HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 15/01/11, 12:04:27
Array

[xs_avatar]
gsanez gsanez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dub_stil Ver Mensaje
hola
soy nuevo por aki y no se si mi pregunta se puede responder aki, ya q no lo encuentro.
es una pequeña duda sobre la configuracion inicial.
kisiera saber si una vez hacha la confi sobre la conexion 3G o wifi se podria cambiar cuando lo kisieras , para q no se conecte sola a internet
un saludo

hooola, mira se hace asi

abres las aplicaiones (la flechita hacia arriba) y buscas configurar (que es un sombrero) te sale otra vez lo mismo que te salio al principio y si puedes ir dadno a omitir hasta el paso que te interesa, no hace falta que vuevlas a meter otra vez tu cuenta ni nada de eso.

si lo que quieres es que nunca se te conecte al 3g tienes que buscar un programa como el 3g whatdog o algo similar para que te vigile la conexion, si solo era que tus preferencias era que se sincronizara solo conwifi y no con wifi y 3g esa es la solucion.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #302  
Viejo 15/01/11, 15:52:29
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por emmataru Ver Mensaje
Hola a todos soy nueva,
He buscado en el foro respecto a esta cuestión pero sigo sin solución.
Resulta que a la hora de crear cuentas de correo, todo sin problemas, configuro la de gmail, la de hotmail (pop3), pero como quiero que me lleguen los mensajes al momento quise configurar la cuenta de Microsoft activesync, he buscado por todas partes la configuración y en todas me sale lo mismo y estoy desesperada pq no se ya como hacerlo. He leido q a otra gente le pasa y es saber si ya lo consiguieron y como lo consiguieron claro, mientras configuro todo bien, pero es cuando selecciono contactos, correo y calendario cuando me dice: error, intentelo más tarde
Yo pongo esto
Correo:[email protected]
contraseña:********
dominioen blanco)
servidor:m.hotmail.com
usuario:[email protected]
ssl: activado
y nada
tb he probado a poner donde usuario y correo: hotmail.com/[email protected]
pero nada.
He buscado por todas partes, si hay una solución a mi pregunta pido perdon pero es q no he encontrado nada.
Gracias
Lo que buscas se conoce como "correo push" siento decirte que el unico correo push soportado es gmail. Los correos pop, a lo sumo podras especificar el tiempo mínimo de actualizacion (creo recordar que lo minimo eran 10 min) la unica solucion que veo, para tener el correo en tiempo real en hotmail, es que lo recibas a traves de gmail.
Puedes configurar gmail para leer y enviar correo de otras cuentas: gmail->configuracion->importación de cuentas (desde el pc)
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 16/01/11, 12:17:33
Array

[xs_avatar]
emmataru emmataru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Lo que buscas se conoce como "correo push" siento decirte que el unico correo push soportado es gmail. Los correos pop, a lo sumo podras especificar el tiempo mínimo de actualizacion (creo recordar que lo minimo eran 10 min) la unica solucion que veo, para tener el correo en tiempo real en hotmail, es que lo recibas a traves de gmail.
Puedes configurar gmail para leer y enviar correo de otras cuentas: gmail->configuracion->importación de cuentas (desde el pc)
Gracias, probaré lo del gmail. Aunque es una pena que incluya el exchange y no valga para nada.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 17/01/11, 00:02:14
Array

[xs_avatar]
dub_stil dub_stil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia ARC Lt15i (Lt18i)
Tu operador: Orange
gracias , cuando lo pruebe os dire
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 22/01/11, 19:30:44
Array

[xs_avatar]
KostoMan KostoMan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Buenas!

Después de leerme la wikihtc + preguntas frecuentes de aquí arriba, creo que esto no aparece por ningun lado, espero no equivocarme de hilo...

-Como puedo hacer para que el temrinal me guarde los datos en la SD?
(Segun he leido... en la SD original vienen X datos, tiene eso algo que ver?)
Yo esa SD (la original), no la tengo, ya que el terminal es de segunda mano y no me dieron la tarjeta, uso una microsd de 2Gb que tengo.

muchas gracias anticipadas.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 24/01/11, 13:34:02
Array

[xs_avatar]
jukar jukar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HtC one s
Tu operador: Orange
Buenos dias amigos, a ver si me podeis ayudar, me ofrecen:
En orange por no portarme un desire por 69 euros y un wildfrire gratis no se cual cogerme, me gusta mas el desire por la gran pantalla y un mejor procesador lo que me tira pa atras es que decis k le dura poco la bateria y que es bastante grande, que me aconsejais?
muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 24/01/11, 13:48:09
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jukar Ver Mensaje
Buenos dias amigos, a ver si me podeis ayudar, me ofrecen:
En orange por no portarme un desire por 69 euros y un wildfrire gratis no se cual cogerme, me gusta mas el desire por la gran pantalla y un mejor procesador lo que me tira pa atras es que decis k le dura poco la bateria y que es bastante grande, que me aconsejais?
muchas gracias de antemano
Ni lo dudes, la Desire de calle.. Yo estuve a punto de pillar la Wildfire hasta q me ofrecieron la Desi. Lo del tamaño no aprecio tantísima diferencia como para q importe y lo q sí q importa (procesador de 1Ghz, definición de pantalla, velocidad de surfeo,...) gana la Desi por mayoría aplastante. La duración de la batería es la q es en tooodos los smartphones, no tengo muy claro la del Wildfire pero no creo q dure mucho más. Hay q cambiar el chip y cargarlo casi a diario...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 26/01/11, 14:29:23
Array

[xs_avatar]
thecifu thecifu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Galasy S3
Tu operador: Vodafone
Buenas Gente!!!!!

Tengo una duda y es la siguiente:

No se porqué pero en mi HTC Desire no me salen las animaciones del tiempo (esas que caen gotas en la pantalla y luego salen unos limpias).
Es una chorrada pero me jode que no me salgan. Ya que aun amigo que tiene la misma pero con ORANGE si le salen y la mia que es de Vodafone, no. He buscado en san google y las respuestan no me han convencido ya que dicen que las quitaron porque dejaba el movil petado, entonces porque mi amigo las tiene y yo no??? ademas otro tiene la htc legend y le sigue funcionando....

Muchas Gracias ante todo y perdonar si alguien ya ha posteado la respuesta.

salu2
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 27/01/11, 00:08:37
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
No se si será eso,pero prueba a dejar las animaciónes puestas en ajustes de pantalla
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 29/01/11, 13:48:47
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola a todos, a ver sí me podéis ayudar. Me acaba de llegar el Desire, antes tenia una mágic y quiero ponerle el teclado de gingerbread porque ya estaba hecho a él en mi mágic rooteada.

El caso es que no soy capaz, lo intento hacer de la misma manera que lo hacía, dándole al botón #123 pero no me aparece la opción para elegir el nuevo teclado... alguien me ayuda?
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 29/01/11, 15:06:37
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC Desire

Vale, ya lo he solucionado, parece que con sense la manera de cambiar el teclado es distinto al de Magic, hay que pulsar un par de segundos en donde se introduce el texto. Aprovecho para pedir consejo sobre algun teclado que vaya bien.

Saludos
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 29/01/11, 19:00:50
Array

[xs_avatar]
Joxito Joxito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE

Para mi el mejor teclado que hay es: Slideit keyboard. Con este teclado podras hablar y el solo te lo escribes lo que has hablado o escribir haciendo trazos. Para mi es perfecto.

Responder Con Cita
  #313  
Viejo 31/01/11, 11:11:51
Array

[xs_avatar]
112usher 112usher no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

problemillas con Desire

Hola chi@s, tengo un problemilla con mi Desire, espero que alguien me pueda ayudar.
Cuando entro en mi correo por medio de conexion wifi soy capaz de abrir cualquier arquivo pps o video o mejor dicho cualquier cosa, pero si eso mismo lo hago accediendo a internet por la conexion red movil siempre me sale un error y no puedo abrir nada. Sabeis de que es?
En la tienda de la compañia de telefono en la que estoy solo me dan salucion de mandarlo a reparar y es que no me apetece que me formaten todo y quedarme sin telefono min 15 dias.
Un saludo y gracias anticipadas.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 01/02/11, 12:49:50
Array

[xs_avatar]
112usher 112usher no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 01/02/11, 13:59:07
Array

[xs_avatar]
Elperrodetroya Elperrodetroya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Has pensando en llamar a orange para que te lo configuren vía mvl?
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 01/02/11, 18:04:58
Array

[xs_avatar]
lil_pineda_23 lil_pineda_23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Buenas soy new en el mundillo d android y me gustaria meterle juegos gratis instalando dsd la sd... alguien me puede decir como o algun tutorial
muxas gracias!!!
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 02/02/11, 16:56:22
Array

[xs_avatar]
112usher 112usher no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Si y no tienen ni idea. En las tiendas me dicen que se lo deje y me resetean el software. Cosa que no me interesa nada
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 06/02/11, 06:35:24
Array

[xs_avatar]
Tonytrd Tonytrd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
Hola
porfavor necesito k me ayuden soy nuevo en esto y ya no se k mas puedo hacer
tengo un problema con mi desire cdma k cuando la enciendo solo me sale el fastboot y cuando intento hacer un recovery el sistema aborta tengo 3 dias investigando y nada me ayudado por favor alguien k me ayude
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 06/02/11, 15:15:20
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lil_pineda_23 Ver Mensaje
Buenas soy new en el mundillo d android y me gustaria meterle juegos gratis instalando dsd la sd... alguien me puede decir como o algun tutorial
muxas gracias!!!
Esta en el primer post... leetelo, un juego es igual que cualquier aplicacion.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 06/02/11, 15:16:59
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tonytrd Ver Mensaje
Hola
porfavor necesito k me ayuden soy nuevo en esto y ya no se k mas puedo hacer
tengo un problema con mi desire cdma k cuando la enciendo solo me sale el fastboot y cuando intento hacer un recovery el sistema aborta tengo 3 dias investigando y nada me ayudado por favor alguien k me ayude
Si es cdma ni idea, aquí el 98% somos gsm. Suena a que no tienes ninguna Rom metida. Haz un hard reset y si no al SAT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 10:30:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /