|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que meter (creo) que el device https://github.com/Citrus-Seeds/device_xiaomi_kenzo y el kernel https://github.com/Citrus-Seeds/kernel_xiaomi_msm8956
|
||||
|
||||
|
A mi me encantaria poder usar una caf, como la citrus pero tardan demasiado en sacar una nueva build. Nunca entendere porque enfocan tanto el desarrollo en un grupo de telegram en ves de postear las versiones test para que mas gente pueda usarlas y reportar problemas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantaria poder usar una caf, como la citrus pero tardan demasiado en sacar una nueva build. Nunca entendere porque enfocan tanto el desarrollo en un grupo de telegram en ves de postear las versiones test para que mas gente pueda usarlas y reportar problemas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() 1- Es CAF, tardan mucho en actualizar (el último parche disponible para la plataforma es de Abril....). 2- Estaba* en un grupo porque necesitaba ser testeada, acaso liberarías una rom sin probarla antes para que la gente comience a spamear el hilo diciendo "tengo x problema" "no enciende" "tengo fc en x app" "es compatible con x kernel?" "esta rom es peor comparada con x", tener rogar el envío de un logcat? Liberarías una rom con fluctuación en la intensidad de carga y bugs en la cámara? Respondo por ti: No. 3- La actualización para Kenzo será publicada mañana o pasado, me lo confirmó el propio Phenom. Última edición por Onliner Día 30/07/17 a las 00:05:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Onliner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tres cosas:
1- Es CAF, tardan mucho en actualizar (el último parche disponible para la plataforma es de Abril....). 2- Estaba* en un grupo porque necesitaba ser testeada, acaso liberarías una rom sin probarla antes para que la gente comience a spamear el hilo diciendo "tengo x problema" "no enciende" "tengo fc en x app" "es compatible con x kernel?" "esta rom es peor comparada con x", tener rogar el envío de un logcat? Liberarías una rom con fluctuación en la intensidad de carga y bugs en la cámara? Respondo por ti: No. 3- La actualización para Kenzo será publicada mañana o pasado, me lo confirmó el propio Phenom. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener suerte y sí es oficial.
Tendrías que meter (creo) que el device https://github.com/Citrus-Seeds/device_xiaomi_kenzo y el kernel https://github.com/Citrus-Seeds/kernel_xiaomi_msm8956 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que el caos y los comentarios sin sentido vuelvan a reinar el hilo informo que la actualización de Citrus se pospondrá unos días (serán pocos, no pidan fechas exactas porque es imposible saberlo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la rom discovery? Esta basada en caf segun tengo entendido
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta la rom Nexus experience con radon kernel 5.4
Rendimiento bien, camra bien (aunque no consigo hacer funcionar hdr y camara lenta) y bateria bastante decente. Sin el kernel lageaba un poco despues de instalar apps, pero con el radon va perfecta. Ademas con xposed funcionando--> tutorial de como En otras rom nougat no lo he conseguido hacer funcionar. Última edición por darkc17 Día 27/08/17 a las 20:30:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta la rom Nexus experience con radon kernel 5.4
Rendimiento bien, camra bien (aunque no consigo hacer funcionar hdr y camara lenta) y bateria bastante decente. Sin el kernel lageaba un poco despues de instalar apps, pero con el radon va perfecta. Ademas con xposed funcionando--> tutorial de como En otras rom nougat no lo he conseguido hacer funcionar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez, la última vez pregunté en este hilo para que me recomendaríais, me decidí por la nitrogenOs ya le verdad es que va bastante bien, fluida y bien de batería pero en la última Ota el launcher falla mucho y va un poco más lenta. De todas formas la iba a acabar cambiado porque el root no funciona como debería ( no funciona adway y titanium no me ha detectado algunas aplicaciones). Sabéis de otra rom actual que sea fluida sin mucho fallos y le funcione perfecto el root?
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez, la última vez pregunté en este hilo para que me recomendaríais, me decidí por la nitrogenOs ya le verdad es que va bastante bien, fluida y bien de batería pero en la última Ota el launcher falla mucho y va un poco más lenta. De todas formas la iba a acabar cambiado porque el root no funciona como debería ( no funciona adway y titanium no me ha detectado algunas aplicaciones). Sabéis de otra rom actual que sea fluida sin mucho fallos y le funcione perfecto el root?
Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo haré porque la verdad que en cuanto fluidez va de lujo. Pero si sigo con el mismo problema de root tengo pensar en una segunda opción que sea como minimo igual de buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañer@s! Ando buscando una ROM caf lo más cercana a aosp pero no sé si es cosa mía o el desarrollo de estas se encuentra muy parado ¿Recomendáis alguna? Muchas gracias y un gran saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta pruebas la nitrogen, pero la estable. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3651858
Si no te gusta pruebas la nitrogen, pero la estable. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|