|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, como unico programa, puedes usar el OverclockWidget o el SetCPU, yo antes usaba SetCPU porque OverclockWidget no tenia autofrecuencias, pero ya la tiene y es mas facil de usar. En el mismo hilo que te puse, esta el tuto para overclockwidget. Tu usa el que te sea mas comodo.
![]() Gracias!!! Solo que el máximo que me deja coger es 520... no tengo 691... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, como pasar puede pasar, sobre todo si usas un taskmanager y matas manualmente (le puedes dar sin acordarte). Yo uso el autokiller y de momento nunca me ha matado el reloj (y eso q lo tengo en agresivo) para estar mas seguro puedes poner el preset de optimun y crear una regla.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando instalarla y no puedo. Vengo de la 6.1 con todos los parches, he hecho los 3 wipe y le doy a flashear pero despues de formatear SYSTEM y comienza a copiar archivos me sale:
E:Command set_perm: bad path "s/system/xbin/su" E: Failure at line 346: set_perm 0 0 06755 /system/xbin/su Installation aborted ¿Parece algo de permisos no? No se que hacer. ¿A alguien le pasa? ![]() Voy a bajarla de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
a todo el mundo le funciona la agenda, para buscar personas en la tecla "Telefono", yo escribo el nombre del contacto y no hace nada.
EDITO: no sé si será un bug, unas veces funciona y otras no |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto está tardando en entrar se ha quedado en el splash de colorines, he hecho los 3 primeros wipes dado que no venia de la anterior. Hay que hacer las 5 opciones del wipe o basta con las tres primeras? Bueno le ha costado pero ya ha entrado Última edición por spidermanjmpb Día 31/05/10 a las 16:44:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis hecho pruebas de bateria? Es q a mi me ha mejorado muchisimo con respecto a otras versiones... No es q sea la panacea, pero a esta hora ya la tendria que esta cargando y aun me queda un 40%. Por cierto, acabo de ponerlo en GSM auto (PRL) para ver si mejora mas aun.
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con está ROM... no deja de sincronizar... sigue sincrinizando sin parar desde que la instalé ayer...
Me he fijado que lo que esta bajando son los contactos de gmail... que aún no los tiene todos... ¿cuanto os ha tardado a vosotros en sincronizar la agenda? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, como pasar puede pasar, sobre todo si usas un taskmanager y matas manualmente (le puedes dar sin acordarte). Yo uso el autokiller y de momento nunca me ha matado el reloj (y eso q lo tengo en agresivo) para estar mas seguro puedes poner el preset de optimun y crear una regla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas escribo para comentar que para mi la mejor 2.1 que he probado esta 6.2 al principio muy lenta y no iva pero con un reinicio se a solucionado lo unico que me da fc con el updater al encenderlapor lo demas muy buena velocidad, funciona todo (o todo lo que yo uso) solo me queda testear la bateria pero de momento parece la oficial de lo bien que va.
increible trabajo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracuas nebulous, no se porque puse el taskiller, yo hoy he empezado a usar el autokiller en optimo y lo que tengo miedo es mañana llegar tarde al curro porque el programa me haya matado la alarma .. aunq lo d las reglas si q interesante, pero te juro q no se como se hacen , es lo de "lower oom value" ???
![]()
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le ha pasado que le ha desaparecido la galeria 3d al instalar la ultima actualización? no es que me importe porq apenas la uso pero queria saber si es normal o no o.o.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una preguntilla,intento actualizar a la versión 6.2 via OTA y me da este mensaje:
trying to get root access to reboot in recovery mode. Hago algo mal? Esta operación la he hecho con otros moviles sin problema... Que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... si te instalas la 6.2 full con wipes... ¿hace falta instalarle un nuevo kernel? o ya viene parcheada con el correcto para que no vaya lenta...?
Para los que habeis probado la cronos y esta... ¿cual va mejor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy segura de como van los demás kernel pero el que lleva la 6.2 es este : 2.6.29_grrr@ben kendon@nx #39 a mi me va bien no noto atascos ni lentitud. Además este kernel ya esta modificado para overclock.