|
||
|
|
||||
|
||||
|
hosti, y como que la vendes?? y a ese precio??
tiene algo que ver la HD?? jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
y porque no la pones en el apartado correcto ???
|
||||
|
||||
|
Malas noticias...
En navegadoresgps.com ahora dicen que no reciben las touch pro hasta finales de semana.... ![]() ![]() :enfadad isimo:Tendremos que seguir comiendonos el coco ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he hablado con ellos esta mañana y me han dicho que tenian que recibir entre hoy y mañana seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de expansis también estan retrasando fechas, e imagino que todos tendran el mismo problema
Asi que debe ser el distribuidor de los vendedores que nos está haciendo la púa, los de Adamas SL Igual es el trabajador ese de adamas que puso aqui su oferta trapichera que se está guardando las pros para hacer sus negocios.... es broma es broma Mmmm, que digo??.... paciencia, no nos queda otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamé a navegadoresGPS y a parte de decirme que efectivamente hasta finales de semana no recibían más, tenían previsto recibir una cantidad que les permitiese cubrir todos los pedidos que tenían hasta este momento
|
|
|
||||
|
||||
|
juer... pero bueno, mejor asi, a ver si se cumple y las tenemos todos a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh!!! estoy en paris de trabajo y me he conectado para saber algo... en fin a esperar toca.
un saludo a tod@s!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no lo ha visto podeis ir abriendo boca pillando el manual en castellano de nuestro cacharro en el hilo "Peticion Manual de Usuario", cortesia de nuestro compi tamtam
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, bueno ya estamos a finales de semana y los de navegadores aun ponen en "reposicion". mañana llego a españa y lo prikero que hago es llamarles. ¿alguien tiene noticias frescas?
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana Viernes 26, llegan a todos los distribuidores que realizaron pedido en su día ... Antzup, NavegadoresGPS, ...
|
|
|
||||
|
||||
|
El código promocional sigue vigente en Navegadores GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
GENIAL!! parece que las maquinitas estran con nosotros muy al principio de la semana que viene... jijiji. gracias mrxip.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
haaaag !! y no nos llegarán el sabado??
Mañana por la mañana les llamo a ver ufff, estoy saqueando la zona de descargas a base de bien hay ke ganas ke ganaaaaaass !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si llegan ... arrgggg
o mejor dicho, los envian ...tengo noticas de los de SS Moviles, por el tema de los accesorios. Interesados pasaros por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13781 salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no usais otro hilo para la compra-venta?
el tema de la compra masiva ya esta zanjado. que casualidad de madrid, y a ese precio, chic@s ya sabemos quien acapara todas las unidades salu2 Última edición por tatam Día 26/09/08 a las 01:00:01. |