|
||
|
|
||||
|
||||
|
Están debatiendo sobre que debe de hacer, si compartirla o no, ya que esta preocupado por la gente que no sabe mucho
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el GamePad de la WiiU
|
||||
|
||||
|
Cuando MIUI saque una MM que no bloquee el bootloader, da igual si miui 7/8, apareceran CM13 con la huella funcionando y sin cerrarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería cuestión de modificar el tutorial con los pasos a seguir en caso que se bloquee
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de paso confirmo que XPOSED sólo, no drena la batería, lo llevo puesto desde ayer SIN NINGUN modulo y la batería dura lo mismo que sin el. asi que voy a ver cual es el modulo que me consumía demasiado.
para volver a desbloquear el bootloader no es necesario meter una ROM MIUI si cuando lo hicimos la primera vez fué de manera oficial desde firmware MIUI . se puede desbloquear desde CM13 sin ningun problema. Última edición por N3tz Día 03/06/16 a las 16:14:36. |
|
|
||||
|
||||
|
eres muy pesado criticando al hindu. Dejale trabajar que al menos no cobra por su trabajo y le donas si quieres. Si es su rom y ha hecho una encuesta para soltarla. Bloquea el BL ya que coge el boot y no se que más de la MIUI que hay con MM y que bloqueba el BL. Ese es el motivo de que la cm13 china, la de santosh y todos los refritos que aparezcan bloqueen el BL.
Cuando MIUI saque una MM que no bloquee el bootloader, da igual si miui 7/8, apareceran CM13 con la huella funcionando y sin cerrarlo. ![]() Bueno, ahora que en nada nos mandara miui MM con su miui 8 con lo cual omagino que sera mas facil de solventar esos detalles Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Salió el nuevo build con FP
Editado: listo ya tengo CM13 con huella funcionando y bootloader desbloqueado! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por N3tz Día 04/06/16 a las 09:27:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué diferencias hay entre esta y la Mokee?
Aparte que la Mokee se actualiza todas las noches?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|