|
||||
|
||||
Bueno solucionado para los torpes como yo jajaja. Supongo que ya estará por aquí escrito pero por si alguien le sirve lo pongo. Solo hay que cambiar el idioma del teléfono al inglés ( se puede en chino pero yo entiendo mejor el inglés jajaja ). Después abres mi fit y automáticamente te salta una actualización, no tienes que hacer nada ella solo lo hace. Una vez acabas te vas a PLAY: INCOMING CALL: y te saldrá una opción que en español no salía SHOW CONTACT INFORMATION... y magia... Jajajaj. Ha sido poner eso y de repente la app notify a empezado hasta a leer los whatsapps. El único bug que tengo, que ya lo miraré, es que si me llega un whats o llamada perdida notifica todo bien pero le tengo puesto que vuelva a vibrar a x segundos si no los he leído y no me lo hace.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frankjrt888 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Déjalo en inglés jajajaja. Creo que si cuando lo pones en castellano no entras en la app de notify si que se te quedan bien las notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Yo tengo la 2.2.9 ..... no la 2.2.10 Pasa también con la 9 ? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Muchas gracias Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas,
Desde hoy estoy con la MiBand 2, antes he usado la MiBand1 y 1S, y esta no me habia animado a comprarla por el tema de que no le veia utilidad a pantalla hasta que lei que si se podia ahora ver numero o nombre de quien te llama, etc... Yo ya tenia comprado el Pro de Notify&fitness for miband, tambien instalado el MiFit por la MiBand 1S. He desvinculado la vieja, me ponga la 2, y el funcionamiento bien, logicamente asi sin nada no me sale el numero de quien me llama ni nombre. He hecho lo primero que habia leido, pongo en movil en chino, entro en MiFit y se me actualiza la pulsera. Me llamo y me aparece el nombre. Vuelvo a poner en español y ya no me aparece el nombre. He probado a reiniciar telefono entre los pasos y nada. Luego he puesto telefono en ingles y lo mismo, en la llamadas si veo nombre o numero de quien me llama. Y con Notify, el incono de whatsapp y ademas texto del mensaje y quien lo manda. Vuelvo a poner en español y ya no veo quien me llama ni texto de los mensajes. Que me faltara hacer o que he hecho mal? De Notify&Fitneess tengo version 4.10.1 Pro Pone version Mi Band 1.0.1.28 MiFit version: 2.2.9 Algoritmo: 1.0.82 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe cómo bloquear grupos de watssap? Pongo los nombres y le doy a aceptar, pero si salgo y vuelvo a entrar ya no están los nombres que había puesto....
|
|
|
Cita:
He notado con esta nueva version (es mi opinion) que se desconecta menos veces y ha mejorado la duracion de la bateria. saludos |
|
||||
|
||||
Tengo la versión de mi fit del grupo de telegram....y veo.perfectamente de quien me.llama.....pero no me sale el.nombre...¿que puedo hacer?.
|
|
|
Cita:
Dale los permisos a la aplicación para que pueda acceder a tu agenda de contactos |
|
||||
|
||||
Nadie me puede echar una mano para el bloqueo de notificaciones de grupos de WhatsApp?
|
|
||||
|
||||
Como puedo dárselos? Tengo metido los contactos en la pestaña aplicaciones del programa mi fit....pero nada..
|
|
||||
|
||||
Ya está solucionado..jeje muchas gracias
|
|
Hola! Yo para que no me notifique los grupos los pongo en silencio y sin notificaciones. Total entro bastante al wasap como para ver si me han hablado.
Yo tengo la última traducida que ya tiene el identificador y hoy me he dado cuenta que incluso en los sms sale el nombre! En este caso era un sms de correos y me ha aparecido, ya que la gente que tengo en agenda no suele enviar ya sms jaja. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
hoy. He hecho lo siguiente y ya va: Datos (yo tengo pagada la app Notify & Fitness for my Band, versión pro, y lo he hecho con la pulsera Xiaomi Mi Band 2) 1. Te descargas la app Mi Fit y lo vinculas con la pulsera. 2. Te vas a reproducir y el primer icono (whats app) que en realidad son llamadas. Si está tu movil en español, solo verás abajo 2 funcionalidades, la primera marcada y la segunda desmarcada, pues bien, aquí comienza el truco. 3. Te pones el idioma del móvil en chino, y entras de nuevo en esta parte del Mi Fit y ahora te aparecerán 3 funcionalidades, si la tercera por defecto está marcada es correcto, pero para que funcione tienes que desmarcarla y marcarla de nuevo, así la aplicación Mi Fit actualizará el firmware de nuevo con la pulsera. Terminas a que termine de actualizar. 4. Una vez terminado de actualizar el firmware vuelves a poner el idioma en español. 5. En español, si entras de nuevo a reproducir-> y el icono de whats app(llamadas) ya no te aparecerá la tercera funcionalidad, pero en la pulsera está introducida. 6. Si lo que quieres es quedarte con la app Mi Fit, reinicia el movil, si te quieres quedar con la app Notify & Fitness for my Band, elimina Mi Fit y luego reinicia el movil. Una vez reiniciado ya te llegan los mensajes de los whats app (bien configurada la app Notify & Fitness for my Band versión pro) y en las llamadas muestra el nombre del que te llama. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, depues de leer muchos posts y hacer muchas pruevas al final he decidido quedarme con la aplicacion original Mifit por el simple hecho de que o soy yo o es mi impresion con la aplicacion mifit la bateria me dura mas. Solo tengo activado las llamadas y los whatsap.
Tambien he de decir que yo lo que busco no son muchas "monerias" con que me salga el nombre de quien me llama y poder silenciar los grupos de whatsap me conformo. A ver si los de xiaomi se enrollan y sacan una actualizacion en condiciones. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:35:55 (GMT +2)