|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de reiniciar me deja la pantalla en negro y solo puedo ver las notificaciones, me he tenido que volver a CM13
![]() ![]() Sent from my A0001 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasó una vez instalando encima de CM13, asi que instalé de cero: wipes desde twrp, instalar cm14+gapps y reiniciar. El primer arranque va bien, pero cuando reinicii se me queda así
![]() Sent from my A0001 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, esperaré unos días a q vayan avanzando las nightlues a ver. Lovque funciona, desde luego, funciona muy bien!
Sent from my A0001 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalar cm14 y gapps no es el procedimiento que indica CM. Revisa el primer post del hilo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alijoregon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay alguna forma de sustituir las apps de cyanogen por las de google? Por ejemplo la de teléfono, cámara, reloj...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Suerte!
|
|
||||
|
||||
|
Todavia seguimos sin noticias de Xposed?
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,una pregunta tengo la del día 25 instalada, por ahora perfecto, wifi, Bluetooth, cobertura, redes, vamos perfecto.
Una pregunta, al lado de la señal de cobertura, me sale un asterisco, como si fuera el símbolo de super su, pero no encuentro ninguna notificación , que es? Lo sabéis, tengo puesto los permisos root desde desarrollo, para una aplicación para guardar los wifi y Bluetooth Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Por ciento, el super su no lo tengo instalado, conviene instalar o el administrador de cm es suficiente? Última edición por donnadieosi Día 28/11/16 a las 13:17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que ese icono sale porque tienes el acceso root.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chomacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,una pregunta tengo la del día 25 instalada, por ahora perfecto, wifi, Bluetooth, cobertura, redes, vamos perfecto.
Una pregunta, al lado de la señal de cobertura, me sale un asterisco, como si fuera el símbolo de super su, pero no encuentro ninguna notificación , que es? Lo sabéis, tengo puesto los permisos root desde desarrollo, para una aplicación para guardar los wifi y Bluetooth Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Por ciento, el super su no lo tengo instalado, conviene instalar o el administrador de cm es suficiente? ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va a tener bastantes cambios la próxima nighly
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner si utilizais alguna app para optimizar la batería? Desde que instale el 7.1 se la bebe, no dura nada. Medio día sin demasiado uso. Estoy pensando en cambiar, CM12
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo tienes pillado de fondo. Yo estoy aun al 53%.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo mirar si alguna app me esta comiendo la batería?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me sale. El Facebook es lo que más consume. Que debo hacer para que no consuma? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |