|
|
|
Que Bien!! Espero que sea pronto. Nuevamente felicidades por mantener este post al dia. Tengo la version del 11-05, actualizo a la de hoy o espero entonces?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe fecha del snapshot?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo creo que ni ellos lo saben, tranquilos lo pondré bien en grande en el primer post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La cagué, activé el modo root y todo bien, pero me aparecia este icono (#) en la barra de notificaciones. Segun lei actualizando los binarios se quitaba, lo hice en modo normal (con la aplicacion de supersu) y me daba error, me sugeria instalar desde recovery, eso hice y no me pasa del logo de cyanogen, como quito ese icono? instalando de nuevo todo
|
|
|
|
|
Cita:
El simbolo de superuser si te aparece es o bien por una app que lo usa o por que estás usando NOVA como launcher y has intentado expandir la cortina de notificaciones. Dime más datos de que apps llevas, versiones de nightly y demás y te ayudamos. Si es el de NOVA y te molesta, se puede eliminar con Xposed (http://repo.xposed.info/module/com.x...osed.cmoptions) aunque ya te digo que si cuando te pregunta conceder acceso root le dices que no, no pasa nada. No es fallo de CM ni de NOVA, es fallo de ANDROID. Última edición por bigfoot Día 13/05/16 a las 17:56:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No, el teléfono intentaba entrar en deep sleep antes de lo que le tocaba y volvía a salir y así hasta el infinito
|
|
|
|
Buenas compis!
Una cosa, porque hay que instalar las gapps nano? Yo siempre suelo instalar las pico, y no se si es mejor poner las nano. Por cierto bigfoot, me gusta como estás llevando el hilo. Lo tienes actualizado y comentas tu mismo los cambios importantes si los hay. Hay mucha gente que lo agradecerá. Un saludo! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por joan3d Día 14/05/16 a las 00:18:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Encontré no sé si un bug, pero no puedo sincronizar los contactos de mi cuenta Google, y al entrar en cuentas en los ajustes, no me aparece la opción para sincronizar contactos, solo las demás, como calendario, etc. Cómo lo soluciono? Además, no me deja guardar contactos en la cuenta de Google, solo en el teléfono y eso es un problema, ya que al cambiar de rom si guardé varios contactos nuevos, al poner una rom nueva no se van a sincronizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi te dejo enlace https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=41020 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download Y reinicia, comprueba que ya te aparece el botón en sincronizar contactos. Cita:
Cita:
http://repo.xposed.info/module/com.x...osed.cmoptions He modificado el primer post con todas estas preguntas que suelen ser frecuentes! Última edición por bigfoot Día 14/05/16 a las 12:25:11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bigfoot su comentario: | ||
|
|
|
.
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NUEVA NIGHTLY 14/05/2016 ![]() Errores menores corregidos en esta versión. DESCARGA -> LINK Si quieres actualizar, debes saber que dependes de la configuración de tu memoria SD:
CAMBIOS (en inglés):
(Click para mostrar/ocultar)
Podrás seguir una lista de cambios desde este enlace -> LINK SI VAS A COMENTAR ALGÚN FALLO O PROBLEMA, AYÚDANOS EXPLICANDO EN PRIMER LUGAR ESTOS SIMPLES DATOS:
VERSIÓN DE NIGHTLY: ¿ÚLTIMA INSTALACIÓN/ACTUALIZACIÓN EN LIMPIO O SUCIO?: VERSIÓN DE RECOVERY: VERSIÓN Y TIPO DE GAPPS: VERSIÓN DE LG G3: OPERADOR: ¡Así te ayudaremos mucho más rápido! ![]() Última edición por bigfoot Día 14/05/16 a las 11:45:03 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tus comentarios, intentaremos dar soporte, por que CM está muy bien, pero es complicado para todos aquellos que empiezan de nuevos. Muchos términos, actualizaciones... Estoy intentando hacer un hilo sencillo para cualquier persona que no haya tocado nunca el G3. Ya veremos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bigfoot su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por dfgsdrgs Día 14/05/16 a las 15:37:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las gapps del 12/04 o 12/05? |
|
|
|
|
|
Si, ya he hecho varias instalaciones en limpio y no he tenido ese problema de algunos con la ventana de ajustes rapidos. Las del 12-05
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»