|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tenía la 1.2 y apliqué el parche... y tuve que borrar los datos del HTC para recuperar muchos widgets. Después de eso se ha quedado un tanto inestable, así que restauré la versión 1.2 sin parche. Sigue igual de inestable, así que creo que lo que la ha desestabilizado es el añadido del JIT que ahora trato de desinstalar porque al fin y al cabo tampoco me da tanta velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso igual fue aplicar el parche y empezo a ir peor y comerse la bateria por el sync que se quedo pillado
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Soy nuevo en el foro, hace un par de días me puse esta rom y aunque costó que entrara al final todo va muy bien. Sin embargo he notado una cosa extraña que no se si es un error o es normal en todas las 2.1 (es la primera que pongo). Resulta que yo siempre tengo conectado el wifi y los datos, y con la politica de suspensión del wifi a los 15 minutos. Pues bien, el wifi parece que siempre está conectado, no lo pillo nunca desconectado. Si hago la prueba con la conexión de datos desactivada si que veo que el wifi se desconecta y se conecta automáticamente cuando enciendo, pero con ambas no se desconecta, con el consiguiente consumo de batería... No se si a alguien más le pasa. Muchas gracias y encantado de formar parte de este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, pues OS cuento... estoy de vacaciones, y está ROM me va de fábula (tengo la full ) y ayer sin venir a cuento se me bebio literalmente la batería... cada vez que lo miraba había bajado un 10 %.. no se me quedaba nada enganchado que yo viera, y le notaba que estuvo el. móvil todo el día muy caliente... en fin a ver que pasa hoy.. anda que puedo cambiar algo sin estar en casa...
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sera porque no te entraba en suspension
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, pues OS cuento... estoy de vacaciones, y está ROM me va de fábula (tengo la full ) y ayer sin venir a cuento se me bebio literalmente la batería... cada vez que lo miraba había bajado un 10 %.. no se me quedaba nada enganchado que yo viera, y le notaba que estuvo el. móvil todo el día muy caliente... en fin a ver que pasa hoy.. anda que puedo cambiar algo sin estar en casa...
Sent from my HTC Hero using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago el wipe cuando la tengo cargada al 100% sin soltar el cargador
|
|
||||
|
||||
|
cual rom es mejor la roufianos v1.1 o la clean?
|
|
|
||||
|
||||
|
te diria que igual mecho yo tengo la clean pero me va igual que la full me da ami que solo lo hizo para que no le quitaran el post de xda,de todas formas bajate la clean y la full y le metes las aplis a manod e todas formas luego saco la 1.2 tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, en este momento tengo la rom clean, y me a funcioando bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de notar un problema, no puedo navegar a traves del apn de mi operador, esta bien configurado. pero cuando activo la opcion se queda cargandolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo navego sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis comprobar por favor si os sincroniza bien gmail? Ami me mandan mails y no me avisa asta que no le doy yo a actualizar, y tengo habilitada la autosync
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver unas cositas. y te respondo haber si me funciona la net por datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
keria hacer una pregunta a la gente, aver si con esta rom le ha pasado lo mismo q a mi.... despues de hacer los 5 wipes, instalar la rom, etc etc etc....... hay veces q al apagar la hero, se me keda colgado con la pantalla de inicio (la que solo aparece hero en la pantalla). tengo q kitar bateria, y volver a hacer la instalacion de la rom. solo xsi alguien le ha pasado, o xsi alguien sabe q hacer ante esta situacion. muxas gracias compañeros!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que se me olvido. como con otras roms, no me va el gps, o almenos, tarda mucho en coger señal (aunq ya hice algun viaje con el radardroid, y no me cogio señal en ningun momento). muxas gracias compañeros!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una villain con otro nombre. Con el parche vuelve a ser 100% villain con sus actualizaciones vía ota. Haz un backup por si acaso.
Lo del sense hay que hacerlo solo si te desaparecen widgets, y solo pierdes la configuración del escritorio, wallpapers, widgets, iconos,.... te toca tunearlo otra vez. ![]() EDITO: No consigo descargar el parche, que paso? Última edición por razier Día 20/06/10 a las 11:46:07. Razón: Ya no se puede descargar el parche de conversion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |