|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han mandado ya el mensaje de ir a recogerlo, me he pasado y no me lo han dado... No sé qué del sistema que lo tenía caído y que lleva con caídas desde el lunes y que me pase a la tarde a ver si hay suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recogerlo en una tienda de orange. Me llego el mensaje al movil hace un rato y fui y ya lo tengo en casa
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De Vodafone nada nuevo no?
Yo quiero la ROM ATL por el voLTE y por ahora no han dicho nada. Lo pille en retenciones y ni un triste SMS. |
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga noticias de Vodafonne que lo diga jeje
|
|
|
||||
|
||||
si alguien puede llamar que pregunte y nos informe ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que empiezan a enviarlos el día 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando se empieza a renovar?? Porque aún no dicen nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuando va a salir con jazztel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogí con renove.... pues hasta el día 11.... madre mía si lo se me lo pillo en otro lado
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A partir del día 11 en vodafone? toma ya! y en tienda vodafone me dicen ayer que los entregan mañana jueves!
![]() Porque estoy esperando la llamada de confirmación de la reserva para ver si les puedo presionar y me bajen el precio sino me voy a la tienda vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido desde ayer en tienda vodafone de mi ciudad, ademas me han dicho que es el primero que piden del s7 edge, eso me ha sorprendido, asi que el primero que llegue para mi. Mañana me pasare por la tienda a ver si tienen noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Acabo de llamar a vodafone y el problema es q yo creo q no lo saben ni ellos cuando empezarán a enviar. Por que me ha dicho que serán enviados a partir del día 3... y al compi de antes q el día 11... en fin... ya no se ni que creer... desde luego mañana no me va a llegar eso está claro... y ya está semana tampoco porque el pedido todavía está pendiente de activación. Así que será para la semana que viene... más cerca del 11 o quien sabe sino tendremos que esperar para la siguiente semana que será 14 en adelante. .. y eso que pone disfruta del s7 antes que nadie jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Acabo de llamar a vodafone y el problema es q yo creo q no lo saben ni ellos cuando empezarán a enviar. Por que me ha dicho que serán enviados a partir del día 3... y al compi de antes q el día 11... en fin... ya no se ni que creer... desde luego mañana no me va a llegar eso está claro... y ya está semana tampoco porque el pedido todavía está pendiente de activación. Así que será para la semana que viene... más cerca del 11 o quien sabe sino tendremos que esperar para la siguiente semana que será 14 en adelante. .. y eso que pone disfruta del s7 antes que nadie jajajajaja
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joe los de vodafone no se enteran a mí por retenciones me pusieron en una lista y a partir del 11 me dijeron que despachaban... Espero que no me la jueguen
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero quien se cree que no tienen stock.... tienen todos menos vodafone.... no lo entiendo vamos