|
||||
|
||||
SpeMall.com, me puse en contacto con tus compañeros y con esto de los traductores no habran entendido nada porque en vez de comentarme si pueden o no hacerme el descuento de la conjunta me han enviado un correo con el enlace para ver el traking. El correo es este:
sent out with tracking number RS499752432NL by SF mail please track it online by http://intl.sf-express.com/?a=trackEn;then enter your tracking number to track,thanks Coméntaselo tú porque a mi no me han entendido o no se que pasa. Si quieres te paso por privado el correo que les escribí y veras como la respuesta no tiene nada que ver con lo que les pregunté. Última edición por Akirani Día 03/05/16 a las 20:11:58 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sin querer he enviado dos veces el mismo mensaje y ahora no se como borrar el segundo.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Suelen tardar en enviarlo entre 24 y 48 horas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
OFERTA ESPECIAL XIAOMI Mi5
![]() VERSION DE 32GB: NEGRO $378.99, BLANCO $352.99, ROSA $365.99 CUPON: MI532027. LINK DE COMPRA: AQUÍ VERSION DE 64GB: NEGRO $452.99, BLANCO $457.99 CUPON: MI640907. LINK DE COMPRA: AQUÍ Usando el cupón se enviará GRATIS un protector de cristal templado y una funda de silicona. Ademas, los 2 años de garantía en España tambien GRATIS ![]() NOTA IMPORTANTE: No hay que seleccionar la casilla de 2 años de garantia en Europa ("2 years warranty in Europe). Seleccionando la casilla de 1 año de garantia en China ("1 year in China") tendreis los 2 años en Europa GRATIS por usar el cupón de esta oferta. INFORMACIÓN SOBRE EL STOCK VERSIÓN 32GB: Color BLANCO stock suficiente. Color NEGRO stock suficiente. Color ROSA stock suficiente. Color ORO SIN stock*. VERSIÓN 64GB: Color BLANCO stock suficiente. Color NEGRO con stock suficiente. Color ORO sin stock*. Última edición por SpeMall.com Día 04/05/16 a las 18:12:46 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Problema envío ¿cancelación?
Hola otra vez spemall:
Hace unos días te comenté que quería cancelar un envío y hacer otro con el producto que en realidad quería (REDMI NOTE 3 PRO 32 GB/3GB); el caso es que tras ponerme en contacto vía web, me ofrecen la solución de abonar la diferencia (48$) vía PAYPAL y que me enviarán el producto que en realidad quiero. Abonado el 23/4/2016, con envío EU EXPRESS (6-8 días), y con garantía 2 años en España. Como ya han pasado más de esos días, intento crear un RMA REQUEST y al introducir el nº de pedido me pone que "This Orders was refund", y sin embargo al hacer el tracking con el número que me fue facilitado, tanto en SF-EXPRESS, como en 17track, como en CHRONOPOST, en todos ellos me pone que: "2016-04-27 13:26:46 The item has been arrival the transport center of SF". ¿Qué es lo que está pasando con mi envío?. ¿Está enviado, no lo está?. Caso afirmativo, ¿me envían el producto que pagué en realidad o el primero que se ha anulado? Lo que sí está claro es que de "refund" nada, ya que acabo de consultar mi cuenta de PAYPAL y aparece todo correctamente abonado y nada devuelto. Por favor necesito una solución URGENTE ya que es para un regalo de cumpleaños ¡¡¡¡LA SEMANA PRÓXIMO!!!, y para eso pagué 15$ más por el UE EXPRESS y con tiempo de sobra. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena a todos los que tenéis el valor de comprar cosas con Spemall después de conocer mi historia.
Ya he puesto todo en manos de paypal porque esto ya no tiene solución alguna. Desde que me llegó la tablet. Allá por principios de Febrero y desde que la mandé al SAT (20 de FEBRERO) sigo sin tablet, sin dinero, habiendo pagado una cantidad absurda de envíos por incompetencia de Spemall... en fin. En vista de este nivel de incompetencia y de ILEGALIDADES que han cometido y que todavía no voy a publicar porque voy a hacer un post recopilatorio digno de película, os recomiendo encarecidamente que penséis muy mucho donde comprar estas cosas. No va a haber foro donde no sepan lo que me ha pasado. Ojalá con eso pueda ahorraros un disgusto futuro a potenciales compradores. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Su pedido esta en camino y se envió como bien se le indicó el Xiaomi Redmi Note 3 PRO. Cita:
Mis compañeros me indican que usted tenia abierta una disputa en PayPal desde el dia 05/04/2016 y que, por tanto, si le hacian el nuevo envio (aunque subiesen el track a PayPal y en el mismo pusiese que habia sido entregado el nuevo pedido) PayPal resolvería el caso a su favor. He comunicado a la encargada en China de llevar las gestiones con PayPal que indique en la disputa y al revisor del caso que se le haga el reembolso de la cantidad del producto. Ademas, se le va a hacer el reembolso de los gastos de envío que ha tenido que pagar para enviar el producto desde un lugar a otro varias veces. Para ello, te recomiendo que envies un email a [email protected] con los detalles de cada envio. En respuesta a ese mismo email se le confirmara el reembolso de esos gastos de envio ademas de ofrecerle una alternativa nueva por los problemas ocasionados. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() VERSION DE 32GB: NEGRO $378.99, BLANCO $352.99, ROSA $365.99, ORO $376.99 CUPON: MI532027. LINK DE COMPRA: AQUÍ VERSION DE 64GB: NEGRO $452.99, BLANCO $457.99 CUPON: MI640907. LINK DE COMPRA: AQUÍ VERSION DE 128GB: BLANCO $499.99, NEGRO SIN STOCK AUN CUPON: SPE888607. LINK DE COMPRA: AQUÍ Usando el cupón se enviará GRATIS un protector de cristal templado y una funda de silicona. Ademas, los 2 años de garantía en España tambien GRATIS ![]() NOTA IMPORTANTE: No hay que seleccionar la casilla de 2 años de garantia en Europa ("2 years warranty in Europe). Seleccionando la casilla de 1 año de garantia en China ("1 year in China") tendreis los 2 años en Europa GRATIS por usar el cupón de esta oferta. Última edición por SpeMall.com Día 09/05/16 a las 06:24:00 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre revolvéis las cosas como queréis. ¿Acaso no sabéis que las disputas las puede cerrar el comprador y darlas por resueltas sin justificación? Ahora resultará que no me habéis mandado la tablet por tener la disputa abierta. ![]() Encantado te mandaré todos los escaneos de los envíos para que me devolváis el dinero ya. Última edición por Warrior7 Día 06/05/16 a las 14:38:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta spemall,¿soleis regalar algun tipo de funda o protector con el telefono o eso se pide aparte? yo lo he comprado por mi cuenta sin conjuntas ni nada y aplcando el codigo de htcmania, saludos.
Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañero,
La ROM multilenguaje que enviamos es la siguiente: _V7.1.9.0.LHOCNCL_5.1 (muy estable) ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() VERSION DE 32GB: NEGRO $378.99, BLANCO $352.99, ROSA $365.99, ORO $376.99 CUPON: MI532027. LINK DE COMPRA: AQUÍ VERSION DE 64GB: NEGRO $452.99, BLANCO $457.99 CUPON: MI640907. LINK DE COMPRA: AQUÍ VERSION DE 128GB: BLANCO $499.99, NEGRO SIN STOCK AUN CUPON: SPE888607. LINK DE COMPRA: AQUÍ Usando el cupón se enviará GRATIS un protector de cristal templado y una funda de silicona. Ademas, los 2 años de garantía en España tambien GRATIS ![]() NOTA IMPORTANTE: No hay que seleccionar la casilla de 2 años de garantia en Europa ("2 years warranty in Europe). Seleccionando la casilla de 1 año de garantia en China ("1 year in China") tendreis los 2 años en Europa GRATIS por usar el cupón de esta oferta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Osea que hay que flashear el movil y ponerle la global estable al español para que tenga otas. Si se brikea no ofrecéis garantía no?
![]() ![]() |
|
Hola Spemall ,me puedes informar de la situación de mi pedido,por lo que yo entiendo ha ido hasta Holanda y ha vuelto a China,.
![]() Gracias lo compre el día 3 de mayo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Spemall. Intento mandaros un privado pero no me acepta el código de seguridad. He recibido el teléfono y no me veo apañándome con la room en Inglés y he visto que las de Español no deben ir demasiado bien a parte de que perderé la garantía supongo. Si se le queda otra persona y tiene algún problema con la garantía ¿ Tendre que hacer de intermediario o la propia persona podrá ponerse en contacto con vosotros ? Podéis mandarme en ese caso un justififante de compra? Saludos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Si se lo vendes a otra persona, debes de hacer de intermediario. O si lo deseas puedes pedir un justificante para otra persona en [email protected] ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:10:45 (GMT +2)