|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si instalar esta actualizacion, es decir, el cambio del wakelock no se que tan importante sea, si influye en algo como la bateria por ejemplo o es un cambio menor, espero me ayudes con eso porfa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El wakelock afectaba a algunos terminales, en mi caso si, mi batería paso de 3-4h a 1-2h. Por eso he actualizado e instalado en limpio el fallo ha desaparecido.
La regla general de CYANOGEN es que si una nightly te va bien, no cambies. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se que ese cambio en el wakelock no me está afectando? Llevo apenas un día de uso y siento que la batería baja un poco mas rapido que la rom stock, aunque no lo he probado bien porque he estado todo el dia en casa y no sabria decir cuanto esta durando, ya que en 4g la bateria suele drenar bastante, en cualquier rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me he dado cuenta es que no me entra en sueño profundo no se si tiene que ver con lo que decis..
![]() Y no veo nada raro en partial ni en kernel wakelock. Que puede ser? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Listo! Se arregló mi problema gracias a bender, en las opciones de Superuser deshabilité la opción de mount space separation y con eso pude instalar el twrp desde autorec
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bigfoot Día 12/05/16 a las 19:42:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar en limpio no tienes el bug de no poder bajar la cortina de ajustes rápidos?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se me dispara este wakelock.. Sabeis porque? Gcoreflp lo tengo controlado cada 240 segundos con amplify Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen alguien sabe como cambiar el Reloj en la lockscreen? Habia visto que es con Xposed pero no cual módulo es
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Estoy bastante interesado en meter esta ROM, pero la pregunta es, ¿que ganaré con respecto a MM stock? He leído algún problema con BT, ¿está ya solucionado? Necesito alguna información + o - de como anda CM Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado mucho tiempo en cm13 y he vuelto a una basada en stock. Mi problema principal era la tarjeta de memoria. Es una Sandisk de 64 gb, que tiendo a meterla y sacarla a menudo porque la comparto con la camara de fotos, y en cm13 despues de un par de veces me decía que la tarjeta estaba corrupta y había que formatear (en todos los demás sitios funcionaba bien...). Entre eso y que la camara es peor, y que la rom N&N 4.0 va muy bien, de momento no vuelvo a cm13...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente la llevo porque es Android puro y ocupa menos de 700 MB instalada, dejando más de 11 GB libres en tu memoria interna, además porque mejora considerablemente los juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado mucho tiempo en cm13 y he vuelto a una basada en stock. Mi problema principal era la tarjeta de memoria. Es una Sandisk de 64 gb, que tiendo a meterla y sacarla a menudo porque la comparto con la camara de fotos, y en cm13 despues de un par de veces me decía que la tarjeta estaba corrupta y había que formatear (en todos los demás sitios funcionaba bien...). Entre eso y que la camara es peor, y que la rom N&N 4.0 va muy bien, de momento no vuelvo a cm13...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NUEVA NIGHTLY 13/05/2016 ![]() Corregido LOOP al entrar en DOZE. Corregido comportamiento en roaming. DESCARGA -> LINK Si quieres actualizar, debes saber que dependes de la configuración de tu memoria SD:
CAMBIOS (en inglés):
(Click para mostrar/ocultar)
Podrás seguir una lista de cambios desde este enlace -> LINK |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado investigando sobre apps como amplify o greenify, para ahorrar bateria, queria saber si funciona en esta rom y en general que me recomiendan para optimizar la duracion de bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Funciona muy bien.Están en fase de pulir precisamente esos aspectos, ciertos wakelocks que están saliendo, y en breve tendremos nueva snapshot. El 3GS se lo publicaron hace un par de días. |