|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En privacidad, dejas pulsado sobre facebook y anula todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
P.D. Perdón, veo que ya te habían bien aconsejado. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de pasarme a CM 14.1 con la nightly del 25/11 y veo que cada vez que inicio el teléfono, me da el siguiente error: La aplicacion informe de error cm ha dejado de funcionar Os ha pasado a alguno de vosotros? He realizado la instalación tal y como se indica en el primer post. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa que me está volviendo loco es el tema de los perfiles de usuario.
En CM 13.1 tenía activado el acceso rápido a los perfiles desde la cortina desplegable, que permitía añadir y eliminar funciones al gusto de cada uno. En CM 14 no he conseguido poner en la cortina desplegable la opción de los perfiles, y la verdad, que me interesa mucho tenerlos a mano. Alguien sabe como? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los perfiles, me molesta más, pues es una función que utilizaba bastante hasta ahora. A ver si lo implementan pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si ponen el acceso a perfiles, que si que se echa en falta. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para los perfiles, mientras CM vuelve a poner la opción, he optado por instalar esta app |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que recomiendo para ahorrar batería es activar la casilla "automatic optimization" dentro de "battery saver and performance", a mí me ha funcionado sin repercutir en el rendimiento.
Saludos |
|
|
|
Perdon, hace muchos años q no instalo CM ..... me canse ya de cOS
las OTAS funcionan? pero funcionan como OTA?... lo que recuerdo de las actualizaciones por OTA de CM era descargar la ROM entera "en aquella epoca 200 megas de mi Galaxy S" e instalarla otra cosa no veo el root por ningun lado, sigo lo del 1 post y nada :S muchas gracias por la ayuda ! gran trabajo como siempre. Última edición por nosekponer Día 30/11/16 a las 01:35:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las actualizaciones vía OTA de las Nightly creo que solo afectan a los cambios que traen, es decir, no son ROMs enteras. En CM13, de donde me acabo de mudar recientemente, tenías tu nightly casi diaria con cambios de 20Mb-30Mb por ejemplo, con su changelog correspondiente. En cuanto al Root, CM la trae "de serie", y para activarlo, tienes que hacer visible las opciones de desarrollo, clicando 7 veces en el Nº de Compilación (Información del sistema) y una vez allí activar el ACCESO ADMINISTRATIVO (root) Un saludo |
|
|
|
Buenos señores, hay nuevas actualizaciones!!
La 29,aunque veo que hay 2 con unos minutos de diferencia, alguien sabe porque? O que diferencia hay. Gracias. Un saludo cordial Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por donnadieosi Día 30/11/16 a las 10:02:26 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Alguien la ha instalado?
|
|
|
|
Id comentando los que hayáis actualizado que tal va.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ella toda la mañana y va muy bien, la verdad que no noto mucho cambio (venia de la del 25).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»