|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debajo de la descarga informa que desmarques una opción del asistente de inicio, la desmarcarte? Has actualizado el bootloader y modem? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va genial este port.!! El más estable de los que he probado.
Pero solo un pero. A los que tenéis chromecast. ¿os funciona el mirroring? Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno teneis la sview original, es para saber si en la pantalla de la funda sale el podometro de shealth, porque en la phronesis no funciona. Es una chorra pero yo lo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esta no es la excepción. saludos y feliz año.-
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas esta rom consume menos ram que otras port note 5, es en lo que más destaca esta de otras port n5, la buena gestión de ram y la señal wifi que da más cobertura que otra rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto..esta rom ya libera mas ram que los otros port note5 y ya tiene hecha la mejora en el build.prop ya no se puede tocar como se hacia en otras versiones de esta norma por que ya lo trae hecho.
Bueno alguien habrá que aún lo sabrá tocar mas, pero algo tendrá que tener en ram para que se pueda mover mas rápida.....también es necesaria esa ram. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunto esto por que aveces se me queda pegado en alguna app es de repente... unos segundos y revive
![]() a ustedes no les pasa?
|
||||
|
||||
|
Con el idleKernel-hlte-eur 6.6.3 va más fluida que con el civ, pero el civ ami me da algo más de autonomía. En el segundo post he colgado el enlace al kernel flasheable desde recovery. Pruébalo a ver si te soluciona esas enganchadas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo llevo la v15 y moviendo el buildprop cambié los dpi a 400 y luego con app settings corregí la cámara y el teclado Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el v17 y el único inconveniente que he tenido ha sido con la cámara que no me sale en pantalla. Completa
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es Chema, al entrar a ajustes tiene un pequeño lag que para mi se hizo desesperante y me he pasado al v4.1 para probar que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con shinto kernel ese lag se reduce a la mitad o menos . Pero cuando das al boton izquierdo de tareas recientes lo abre rapidísimo. Esta rom va muy bien pero no va poe ejemplo igual de suelta que la aryamod o la de arjismero. Yo la llevo por la mejora del wifi que este tipo de pijotadas me encantan y asumo otros defectillos. (Hablo de la v15 la v17 me tardaba en aparecer el pin y la quité ) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no noto retraso al entrar en ajustes ni en batería, estoy con el kernel civ sin tocar nada más.
Lo de que la v17 tarda un poco más en arrancar si me pasa, pero como que reinicio solo para hacer algún cambio no me afecta y tampoco tarda una barbaridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando otra vez esta ROM, la v17 funciona bien con su kernel recomendado pero si se le coloca el kernel idle 6.6.3 no funciona el modo privado.
Este kernel lleva configuración o ajustes que recomienden ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador de la Rom dice que mejor dejarlo tal como viene el civ a menos que sepas que tocas, yo lo tengo tal cual y me va bien, no soy partidario de tocar algo que va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El civ lo saque porque me daba la impresión de que era muy lento para abrir las app, estoy con idle 6.6.3, no se supone que ese si hay que configurarlo ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno del civ es que consume algo menos, si lo tocas te puede consumir más. El idleKernel-hlte-eur 6.6.3 es el que usaba con la v15 y me iba algo más fluido si, pero yo no noto tanta diferencia. Hablo en mi caso concreto. Pero cada uno debe probar que convinacion le va mejor según el uso que se le de al Note 3. Si yo jugará a juegos que requieren mucho esta claro que me decantaría por el kernel idleKernel-hlte-eur Y si prefiero sacrificar algo de rendimiento pero ganar en autonomía me quedo en civ |