Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Herramientas
Viejo 13/05/16, 13:19:19
dfgsdrgs dfgsdrgs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: Cyanogenmod 13.0 Nightly
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que Bien!! Espero que sea pronto. Nuevamente felicidades por mantener este post al dia. Tengo la version del 11-05, actualizo a la de hoy o espero entonces?
Responder Con Cita

Viejo 13/05/16, 13:20:15
bigfoot bigfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16Gb
Versión de ROM: CM13.0
Versión de Radio: 21C
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dfgsdrgs Ver Mensaje
Que Bien!! Espero que sea pronto. Nuevamente felicidades por mantener este post al dia. Tengo la version del 11-05, actualizo a la de hoy o espero entonces?
Si quieres actualiza y le vas pillando el tranquillo, al final te enganchas
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 15:42:54
Joseew Joseew no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Se sabe fecha del snapshot?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 15:50:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Joseew Ver Mensaje
Se sabe fecha del snapshot?

Yo creo que ni ellos lo saben, tranquilos lo pondré bien en grande en el primer post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/16, 17:45:31
Usuario poco activo

La cagué, activé el modo root y todo bien, pero me aparecia este icono (#) en la barra de notificaciones. Segun lei actualizando los binarios se quitaba, lo hice en modo normal (con la aplicacion de supersu) y me daba error, me sugeria instalar desde recovery, eso hice y no me pasa del logo de cyanogen, como quito ese icono? instalando de nuevo todo
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 17:48:04
Usuario muy activo

Cita:
La cagué, activé el modo root y todo bien, pero me aparecia este icono (#) en la barra de notificaciones. Segun lei actualizando los binarios se quitaba, lo hice en modo normal (con la aplicacion de supersu) y me daba error, me sugeria instalar desde recovery, eso hice y no me pasa del logo de cyanogen, como quito ese icono? instalando de nuevo todo
A ver, que te has liado con distintas cosas. La ROM está rooteada de serie, se explica en el primer post. No hay que actualizar binarios ni nada por el estilo, y si metes supersu o algo así te tocará formatear y reinstalar.

El simbolo de superuser si te aparece es o bien por una app que lo usa o por que estás usando NOVA como launcher y has intentado expandir la cortina de notificaciones. Dime más datos de que apps llevas, versiones de nightly y demás y te ayudamos. Si es el de NOVA y te molesta, se puede eliminar con Xposed (http://repo.xposed.info/module/com.x...osed.cmoptions) aunque ya te digo que si cuando te pregunta conceder acceso root le dices que no, no pasa nada. No es fallo de CM ni de NOVA, es fallo de ANDROID.

Última edición por bigfoot Día 13/05/16 a las 17:56:02
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 18:09:00
Lepezon Lepezon no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G3 D855P
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bigfoot Ver Mensaje
A ver, que te has liado con distintas cosas. La ROM está rooteada de serie, se explica en el primer post. No hay que actualizar binarios ni nada por el estilo, y si metes supersu o algo así te tocará formatear y reinstalar.

El simbolo de superuser si te aparece es o bien por una app que lo usa o por que estás usando NOVA como launcher y has intentado expandir la cortina de notificaciones. Dime más datos de que apps llevas, versiones de nightly y demás y te ayudamos. Si es el de NOVA y te molesta, se puede eliminar con Xposed (http://repo.xposed.info/module/com.x...osed.cmoptions) aunque ya te digo que si cuando te pregunta conceder acceso root le dices que no, no pasa nada. No es fallo de CM ni de NOVA, es fallo de ANDROID.
Jajaja lo hicimos al mismo tiempo -.- tuve que hacer instalación limpia otra vez
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 20:03:30
nelson1130 nelson1130 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: TELCEL
Cita:
.

YA ESTÁ DISPONIBLE LA NUEVA NIGHTLY 13/05/2016

Corregido LOOP al entrar en DOZE. Corregido comportamiento en roaming.

DESCARGA -> LINK

Si quieres actualizar, debes saber que dependes de la configuración de tu memoria SD:
  • Memoria SD formateada como interna -> mueve el archivo a una carpeta reconocible por el recovery (tu sd está encriptada) como por ejemplo "/data/adb/" y desde el recovery instala el archivo y haz tres wipes (caché y dalvik caché) una vez actualizada.
  • Memoria SD formateada como externa -> accede a AJUSTES -> INFORMACIÓN DEL TELÉFONO -> ACTUALIZACIONES DE CYANOGENMOD -> Descarga la última. Una vez descargada en la cortina de notificaciones te dará la opción de instalarlo automáticamente con sólo pulsarlo. (Algunas veces tarda unos 30-40 segundos)

CAMBIOS (en inglés):

(Click para mostrar/ocultar)
  • Add overlay for fingerprint help URL (android_vendor_cm)
  • skia: qc-perf: link against libqc-opt for msm8916 (android_external_skia)
  • Stop "LLC length mis-match" log spam (android_external_libnfc-nxp)
  • invensense: Use sensor HAL only if device specific HAL is not present (android_hardware_invensense)
  • Acquire wakelock until dream service acknowledges dream state change (android_frameworks_base)
  • Revert "nuplayer: Fix audio EOS notifiy on AudioSink not ready" (android_frameworks_av)
  • DeskClock: Initialize boolean state with start button visibilty (android_packages_apps_DeskClock)
  • Make sure search fragment is visible and attached (android_packages_apps_Dialer)
  • NPE: Providers might not have a singlecolorbrandicon (android_packages_apps_Dialer)
  • NPE: mBadgeIcon is sometimes null (android_packages_apps_Dialer)
  • Filter display of non-relevant results in search results (android_packages_apps_CMFileManager)
  • Lockscreen : Only animate targets if launched via swipe (android_frameworks_base)
  • Ensure camera is launched if doing screen off gesture (android_frameworks_base)
  • Keyguard : Ensure we expand onIconClicked (android_frameworks_base)
  • [1/2] Roaming Notification: restrict to provider selected values (android_packages_apps_Dialer)
  • [2/2] Preferences for provider roaming call counts (android_packages_apps_PhoneCommon)
  • repopick: support specifying a range of commits to pick (android_build)
  • WindowManagerService : Ensure we update both size/position (android_frameworks_base)
  • SurfaceFlinger : Ensure position changes are drawn with correct buffer size (android_frameworks_native)
  • Check for null provider info when removing widget (android_packages_apps_Trebuchet)
  • Disable cellular networks settings menu if airplane mode is enabled (android_packages_apps_Settings)
  • bootanimation: fix check for system bootanimation (android_frameworks_base)

Podrás seguir una lista de cambios desde este enlace -> LINK
A qué te refieres con loop al entrar en doze? Es cuando de la nada se apaga y hay que quitarle la batería para que vuelva a encender?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 20:04:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nelson1130 Ver Mensaje
A qué te refieres con loop al entrar en doze? Es cuando de la nada se apaga y hay que quitarle la batería para que vuelva a encender?
No, el teléfono intentaba entrar en deep sleep antes de lo que le tocaba y volvía a salir y así hasta el infinito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/16, 00:15:53
joan3d joan3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855
Versión de ROM: 5.0 Lollipop Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Buenas compis!
Una cosa, porque hay que instalar las gapps nano? Yo siempre suelo instalar las pico, y no se si es mejor poner las nano.

Por cierto bigfoot, me gusta como estás llevando el hilo. Lo tienes actualizado y comentas tu mismo los cambios importantes si los hay. Hay mucha gente que lo agradecerá.
Un saludo!

Última edición por joan3d Día 14/05/16 a las 00:18:52
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/16, 00:55:41
Usuario poco activo

Cita:

Tenía la CM del 11-05, tenía nova instalado así que pensaba que era eso, pero ahora estoy usando el lancher que viene por defecto y sigue apareciendo el # al lado de la barra se señal. Activé el root por Greenify, desde allí apareció y no se ha quitado más. Tendré que quitarlo con xposed entonces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/16, 06:29:59
Usuario poco activo

Encontré no sé si un bug, pero no puedo sincronizar los contactos de mi cuenta Google, y al entrar en cuentas en los ajustes, no me aparece la opción para sincronizar contactos, solo las demás, como calendario, etc. Cómo lo soluciono? Además, no me deja guardar contactos en la cuenta de Google, solo en el teléfono y eso es un problema, ya que al cambiar de rom si guardé varios contactos nuevos, al poner una rom nueva no se van a sincronizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/16, 07:39:31
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Encontré no sé si un bug, pero no puedo sincronizar los contactos de mi cuenta Google, y al entrar en cuentas en los ajustes, no me aparece la opción para sincronizar contactos, solo las demás, como calendario, etc. Cómo lo soluciono? Además, no me deja guardar contactos en la cuenta de Google, solo en el teléfono y eso es un problema, ya que al cambiar de rom si guardé varios contactos nuevos, al poner una rom nueva no se van a sincronizar.
Prueba a cambiar las gaaps, yo puse las Bank gaaps y cero problemas. @bigfoot deberias poner en el primer post algun enlace a gaaps alternativas pues a veces sucede que algunos problemas suelen venir derivados de dichas, y tener alguna opcion mas, puede venir bien.
Compi te dejo enlace https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=41020
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario:
Viejo 14/05/16, 08:25:52
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Tenía la CM del 11-05, tenía nova instalado así que pensaba que era eso, pero ahora estoy usando el lancher que viene por defecto y sigue apareciendo el # al lado de la barra se señal. Activé el root por Greenify, desde allí apareció y no se ha quitado más. Tendré que quitarlo con xposed entonces.
Al reiniciar se va el simbolo #. Es un poco molesto, pero no hay otra solución.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 11:20:41
Usuario muy activo

Cita:
Puede que te falte el servicio de sincronización de contactos de android. Pasa en algunas Gapps, puedo garantizarte que en las del día 12 y día 1 de mayo no pasa. Puedes instalarlo manualmente:

http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download

Y reinicia, comprueba que ya te aparece el botón en sincronizar contactos.

Cita:
Originalmente Escrito por raff222 Ver Mensaje
Prueba a cambiar las gaaps, yo puse las Bank gaaps y cero problemas. @bigfoot deberias poner en el primer post algun enlace a gaaps alternativas pues a veces sucede que algunos problemas suelen venir derivados de dichas, y tener alguna opcion mas, puede venir bien.
Compi te dejo enlace https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=41020
Oído cocina! Las del día 12 son las últimas que he probado y van 100% bien, así que dejaré esas enlazadas hasta que pruebe otras y las que me propones las pondré también, GRACIAS!.

Cita:
Originalmente Escrito por tutut Ver Mensaje
Al reiniciar se va el simbolo #. Es un poco molesto, pero no hay otra solución.
A los que usen XPOSED se puede ocultar el icono para siempre con un módulo muy sencillo:

http://repo.xposed.info/module/com.x...osed.cmoptions

He modificado el primer post con todas estas preguntas que suelen ser frecuentes!

Última edición por bigfoot Día 14/05/16 a las 12:25:11
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bigfoot su comentario:
Viejo 14/05/16, 11:27:04
Usuario muy activo

.

YA ESTÁ DISPONIBLE LA NUEVA NIGHTLY 14/05/2016

Errores menores corregidos en esta versión.

DESCARGA -> LINK

Si quieres actualizar, debes saber que dependes de la configuración de tu memoria SD:
  • Memoria SD formateada como interna -> mueve el archivo a una carpeta reconocible por el recovery (tu sd está encriptada) como por ejemplo "/data/adb/" y desde el recovery instala el archivo y haz tres wipes (caché y dalvik caché) una vez actualizada.
  • Memoria SD formateada como externa -> accede a AJUSTES -> INFORMACIÓN DEL TELÉFONO -> ACTUALIZACIONES DE CYANOGENMOD -> Descarga la última. Una vez descargada en la cortina de notificaciones te dará la opción de instalarlo automáticamente con sólo pulsarlo. (Algunas veces tarda unos 30-40 segundos)

CAMBIOS (en inglés):

(Click para mostrar/ocultar)
  • DeskClock: Use accelerometer instead of orientation sensor (android_packages_apps_DeskClock)
  • QS: fix performance profile tile observer (android_frameworks_base)
  • SystemUI : Fix multi-user for keyguard (android_frameworks_base)
  • SetupWizard: Alway show google pages if gms present (android_packages_apps_SetupWizard)
  • Fixed crash in InCallActivity. (android_packages_apps_InCallUI)
  • AmbientDataSubscription: don't post results for unknown plugins (android_packages_apps_PhoneCommon)
  • Best fix for the case where ModButtonPresenter UI wasn't updating properly in onResume cases. (android_packages_apps_InCallUI)
  • Add additional permissions needed to utilize BlacklistUtils (android_packages_apps_Dialer)
  • [2/2] Credit text and action should be limited to single line (android_packages_apps_Dialer)
  • [1/2] Credit text and action should be limited to single line (android_packages_apps_PhoneCommon)
  • Update volume slider only if ringer mode changed (android_frameworks_base)
  • Profiles: Disable notification item if ringtone & notification volumes are linked (android_packages_apps_Settings)
  • SystemUITests: fix compile error (android_frameworks_base)
  • CMSettings : Move force_show_navbar to global (android_frameworks_base)
  • Settings : Filter livelockscreen, button for secondary users (android_packages_apps_Settings)
  • InCallApi plugin strings not updated on locale change (android_packages_apps_Dialer)
  • CMSettings : Move force_show_navbar to global (cm_platform_sdk)
  • Metrics fixes and switching to job sched (android_packages_apps_Dialer)
  • PerformanceManagerService: drop requests if system is not yet ready (cm_platform_sdk)
  • Mod buttons only enabled when incall (android_packages_apps_InCallUI)
  • Lockscreen : Disable left edge after showing keyguard (android_frameworks_base)
  • Use JobService for periodic InCallMetrics reporting (android_packages_apps_Contacts)
  • Contacts : prompt run time READ_SMS permission for M (android_packages_apps_Contacts)
  • Don't query incall plugin invite intent until its actually needed (android_packages_apps_InCallUI)
  • NPE: make sure search fragment is visible (android_packages_apps_Dialer)
  • Keyguard: Allow swiping up when trust managed (android_frameworks_base)
  • SpamFilter : Hide option if notification cannot be filtered (android_frameworks_base)
  • Contacts InCall metrics test (android_packages_apps_Contacts)
  • Fix SuperNotCalledException (android_packages_apps_Dialer)
  • Fix NPE within CallLogFragment (android_packages_apps_Dialer)
  • g3: add audio related property overrides (android_device_lge_g3-common)

Podrás seguir una lista de cambios desde este enlace -> LINK

SI VAS A COMENTAR ALGÚN FALLO O PROBLEMA, AYÚDANOS EXPLICANDO EN PRIMER LUGAR ESTOS SIMPLES DATOS:

VERSIÓN DE NIGHTLY:
¿ÚLTIMA INSTALACIÓN/ACTUALIZACIÓN EN LIMPIO O SUCIO?:
VERSIÓN DE RECOVERY:
VERSIÓN Y TIPO DE GAPPS:
VERSIÓN DE LG G3:
OPERADOR:

¡Así te ayudaremos mucho más rápido!

Última edición por bigfoot Día 14/05/16 a las 11:45:03
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 11:50:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por joan3d Ver Mensaje
Buenas compis!
Una cosa, porque hay que instalar las gapps nano? Yo siempre suelo instalar las pico, y no se si es mejor poner las nano.

Por cierto bigfoot, me gusta como estás llevando el hilo. Lo tienes actualizado y comentas tu mismo los cambios importantes si los hay. Hay mucha gente que lo agradecerá.
Un saludo!

Por nada en especial @joan3d simplemente es costumbre, yo recomiendo tanto las nano como las pico, el resto simplemente por llevar más cosas tiene más probabilidades de fallar jeje

Gracias por tus comentarios, intentaremos dar soporte, por que CM está muy bien, pero es complicado para todos aquellos que empiezan de nuevos. Muchos términos, actualizaciones... Estoy intentando hacer un hilo sencillo para cualquier persona que no haya tocado nunca el G3. Ya veremos!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 13:26:31
Usuario poco activo

Cita:
Puede que te falte el servicio de sincronización de contactos de android. Pasa en algunas Gapps, puedo garantizarte que en las del día 12 y día 1 de mayo no pasa. Puedes instalarlo manualmente:

http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download

Y reinicia, comprueba que ya te aparece el botón en sincronizar contactos.

Oído cocina! Las del día 12 son las últimas que he probado y van 100% bien, así que dejaré esas enlazadas hasta que pruebe otras y las que me propones las pondré también, GRACIAS!.

A los que usen XPOSED se puede ocultar el icono para siempre con un módulo muy sencillo:

http://repo.xposed.info/module/com.x...osed.cmoptions

He modificado el primer post con todas estas preguntas que suelen ser frecuentes!
Hice una Instalacion en limpio de la ultima 14-05, con las gaaps del 12 como me dijiste y santo remedio. El problema lo da entonces a veces son las gaaps.

Última edición por dfgsdrgs Día 14/05/16 a las 15:37:52
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 18:26:24
nelson1130 nelson1130 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: TELCEL
Cita:
Hice una Instalacion en limpio de la ultima 14-05, con las gaaps del 12 como me dijiste y santo remedio. El problema lo da entonces a veces son las gaaps.
Puedes bajar la cortina de ajustes rápidos después de instalar en limpio?
Las gapps del 12/04 o 12/05?
Responder Con Cita

Viejo 14/05/16, 18:29:33
Usuario poco activo

Si, ya he hecho varias instalaciones en limpio y no he tenido ese problema de algunos con la ventana de ajustes rapidos. Las del 12-05
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Reglas de Mensajes