![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al pulsar siempre buscar, no cambia nada, todo sigue igual, yo creo que no se instalo bien, porque como dije antes me pasa en varios ajustes, tampoco me deja sincronizar la cuenta de samsung y mas pijaditas, creo que voy a volver a empezar y a ver si asi se arregla, si no volvere a poner la v2 que tenia y que iba de vicio, salu2.
|
|
|
|
¿La instalaste sin eliminar nada o eliminando aplicaciones?
Lo de la cuenta de samsung depende de qué hayas eliminado. Última edición por tzadkiel2 Día 21/12/15 a las 12:58:56 |
|
|
|
Hice instalacion limpia, 4 archivos mas pit.
|
|
|
|
No me refería a eso, sino a si eliminaste aplicaciones antes de instalar; inicias la ROM, verdad, y acto seguido aparece un des/instalador es aquí donde me refiero si eliminaste aplicaciones.
|
|
|
|
Aah, vale, si, pero siempre dejo las mismas sin marcar, las que no voy a utilizar.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo que tú probaría a no desinstalar nada, y ya lo eliminarás después cuando tengas iniciada la ROM, y vas comprobando. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Perfectamente, compi.
|
|
|
|
Solo una cosa, ¿me recomendais hacer otra vez los 4 mas pit o paso al paso 2?
|
|
|
|
Eso no viene con la rom. Lo habrás activado tú con Xposed.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo sí que te lo recomiendo, pero has de hacer wipes y formats antes de ODIN y después de ODIN. En el post 1 está todo explicado y además hay vídeos. No entiendo cómo os pueden salir problemas, de verdad.
|
|
|
|
Pues entonces algo no se ha hecho bien, porque todo ha de funcionar.
|
|
|
|
Creeme, que es lo que hice, antes de cada movimiento lo releo varias veces para no equivocarme, de todas formas un poco torpe si que soy, jejeje, salu2.
|
|
|
|
Si, sin problemas compi.
|
|
|
|
En un rato vuelvo, que ahora estoy ocupado.
|
|
|
|
|
|
Pues yo juraría que no lo toqué, y por eso creía que venía así.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:23:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007