|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ya van arreglando el servidor de autorizaciones. Bien! Nos ha tocado ser los conejillos de indias con el RN3, que es el primero que lleva el bootloader bloqueado jeje.
Por cierto, alguien sabe como hacer un backup de las aplicaciones con el Mi Cloud? Porque le pongo que sincronice pero no hace nada y si salgo de la aplicación se desmarca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el mensaje, pero no lo consigo desbloquear,, se queda en el 50 por ciento,en el primer paso,, verifying device,,,,y no se cómo solucionarlo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de ROM tienes? Creo que solo funcionaba con las developer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo mi tarjeta SIM la tengo en otro teléfono que no es el Xiaomi, debería recibir igualmente el SMS, no?? los otros si que los recibí sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los que han recibido el SMS. Luego probaré a solicitarlo.
Una cosa, en nombre se pone la traducción al chino del nombre que tenemos en la cuenta? Como me llamo Angel (hola que tal), sería poner 天使 ¿Que texto habéis puesto en el motivo para solicitar el código?
|
|
|
||||
|
||||
|
El nombre es el que tienes en la cuenta de MI.en mi caso fran.solo tienes que poner en chino el motivo por el cual quieres desbloquear el boot
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudita, al hacer un wipe data/factory reset, se borra todo lo que tengamos en la memoria interna? o solo lo relacionado con la rom (carpetas de sistema, etc)?
Lo digo por hacer una copia de seguridad antes de ir probando roms y, al hacerla local se queda en la memoria interna, que no se borre tambien :P |
|
|
||||
|
||||
|
No es un código de desbloqueo, solo te envian un sms que se ha aceptado la solicitud. No se los demás pero cuenta que yo hice la solicitud sobre el 12 de diciembre, casi hace un mes. Quizá lo van arreglando ya y van tirando de lista de espera jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Le meto sphinx y a correr XD |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me llegó de los primeros pero llevo la phinx desde que salió. Lo que me quedé con la visión 1c que está basada en la developer 5.12.10 a ver si puedo abrir el bootloader con esta.
|
|
||||
|
||||
|
en el 50% salta fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@alvola
Necesitas que la misma cuenta con la que desbloqueas esté en el dispositivo. Además tienes que tener sincronizado con la cuenta mi (i.mi.com), que se hace desde el propio movil, en la app con el icono del conejito tb. Por último tienes que tener el movil activado (se ve tambien en el conejito, en devices). Para conseguir esto último prueba a reiniciar o poner y quitar el modo avión. Te saldrá un mensajito azul pidiendo que actives la SIM. Hazlo. Cuando esté todo hecho te pasará del 50% Probado esta misma mañana con mi propio terminal. Ponlo en la pagina principal porfa @penetapeineta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@alvola
Necesitas que la misma cuenta con la que desbloqueas esté en el dispositivo. Además tienes que tener sincronizado con la cuenta mi (i.mi.com), que se hace desde el propio movil, en la app con el icono del conejito tb. Por último tienes que tener el movil activado (se ve tambien en el conejito, en devices). Para conseguir esto último prueba a reiniciar o poner y quitar el modo avión. Te saldrá un mensajito azul pidiendo que actives la SIM. Hazlo. Cuando esté todo hecho te pasará del 50% Probado esta misma mañana con mi propio terminal. Ponlo en la pagina principal porfa @penetapeineta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2.- Al arrancar el móvil (y al poner y quitar el modo avión) aparece en las notificaciones un iconito azul pidiendo la activación de la SIM (por parte de Xiaomi, esto es, MI voice [quiere decir que Xiaomi asocie efectivamente y cada vez que se pone y quita el avión o se reinicia el movil lo volverá a hacer] ) En resumen: ponemos y quitamos el modo avión, clicamos en el icono azul de la barra de notificaciones y le decimos a todo que sí. 3.- Entrar en la app del conejito (la que administra la cuenta miui, que también es accesible desde el menú de ajustes), entrar en mi cloud, y poner a algo que sincronice (pasará la parte de arriba de rojo a azul y pasará de poner "sync off" a "sync on"), podeis poner por ejemplo los SMS o lo que queráis. Espero que quede más claro. Los numeros no representan un orden de cosas, solo quería separar bien las tres cosas distintas que hay que hacer ![]() @agustrin Última edición por roosteroffer Día 06/01/16 a las 22:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de abrir el bootloader, habeis podido poner TWPR? Y si es así, cual habeis puesto? El del tutorial de Xiaomi.eu?
Edito: Al final me ha dejado de dar pereza y me he liado. He puesto el TWRP del tutorial de xiaomi.eu, os dejo el link y cuando a @penetapeineta le vaya bien, que vaya actualizando ya el primer post. http://xiaomi.eu/community/threads/u...-note-3.29213 Última edición por LoRdStaR Día 07/01/16 a las 00:00:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la información a día 07/01/2016
Ya funciona la recepción de los SMS de desbloqueo por parte de Xiaomi. Hay que esperar a recibirlos, se ve que están saturados. En este thread, del compañero roosteroffer, se puede consultar las dudas que se tengan al respecto. [Debate] He desbloqueado el bootloader y respondo preguntas@alvola
Necesitas que la misma cuenta con la que desbloqueas esté en el dispositivo. Además tienes que tener sincronizado con la cuenta mi (i.mi.com), que se hace desde el propio movil, en la app con el icono del conejito tb. Por último tienes que tener el movil activado (se ve tambien en el conejito, en devices). Para conseguir esto último prueba a reiniciar o poner y quitar el modo avión. Te saldrá un mensajito azul pidiendo que actives la SIM. Hazlo. Cuando esté todo hecho te pasará del 50% Probado esta misma mañana con mi propio terminal. Ponlo en la pagina principal porfa @penetapeineta ![]() Despues de abrir el bootloader, habeis podido poner TWPR? Y si es así, cual habeis puesto? El del tutorial de Xiaomi.eu?
Edito: Al final me ha dejado de dar pereza y me he liado. He puesto el TWRP del tutorial de xiaomi.eu, os dejo el link y cuando a @penetapeineta le vaya bien, que vaya actualizando ya el primer post. http://xiaomi.eu/community/threads/u...-note-3.29213 ![]() Jajajaja culo mal asiento. Lo añado al posteo incial.
Última edición por penetapeineta Día 07/01/16 a las 11:57:25. |