|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en xda no he logrado leer porque anuncian unos y se flasean otros. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que siempre me he preguntado que siempre y en ningún sitio he resuelto La duda.si son los ports o qué. ...pero es una putada que la gente caiga y caiga cuando lo hacen biene flaseo y se repita lo mismo .
Yo en xda no he logrado leer porque anuncian unos y se flasean otros. Saludos.. ![]() Es decir que pongas el bootloader que pongas siempre te dirá que usas el mismo en info. Pero eso solo he visto que pase con las port |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, vengo de un note 2 y hoy me compre este note 3, lo he roteado e instale esta rom, ahora me sale esto
kernel is not seandroid enforcing set warranty bit: kernel alguien me puede explicar que hice mal? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero es normal, yo también vine del note 2, aunque ya hace tiempo de ello, lo único que echo en falta del Note 2 es la radio FM, por lo demás es un gran avance y con mucha más scene
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en esta rom, por ejemplo, cuando le doy a bajar un archivo o ver un vídeo no me pregunta "una vez o siempre", y entonces si marco un determinado navegador o reproductor de vídeo, ya se queda predeterminado. ¿Porqué no me da esas opciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O solo tienes una opción disponible o ya le diste a siempre alguna opción, en ajustes / aplicaciones / aplicaciones predeterminadas puedes borrar los ajustes de la aplicación que quieras para que te salga de nuevo la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
buen día, a alguien mas le pasa que cuando realizan una llamada... y van ca colgar... se despegan el móvil de la oreja y tarda unos 3 o 4 seg mas para que se encienda la pantalla???
pues ya revise el sensor y funciona correctamente, pueden confirmarme? gracias de antemano. Saludos"!
|
||||
|
||||
|
buen día, a alguien mas le pasa que cuando realizan una llamada... y van ca colgar... se despegan el móvil de la oreja y tarda unos 3 o 4 seg mas para que se encienda la pantalla???
pues ya revise el sensor y funciona correctamente, pueden confirmarme? gracias de antemano. Saludos"! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya revise el sensor y funciona correctamente, pueden confirmarme? gracias de antemano. Saludos"! ![]() Me suena a mala instalacion |
|
|
||||
|
||||
|
pues gracias a los dos pero no creo que sea nada de eso... pero pues... ahora sospecho de que tiene que ver algo el flip cover... lo quietare y probare ya con sus comentario me doy cuenta que si soy solo yo. gracias y feliz año
|
||||
|
||||
|
apropósito, para cambiarle el arillo plata del chasis ¿creeis que podría hacerlo yo? el note 2 ya lo desmonté unas cuantas veces, pero este lleva la pantalla pegad y no se.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias exufan Y fran, ya había descargado una oficial creyendo que había hecho mal a flaxear, menos mas que se me dio por leer el foro ahora al llegar.
apropósito, para cambiarle el arillo plata del chasis ¿creeis que podría hacerlo yo? el note 2 ya lo desmonté unas cuantas veces, pero este lleva la pantalla pegad y no se.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalación encima de la v15 y bien. Gran cambio no noto, pero esque la v15 ya va de lujo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto un problema al instalar esta rom, se pone lenta y se me reinicia a cada momento y la cobertura se va a cada momento alguna solución para eso
|