|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no he probado por vagancia. Era por saber si alguien le Había pasado y había alguna solución sin cambiar de ROM, pero me da que voy tener que probar con eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba.... Como esta versión viene tan pelada de Gapps tuve que instalar la app Google ( no google+) y la app síntesis de voz de Google. Luego vas a ajustes y miras que te lo añade como un teclado más esto de la escritura x voz.
Así me funciona!! Sent from my XRN3P using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando una nueva actualización ? Se sabe algo ?
La verdad que funciona de perlas.... He llegado a tener 4 dias sin cargarlo, y otra vez, 2 dias con 7 horas de pantalla casi. El unico problema, la grabacion en slow motion pixelada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar algo mas, ya que no hay ningun movil con MIUI v8 aun creo.
También se tendra que ver si mejora en rendimiento o autonomia, y que cambios de aspecto lleva. Maána dia 10 es la presentación de Xiaomi, haber que se cuece... |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, si todavía ni ha sido la presentación... vamos que ni de coña, de hecho tampoco lo espero para la siguiente que será dentro de un mes. creo que habrá que esperar más
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha empezado a beber la bateria. No llego a 4 horas de batería y no se si restaurar, o cambiar de room. La verdad que iba muy bien hasta que empezó a pasar esto. El consumo suele venir de "sistema adroid" y "android"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen que se bebe la batería, imagino que ya habéis probado a reiniciar, no? a veces es normal que pase. A mi me ha pasado alguna vez de quedarse algún proceso pillado y beberse mi batería y reiniciando se me solucionaba y ya todo en orden.
Si aún así os pasa... intentad detectar quien se la está bebiendo con alguna app y sino pues si probaría yo con flashear de nuevo la rom, aunque sea poniendo esta misma ya que no debe ser problema de la rom. A todos nos va bien esta rom y de hecho a vosotros mismos os ha ido bien pero de pronto os ha empezado a fallar. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen que se bebe la batería, imagino que ya habéis probado a reiniciar, no? a veces es normal que pase. A mi me ha pasado alguna vez de quedarse algún proceso pillado y beberse mi batería y reiniciando se me solucionaba y ya todo en orden.
Si aún así os pasa... intentad detectar quien se la está bebiendo con alguna app y sino pues si probaría yo con flashear de nuevo la rom, aunque sea poniendo esta misma ya que no debe ser problema de la rom. A todos nos va bien esta rom y de hecho a vosotros mismos os ha ido bien pero de pronto os ha empezado a fallar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no...
Vaya putadilla lo de la batería. Precisamente yo venía a comentar mis casi 72 horas de funcionamiento... ![]() No es que juegue mucho ni tampoco le he dado caña, pero 72 horas hace tiempo que no lo consguia con un movil... |
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo que hay una app que optimiza aún más la batería. Se llama L Speed, ¿alguien lo ha probado?
http://andro4all.com/2016/05/optimiz...android-lspeed Última edición por keigo2012 Día 10/05/16 a las 01:42:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El ciclo anterior...... Así fue.. ![]() ![]() Y este último..... Parecido... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he echo 8 horas de pantalla con esta rom,contentisimo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago de normal 7´horas aprox de horas de pantalla, lo preocuoante que con la anterior ROM daba 10h, estoy por cambiarme
|