|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que la huella con la build del 01/06 no funciona
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@N3tz sabes algo del changelog y que sent ha mejorado en la build? No lo encuentro end ningun lado.
![]() Minor cleanup and improvements Synced with latest CM Por el momento no noto ningún cambio, igual hace 10 min que la puse Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gente parece ser que en su pagina oficial puso el link de una nueva build del 01/06 pero cuando instalás es la del 27/05, fui a ver la version en "informacion del telefono" y no cambia la fecha. o efectivamente es una nueva build pero se olvidó de cambiar esa información.
en twitter tiene un video mostrando que ya consiguió hacer funcionar la huella. ![]()
Última edición por N3tz Día 02/06/16 a las 16:14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
gente parece ser que en su pagina oficial puso el link de una nueva build del 01/06 pero cuando instalás es la del 27/05, fui a ver la version en "informacion del telefono" y no cambia la fecha. o efectivamente es una nueva build pero se olvidó de cambiar esa información.
en twitter tiene un video mostrando que ya consiguió hacer funcionar la huella. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora que se está animando la comunidad, llega alguien con conocimientos y ganas y hace un fork en condiciones. No paran de salir un montón de derivados de CM13. A ver si se dejan de hacer refritos usando esta base y se compilan la del amiguete mexicano a ver si es verdad que funciona la huella
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Hay un compañero mexicano que ya posteó un fork la semana pasada donde aseguraba que la huella estaba funcionando al 100%, es posible que este haya compilado esa CM13 y grabado el vídeo con ella.
A ver si ahora que se está animando la comunidad, llega alguien con conocimientos y ganas y hace un fork en condiciones. No paran de salir un montón de derivados de CM13. A ver si se dejan de hacer refritos usando esta base y se compilan la del amiguete mexicano a ver si es verdad que funciona la huella ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al igual que tu soy escéptico con que lo lance pronto ya que apenas hoy lanzó una actualización, si ya tiene el fix del sensor creo yo que se esperaría en sacar una build con este incluido. Así que supongo que al menos este fin de semana no lo tendremos aun. Aunque espero equivocarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos y sea verdad, aunque en estos momentos tengo mas expectativas en la CM13 china que en esta. Solo por qué en la china no funciona el gps si no la instalaba sin importar que cierre el bootloader.
Al igual que tu soy escéptico con que lo lance pronto ya que apenas hoy lanzó una actualización, si ya tiene el fix del sensor creo yo que se esperaría en sacar una build con este incluido. Así que supongo que al menos este fin de semana no lo tendremos aun. Aunque espero equivocarme. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo creo que el puede hacer lo que se le canta con las rom que saca , puede sacar un nuevo build cada 6 meses o quejarse de lo que quiera respecto de su trabajo, queda en nosotros si lo aceptamos o no, siempre y cuando sea GRATUITO. pero este es un caso aparte ya que el recibe donaciones y una vez que eso pasa no puede faltarle el respeto a los que le retribuyen su trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build de hoy.
Esta vez solo se la pasa a quien ligue con el por Badoo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Veo que el autor de AICP tiene una versión de CM13 con fecha del 1 de junio, pero no veo información al respecto ni aquí ni en xda, alguien sabe algo al respecto? que bugs tiene o que soluciona de la de santosh? https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=64247
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el autor de AICP tiene una versión de CM13 con fecha del 1 de junio, pero no veo información al respecto ni aquí ni en xda, alguien sabe algo al respecto? que bugs tiene o que soluciona de la de santosh? https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=64247
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el post hablan de la ultima de AICP que corrige la huella pero bloquea el bootloader. No mencionan nada acerca de la versión de CM13 del mismo autor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día gente, Santosh ya tiene la nueva build funcionando FP, pero bloquea el BL .
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk