliexpress y estoy muy contento con ella. Es simple pero cumple para lo q yo quiero:
https://es.aliexpress.com/item/Moda-...311.0.0.TZYhI6

protector no llevo salvo el q salía por defecto en la tablet q de mmto como aguanta no s lo he quitado...

Yo he probado en varios apartados y no consigo cambiarlo tampoco. Cuando la tengas si solcuionas algo nos comentas a ver q pasos hay q seguir...

A mi las microSD (solo he usado una q tenia de la otra tablet) no me han dado ningún problema. De todos modos con el update a 1.01 ponía algo de q solucionaban problemas con las microSD, no sé si puede ser algo de eso...
¿Has probado a fomratearla desde la propia tablet? Imagino q sí pero eso a veces a mi me ha servido en otros dispositivos...
Respecto a la funda para el tablet esa son la que vienen con la tapa de piel nada más y resto de la funda es transparente
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 00:02:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto a la funda para el tablet esa son la que vienen con la tapa de piel nada más y resto de la funda es transparente
Eso es, si. Es simple pero funcional
Viejo 16/03/18, 01:17:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es, si. Es simple pero funcional
Ok gracias lo que pasa es que el plástico transparente se pone amarillo y feo con el tiempo... por eso te preguntaba esa funda la he visto a 8 dólares o 9 dolares y por qué se pone fea no la he comprado la de mi celular es así mismo y desde el 3 día empezo a ponerse amarilla y ya de transparente no tiene nada casi y eso hace como 10 meses
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 02:07:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pos acabo de pedir esas transparentes con tapa, no son muy de mi agrado..... pero bueno, en mi tab s2, la tengo con una funda poetic Turtle, esa es todo terreno XD, ojalá alguna marca de ese calibre fabricara para Teclast
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 11:01:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias lo que pasa es que el plástico transparente se pone amarillo y feo con el tiempo... por eso te preguntaba esa funda la he visto a 8 dólares o 9 dolares y por qué se pone fea no la he comprado la de mi celular es así mismo y desde el 3 día empezo a ponerse amarilla y ya de transparente no tiene nada casi y eso hace como 10 meses
A ver, en este caso es plástico (PVC?) duro y como un poco satinado. No es exactamente como las fundas de silicona o TPU y demás q si se ponen amarillas enseguida.
¿Se pondrá este tb? No lo sé, espero q no o q tarde en hacerlo... Con el tiempo te cuento, jeje
Viejo 16/03/18, 17:18:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, en este caso es plástico (PVC?) duro y como un poco satinado. No es exactamente como las fundas de silicona o TPU y demás q si se ponen amarillas enseguida.
¿Se pondrá este tb? No lo sé, espero q no o q tarde en hacerlo... Con el tiempo te cuento, jeje
No, no es duro, es como una goma cuando lo compre decía que era de TPU en fin es un silicón transparente que se ha puesto amarillo

Última edición por revgr Día 16/03/18 a las 17:59:16.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 17:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no es duro, es como una goma cuando lo compre decía 1ue era de TPU en fin es un silicón transparente que se ha puesto amarillo
Ah vale, entonces entiendo lo q dices. Lo q pasa q la mia es dura. Plástico duro y algo rugoso como decía. por eso se me hacía raro q se pusiese amarillenta.
Viejo 16/03/18, 18:54:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah vale, entonces entiendo lo q dices. Lo q pasa q la mia es dura. Plástico duro y algo rugoso como decía. por eso se me hacía raro q se pusiese amarillenta.
Qué tiempo tienes con ese case?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 22:21:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué tiempo tienes con ese case?
Desde q compré la tablet. miro en Aliexpress la fecha exacta ya q las compré a la vez...
Me llegó el 14 de febrero asi q hace casi un mesecito
Viejo 17/03/18, 01:06:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde q compré la tablet. miro en Aliexpress la fecha exacta ya q las compré a la vez...
Me llegó el 14 de febrero asi q hace casi un mesecito
Pues no creo que se ponga feo tu case por lo menos no de inmediato así que despreocupate por eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/03/18, 02:33:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que tal colegas, les comento, la memoria nomas no funcionó en el Tablet, es Samsung de las color naranja ,he probao con otra Kingston de esas baratitas de 8GB y sí que ha ido, vaya!! en XDAdev un tio italiano, creó un hilo de accesorios para nuestra Teclast master T10, y pone algunas tarjetas compatibles, así como cargadores y sus respectivos test de carga,voltaje, tiempos; micas y tal, no tiene desperdicio Teclast T10 accesories
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 19:59:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /