|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
system - audio - media - ui Sobre el explorador de archivos, a mi me gusta el root explorer. Si lo queires gratuito, es file explore pero creo que te enseña publi. De todos modos, si no te gusta ese sonido, tienes mas en la kitchen. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El más sencillo de usar, por lo menos para estas cosas, para mí es X-plore: https://play.google.com/store/apps/d...s.Xplore&hl=es
Ya que con un simple desplazamiento a la SD te permite borrar en el origen y tenerlo en la SD o en otra ubicación sin necesidad de eliminar totalmente el archivo. Y esto por si quieres utilizar algún archivo que tengas para convertir a .ogg y utilizar otro PowerOn: http://audio.online-convert.com/es/convertir-a-ogg (no encontré aplicacion que lo hiciera, o las que encontraba mejor dejarlas tranquilas).
Última edición por tzadkiel2 Día 14/12/15 a las 07:44:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo Xposed de momento, ni he tocado nada en Stweaks... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he puesto esta v4 con instalacion limpia y demas, pero hay algunas opciones que me salen en gris y no puedo cambiarlas, creo que lei que le habia pasado a alguien algo parecido, ¿como puedo solucionarlo? ¿puedo hacerlo de alguna forma simple o tengo que volver a instalar todo?, por lo demas, la rom como siempre excelente. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he puesto esta v4 con instalacion limpia y demas, pero hay algunas opciones que me salen en gris y no puedo cambiarlas, creo que lei que le habia pasado a alguien algo parecido, ¿como puedo solucionarlo? ¿puedo hacerlo de alguna forma simple o tengo que volver a instalar todo?, por lo demas, la rom como siempre excelente. Salu2.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por contestar, son algunas como por ejemplo en el wifi en opciones avanzadas, no puedo cambiar las 2 primeras, el la cuenta samsumg no me deja sincronizar, y alguna mas, pero esparcidas por ahi, no son de una sola cosa en concreto. ¿cual es la opcion de notificar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ¿como se hacian las capturas de pantalla, que no me acuerdo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa es que lo emparejo con el manos libres y me lo detecta bien, pero cuando quiero hacer o recibir una llamada, no funciona. Si quito el bluetooth del dial, oigo que el teléfono si que va, (llamando al buzón de voz, por ejemplo) y cuando vuelvo a conectar el bluetooth sigue sin sonar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa es que lo emparejo con el manos libres y me lo detecta bien, pero cuando quiero hacer o recibir una llamada, no funciona. Si quito el bluetooth del dial, oigo que el teléfono si que va, (llamando al buzón de voz, por ejemplo) y cuando vuelvo a conectar el bluetooth sigue sin sonar.
![]() Se cambia más de teléfono que de coche, por lo que no te extrañes de perder compatibilidades y perfiles. Si no está integrado en el vehículo, por ejemplo un Parrot, busca a ver si se puede actualizar el modelo que tengas. ¿Contesta automáticamente? Puede ser un motivo por el que no escucharías la llamada, ya que estaría contestando automáticamente.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|