Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/16, 04:29:54
Array

[xs_avatar]
marpiar marpiar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Iphone 8 / X5 max
Tu operador: Movistar
alguien le a pasado lo siguiente, estoy usando el151016 para varias esferas, pero la GFpost
11 (digital) me permite subirla, pero en el watch no se visualiza y la GFpost 20 viene con una capacidad
menor que en el mencionado
Responder Con Cita

Viejo 09/03/16, 10:44:58
Array

[xs_avatar]
yester2 yester2 no está en línea
Usuario poco activo

Buenos dias soy nuevo y otro que ha caído. Pero os comento por si me podéis ayudar... El programa del código QR no funciona bien en mi Iphone 6 no sincroniza ni deporte ni sueño ni nada, también me ocurre muy a menudo que de pronto el reloj se vuelve loco y empieza a moverse por todos los menús muy rápido e incluso me ha llegado a hacer llamadas. A parte el bluetooth se desconecta muchas veces y la batería no me llega al día (firmware 151121), ósea que un desastre por lo menos el mío. Daros las gracias a todos por enseñar y compartir vuestra sabiduría con los demás mortales. GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 13:09:03
Array

[xs_avatar]
santisan1 santisan1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

hola, lo he buscado pero no lo encuentro, alguien me puede dar un enlace para descargar el mtk res edit v 1.3 ... muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 14:34:29
Array

[xs_avatar]
gokuninja gokuninja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yester2 Ver Mensaje
Buenos dias soy nuevo y otro que ha caído. Pero os comento por si me podéis ayudar... El programa del código QR no funciona bien en mi Iphone 6 no sincroniza ni deporte ni sueño ni nada, también me ocurre muy a menudo que de pronto el reloj se vuelve loco y empieza a moverse por todos los menús muy rápido e incluso me ha llegado a hacer llamadas. A parte el bluetooth se desconecta muchas veces y la batería no me llega al día (firmware 151121), ósea que un desastre por lo menos el mío. Daros las gracias a todos por enseñar y compartir vuestra sabiduría con los demás mortales. GRACIAS.
Muy buenas, yo lo uso con el 5s y lo del programa no va bien para ver los datos de deporte y sueño, solo nos vale para poder reconocer bien el teléfono y que te lleguen notificaciones, yo lo dejo instalado pero no lo abro. Lo de volverse loco es otra historia, no debería hacerlo, lo de desconectar el bluetooh como no esté muy cerca del teléfono se desconecta rápido, y la batería pues depende del uso supongo.
Lo mas raro es lo de volverse loco, prueba a cambiar firmware, no se, a, A ver que te comentan por aquí. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 15:32:10
Array

[xs_avatar]
yester2 yester2 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gokuninja Ver Mensaje
Muy buenas, yo lo uso con el 5s y lo del programa no va bien para ver los datos de deporte y sueño, solo nos vale para poder reconocer bien el teléfono y que te lleguen notificaciones, yo lo dejo instalado pero no lo abro. Lo de volverse loco es otra historia, no debería hacerlo, lo de desconectar el bluetooh como no esté muy cerca del teléfono se desconecta rápido, y la batería pues depende del uso supongo.
Lo mas raro es lo de volverse loco, prueba a cambiar firmware, no se, a, A ver que te comentan por aquí. Suerte

hola gracias, por contestar.
el bluetooh se desconecta estando el movil al lado y lo uso lo minimo y la bateria se funde rápido y como te he comentado se vuelve loco eso le pasa dos o tres veces al dia. Probaré ponerle el ultimo firmware a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 16:22:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno como ya comenté, tengo el reloj que solo veo la hora, porque al intentar acceder a el me pide código de desbloqueo, así que estoy intentando instalar un firmware, en este caso el último original. Pero tengo problemas con el flahstool, estoy siguiendo el tutorial, ya e instaladado drivers y lo he desabilitado, pero el flashtools no me lo carga, y mis opciones no son como el flashtools del tutorial, os pongo captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg copia imagen.jpg (70.7 KB, 204 visitas)

Última edición por gokuninja Día 09/03/16 a las 16:30:04.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
oulises oulises no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8, iPhone X 256gb, Redmi 5 Plus
Tu operador: TELCEL
Bueno como ya comenté, tengo el reloj que solo veo la hora, porque al intentar acceder a el me pide código de desbloqueo, así que estoy intentando instalar un firmware, en este caso el último original. Pero tengo problemas con el flahstool, estoy siguiendo el tutorial, ya e instaladado drivers y lo he desabilitado, pero el flashtools no me lo carga, y mis opciones no son como el flashtools del tutorial, os pongo captura
Porque no es el mismo amigo, necesitas descargar el que esta en el enlace del primer post
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 17:07:08
Array

[xs_avatar]
longas1984 longas1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: iwo1:1 mtk2502c
Estas usando otro flashtool

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 17:11:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, gracias, el que utilizada creo que lo baje del tutorial, pero acabo de bajarlo del tuto del primer post y ya es ese. Manda narices que torpín soy. Gracias de nuevo, jeje
Ah otra cosa compis, para modificar las faces que firmware recomendáis.

Última edición por gokuninja Día 09/03/16 a las 17:18:53.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 17:21:38
Array

[xs_avatar]
pemome pemome no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Una pregunta para los que usáis android,
yo uso iphone y hasta ahora los whatsapp en el iwo iban perfectos, daba igual que me entrara 1, 2 o 10, se colocaban por separado y podía leerlos uno por uno sin ningún problema, pero resulta que cojo el movil android de la parienta para hacer pruebas, puesto que es para ella el iwo, y resulta que los whatsapp en cuanto le entran 2 o mas se agrupan en uno y pone por ejemplo: 18 whatsapp en 2 chat, pero no me deja leerlos, no puedo abrirlos y verlos uno por uno, me tengo que ir al movil.
Con lo cual la utilidad del iwo con los whatsapp en android se pierde totalmente puesto que tengo que ir al movil a leerlo y tampoco sé quién los envia.
Os pasa esto a vosotros en android?, tiene android 4.4.2
Tiene solución?Porque si no, lo más seguro que lo venda ya que el iwo era para ella.
A ver que me contáis.

Última edición por pemome Día 09/03/16 a las 19:27:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 18:47:08
Array

[xs_avatar]
NOOFICIAL NOOFICIAL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: X50V

Disculpar de nuevo, pero en algun post se mencionaba q se podria llegar a actualizar el iwo v2 x Bluetoth ?

El cargador inalambrico tiene algo. Ver con Qi ?

http://www.pccomponentes.com/base_ca....html?movil=no

Gracias

Última edición por NOOFICIAL Día 09/03/16 a las 18:54:45.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 19:27:14
Array

[xs_avatar]
xabelg xabelg no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iphone
 Cita: Originalmente Escrito por neocai32 Ver Mensaje
Hola a todos,
Aún estoy esperando el mio, que lo pedí hace 4 días, pero aquí siempre habláis de que lo conectáis al pc y se carga, pero tengo la duda tan simple si es posible cargarlo con un cargador de móvil ?

Gracias.
Yo lo cargo por el cable usb que viene con el iman a un cargador con entrada usb conectado a la red de un samsung
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 19:37:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola a todos,
Vuelvo a Repostear a ver si alguien se digna a responder ya que soy nuevo en el foro y estoy interesado en la siguiente pregunta.
Pregunta del millón, nadie tiene la ROM del ivo 1:1 2ND generación el que viene con Siri.
y si la hay se podría meter en el primero??
Gracias estoy poniéndome al dia.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 19:50:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xabelg Ver Mensaje
Hola a todos,
Vuelvo a Repostear a ver si alguien se digna a responder ya que soy nuevo en el foro y estoy interesado en la siguiente pregunta.
Pregunta del millón, nadie tiene la ROM del ivo 1:1 2ND generación el que viene con Siri.
y si la hay se podría meter en el primero??
Gracias estoy poniéndome al dia.

Nadie la tiene.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 19:51:56
Array

[xs_avatar]
enklenke enklenke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Vodafone

Compi has logrado que te lo cargue el flashtool?? Yo estoy en ese paso y no logro que me lo cargue!

Creo que tengo algo mal instalado de los drivers... Pero lo deshabilito y nada!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 20:06:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy igual que tu amigo, ya he conseguido que el flashtools cargue el archivo .cfg, pero cuando le doy a downlog se queda al 0%, así que luego intentaré reinstalar los drivers y ya te cuento, y la cuestión es que puedo acceder desde el ordenador a la memoria del reloj como si fuera un pen. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 20:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 20:09:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pemome Ver Mensaje
Nadie la tiene.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 20:18:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy igual que tu amigo, ya he conseguido que el flashtools cargue el archivo .cfg, pero cuando le doy a downlog se queda al 0%, así que luego intentaré reinstalar los drivers y ya te cuento, y la cuestión es que puedo acceder desde el ordenador a la memoria del reloj como si fuera un pen. Saludos

Si puedes acceder al reloj en windows, tienes bien los drivers.
Tu fallo seguro que está aquí:
mira que esten marcadas estas dos opciones en flashtool
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg a3.JPG (166.2 KB, 197 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/03/16, 20:21:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien de android que me conteste por favor,
yo uso iphone y hasta ahora los whatsapp en el iwo iban perfectos, daba igual que me entrara 1, 2 o 10, se colocaban por separado y podía leerlos uno por uno sin ningún problema, pero resulta que cojo el movil android de la parienta para hacer pruebas, puesto que es para ella el iwo, y resulta que los whatsapp en cuanto le entran 2 o mas se agrupan en uno y pone por ejemplo: 18 whatsapp en 2 chat, pero no me deja leerlos, no puedo abrirlos y verlos uno por uno, me tengo que ir al movil.
Con lo cual la utilidad del iwo con los whatsapp en android se pierde totalmente puesto que tengo que ir al movil a leerlo y tampoco sé quién los envia desde el iwo.
Os pasa esto a vosotros en android?, tiene android 4.4.2
Tiene solución?Porque si no, lo más seguro que lo venda ya que el iwo era para ella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 21:00:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /