Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/16, 21:16:34
Array

[xs_avatar]
enklenke enklenke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gokuninja Ver Mensaje
Estoy igual que tu amigo, ya he conseguido que el flashtools cargue el archivo .cfg, pero cuando le doy a downlog se queda al 0%, así que luego intentaré reinstalar los drivers y ya te cuento, y la cuestión es que puedo acceder desde el ordenador a la memoria del reloj como si fuera un pen. Saludos

Yo no logro que Windows me lo reconozca como un pen
Tu como lo has realizado???? En mi casa hay brujería!!!! Soy el único al que no le funcionaaa.
Que ganas de poder actualizarlo!!!!

Cita: Originalmente Escrito por pemome Ver Mensaje
Alguien de android que me conteste por favor,
yo uso iphone y hasta ahora los whatsapp en el iwo iban perfectos, daba igual que me entrara 1, 2 o 10, se colocaban por separado y podía leerlos uno por uno sin ningún problema, pero resulta que cojo el movil android de la parienta para hacer pruebas, puesto que es para ella el iwo, y resulta que los whatsapp en cuanto le entran 2 o mas se agrupan en uno y pone por ejemplo: 18 whatsapp en 2 chat, pero no me deja leerlos, no puedo abrirlos y verlos uno por uno, me tengo que ir al movil.
Con lo cual la utilidad del iwo con los whatsapp en android se pierde totalmente puesto que tengo que ir al movil a leerlo y tampoco sé quién los envia desde el iwo.
Os pasa esto a vosotros en android?, tiene android 4.4.2
Tiene solución?Porque si no, lo más seguro que lo venda ya que el iwo era para ella.

Compi yo también uso iPhone.... He leído algo de que en android te junta las conversaciones.... Pero Nose si dependerá de la versión del firmware o es así.... A ver si alguien te puedo ayudar!
Responder Con Cita

Viejo 09/03/16, 21:24:27
Array

[xs_avatar]
yester2 yester2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gokuninja Ver Mensaje
Muy buenas, yo lo uso con el 5s y lo del programa no va bien para ver los datos de deporte y sueño, solo nos vale para poder reconocer bien el teléfono y que te lleguen notificaciones, yo lo dejo instalado pero no lo abro. Lo de volverse loco es otra historia, no debería hacerlo, lo de desconectar el bluetooh como no esté muy cerca del teléfono se desconecta rápido, y la batería pues depende del uso supongo.
Lo mas raro es lo de volverse loco, prueba a cambiar firmware, no se, a, A ver que te comentan por aquí. Suerte

hola, acabo de cambiar a la version 160126, y sigue igual de pronto se vuelve loco y no lo puedo parar me ha hecho una llamada y todo por mas botones que toco no hay manera no se para.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 22:01:06
Array

[xs_avatar]
pemome pemome no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

k raro lo tuyo. Prueba con versiones mas antiguas.
Por cierto ¿has puesto la 260126 original o una modificada para las face?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 22:06:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

k raro lo tuyo. Prueba con versiones mas antiguas.
Por cierto ¿has puesto la 260126 original o una modificada para las face?

la original
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 22:15:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, como parece ser que todos usamos iphone y no hay respuesta a mi pregunta android, tendré que averiguarlo por mí mismo y ver si hay posible solución al problema, tal vez desactivando las notificaciones de los grupos o instalando un gestor de notificaciones nuevo en android de tal manera que para el iwo esas notificaciones del whataspp pasen por las de otro programa.

Por cierto, esto en un foro, pero no un foro de solo preguntas y exigencias o de me pasa esto o aquello, aquí uno viene a compartir y ayudar, o al menos así siempre lo he entendido yo, es muy fácil coger el trabajo de los demás a cambio de nada, ahí queda esa reflexión por si alguno se quiere dar por aludido.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 22:16:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yester2 Ver Mensaje
la original
Prueba con la modificada para las face a ver si tienes suerte.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 22:18:53
Array

[xs_avatar]
Vkespaña Vkespaña no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
@pemome haber si mañana te ayudo compañero, estoy con mi nuevo teléfono y estoy un poco desconectado, por cierto con el s7 va de lujo

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 22:19:16
Array

[xs_avatar]
lenguin lenguin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Orange
Bueno, como parece ser que todos usamos iphone y no hay respuesta a mi pregunta android, tendré que averiguarlo por mí mismo y ver si hay posible solución al problema, tal vez desactivando las notificaciones de los grupos o instalando un gestor de notificaciones nuevo en android de tal manera que para el iwo esas notificaciones del whataspp pasen por las de otro programa.

Por cierto, esto en un foro, pero no un foro de solo preguntas y exigencias o de me pasa esto o aquello, aquí uno viene a compartir y ayudar, o al menos así siempre lo he entendido yo, es muy fácil coger el trabajo de los demás a cambio de nada, ahí queda esa reflexión por si alguno se quiere dar por aludido.

+1, lo siento compi yo tengo iphone y nunca he tenido Android, no te puedo ayudar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 22:19:19
Array

[xs_avatar]
xotito xotito no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por enklenke Ver Mensaje
Yo no logro que Windows me lo reconozca como un pen
Tu como lo has realizado???? En mi casa hay brujería!!!! Soy el único al que no le funcionaaa.
Que ganas de poder actualizarlo!!!!
A ver si va a ser el cable como ya te han comentado por aquí, no tienes un tester para comprobar la conectividad? una pila con una bombilla aunque sea?

Ya de paso, alguien sabe si venden el cable suelto? y donde?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 22:20:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no pásate por aqi:

http://forum.xda-developers.com/smar...3311166/page23

y deja la pregunta, en inglés, y golem puede que te lo resuelva, en el enlace creo que hay alguien que le pasa como a ti. Mira una esa pagina y una anterior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 22:23:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xotito Ver Mensaje
A ver si va a ser el cable como ya te han comentado por aquí, no tienes un tester para comprobar la conectividad? una pila con una bombilla aunque sea?

Ya de paso, alguien sabe si venden el cable suelto? y donde?

Saludos
Si.
En aliexpress lo venden Creo que eran 8€.
A er si encuentro el enlace y te lo paso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 22:26:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, acabo de cambiar a la version 160126, y sigue igual de pronto se vuelve loco y no lo puedo parar me ha hecho una llamada y todo por mas botones que toco no hay manera no se para.
Mira esto es lo que le pasa al chaval en el foro xda. se le marcan solos los numero.

https://vid.me/wmHZ
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 22:28:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 22:28:49
Array

[xs_avatar]
Dializador Dializador no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Yo lo tengo pedido el cargador del iwo 1:1 aquí:

http://s.aliexpress.com/M3ieMZ3Q
Iwo cargador de reloj ( aviso : no puede utilizar para apple )

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 22:34:37
Array

[xs_avatar]
gokuninja gokuninja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Yoigo
Pues no se enkenkle, porque me lo reconoce cuando esta encendido, que me sale en pantalla de reloj configuración de usb, por almacenamiento masivo o por puerto COM, pero cuando está apagado no me lo reconoce, me dice windows que no reconoce dispositivo usb, asi que de momento jodido, porque al no poder actualizar no puedo acceder al reloj, con lo del maldito código de desbloqueo que no tengo ni idea de porque me ha salido de pronto, seguiré probando, e incluso en la casa de un colega mirare mañana con windows 10, porque estoy un poco atasqueichon.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 22:35:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

POr lo que leo, Golem le ha pedido al chaval que extraiga su propio firmware del iwo (el que se vuelve loco marcando solo) y se lo envie, así que a lo mejor tienes suerte y te puedes aprovechar de ese firmware, si lo arregla golem, claro, no dejes de visitar esa pagina, de todas formas yo la veo a diario y si hay algun cambio te aviso.
De todas formas si fuera tú colgaba alli lo que te pasa.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 22:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

POr lo que leo, Golem le ha pedido al chaval que extraiga su propio firmware del iwo (el que se vuelve loco marcando solo) y se lo envie, así que a lo mejor tienes suerte y te puedes aprovechar de ese firmware, si lo arregla golem, claro, no dejes de visitar esa pagina, de todas formas yo la veo a diario y si hay algun cambio te aviso.
De todas formas si fuera tú colgaba alli lo que te pasa.
Un saludo
gracias, espero respuesta
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 22:39:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la original

Si necesitaras extraer tu propio firmware de tu iwo para enviarselo a Golem yo te puedo ayudar, es muy facil.
De todas maneras voy a hacer un tutorial por escrito con los pasos, para posibles extracciones de futuros firmwares.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pemome su comentario:
Viejo 09/03/16, 23:07:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oppps, hay una pega, tú ya has flaseado tu firmware, o sea, que ya no tienes tu original.
Pero bueno, tal vez sea distinto una vez que está dentro de tu iwo, puesto que ese firmware a nosotros no funciona bien. (esperemos que no sea de hardware)
Responder Con Cita

Viejo 10/03/16, 04:26:17
Array

[xs_avatar]
marpiar marpiar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 8 / X5 max
Acabo de experimentar el mismo problema que enklenke, al terminar de probar un cambio de esferas con el 151016
se murió mi watch, aparentemente realizo todo el proceso pero ya no prende y la compu ya no le reconoce, ese problema me paso con otro watch el domingo pasado después prendió, analizando los firmeware creo que por ahi anda alguno al parecer con virus de recarga, segun alguien en otro foro dice que se debe al provedor para este efecto y no por el emisor, haber si alguien detecta esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 19:37:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /