|
||
|
|
||||
|
||||
|
intronauta donde pone que tenga que borrar los ajustes para que aparezca?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a Zemloy a carlounis por su ayuda pude instalar sin problema nuevamente la rom de roufianos. Eso si empece de cero, desintale todo lo que tenia, para empezar con el telefono limpiecito.
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia que pifostio se a montado,si ya lo decia su propio nombre rufiano,no suena bien jejeje bromas aparte y como ya dije antes me parece fatal si a copiado y no a dicho ni pio,dicho esto,¿esta rom de roufianos es la base de villain y el a toqueteado algo?¿o directamente le a cambiado el nombre?,aplicando el fix que poneis arriba ¿se convierte en una villain? y por ultimo si me toca hacer el reset como al compi de arriba del sense para que aparezcan todos los iconos ¿se pierde algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una villain con otro nombre. Con el parche vuelve a ser 100% villain con sus actualizaciones vía ota. Haz un backup por si acaso.
Lo del sense hay que hacerlo solo si te desaparecen widgets, y solo pierdes la configuración del escritorio, wallpapers, widgets, iconos,.... te toca tunearlo otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y el tio este que dice para defendeser en xda?porque le estara lloviendo por todos los lados,bueno voy a flasear el parche espeor que no cambie nada y todo siga igual de bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya esta flaseado el parche perfectamente tengo el escritorio como antes por lo menos el principal los otros no los e mirado,voy a ver que updates hay que ya e instalado el primero apra el friendstream,dicho esto ahora es una villain autentica,asi que no tendre problema para flasear el jit no?
edito: al reiniciar despues de aplicar el parche de friendsteam me a desaparecido el icono de bateria y el de perfil bajados los dos del market y son de htc y el friendsteam no aparece por ningun lado. Última edición por gomechuelo Día 13/06/10 a las 23:27:30. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema que no se como solucionarlo, no me aparece el teclado. Y me he dado vuelta buscando la manera de colocarlo, alguien me puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo lograr que salga el teclado... Alguien que pueda ayudarme, tambien desaparecio la actualizacion del clima en el reloj. Como puedo recuperar ambas cosas.
solucionado... Última edición por mechon69 Día 14/06/10 a las 04:05:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he aplicado el parche y cuando intento ir a ajustes->aplicaciones->administrar->htc sense->borrar datos me da FC, lo he probado ya media docena de veces asi que tendré que restaurar nandroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que han aplicado el parche, ¿se os queda el icono de sincronizando arriba todo el rato? Ami si y eso gastara mil de bateria y encima friendsteam no aparece
Edito: e tenido que restaurar el bart backup porque se me estaba comiendo la bateria y no habia forma de solucionarlo solo desconectar la sync Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, la verdad es que no meti la villain 10 porque hablaban maravillas de esta y resulta que es lo mismo, jajajajaja mira que siempre he tenido villain desde la 5.5 y para una vez que decido poner otra resulta que es la misma, jajajaj
Pues lo dicho que tomen las represalias o que hubiese dicho que era con base villainrom, yo ahora con el parche para pasarla a villain 10 y con el jit estoy la mar de contento, solo espero que Modaco saque la suya para ver cual me quedo de las dos. |
|
|
||||
|
||||
|
no le pasa a nadie mas lo mismo que ami?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me he enterado.
Yo tengo la Roufianos 1.1 (no actualicé a la 1.2). Se aplica el parche de los 400k, se borra el cache del sense y ya está? Salu2 PD: Las actualizaciones vía OTA, son automáticas o hay una aplicación para ello?
|
||||
|
||||
|
hay una apli para ello y salen bastantes actualizaciones experimentales, yo tambien tengo la 1, 1 y mira lo que me a pasado por aplicar el parche
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez que apliques el parche la rom pasa a ser una villain por lo tanto tienes una apli que s ellama villain rom update y ya sabes para lo que sirve,la ejecutas y te busca actualizaciones que ami me salieorn un puñao de experimentales,y lo siento por villain y demas pero por poner que es una villain se me queda pillado en sincronizando contactos y gmail y se me pule la bateria visto y no visto asi que me a tocado restaurar para volver a roufianos 1.1 clean.cuando villain saque una nueva pues la metere directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo datos de mi primer día con la 1.1 (dirty
Todo el tiempo con el 3G/H conectado y actualizando el tiempo cada 2 por 3 por estar viajando: 8 horas de uso como MP3 1 hora navegando y descarga de 30 mb de un podcast vía 3G. 20 minutos de GPS (que por cierto no funciona con el copoilot live) 2h y 40 min quietecita. TOTAL: 12 horas exactas ha tardado en pulirse la batería. Creo que no está mal para la tralla que le he dado, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta nada mal,yo sin darle tanta cera me dura dos diitas,va de lujo esta rom.
por favor los que tengais metido el parche de villain y no os de problemas me podeis decir si lo habeis aplicado sobre la 1.1 o la 1.2? Última edición por gomechuelo Día 14/06/10 a las 21:10:55. |