ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/16, 16:41:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@penetapeineta:,

Movemos a desarrollo y adherimos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/01/16, 16:54:08
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Lo que no entiendo es una vez recibimos el código sms famoso, que hacemos con el??, como se usa para desbloquear??

Yo soy de los que esta esperando, que creí que seré de los que nunca lo recibirá.

Estoy pensando en crear otra cuenta MI para ver si posada como algunos que les llega automáticamente....
Por lo que leí en el hilo de miui.en de alguien que le llegó, el sms solo te dice que se ha aceptado la solicitud de desbloqueo y que te bajes el programa. No enviaban ningún código creo, era solo eso, que podías pasar al siguiente paso. Igualmente esperemos a noticias oficiales a ver...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 17:30:49
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Gracias @Nonamed.

Cita: Originalmente Escrito por LoRdStaR Ver Mensaje
Por lo que leí en el hilo de miui.en de alguien que le llegó, el sms solo te dice que se ha aceptado la solicitud de desbloqueo y que te bajes el programa. No enviaban ningún código creo, era solo eso, que podías pasar al siguiente paso. Igualmente esperemos a noticias oficiales a ver...

Esperemos que pronto quede el tema claro, porque esto parece un capítulo de Expediente X.

Hay suposiciones de todos los colores, casi tantos como tutos tipo pimientos de padrón; unos chutan, otros no
Hay gente que dice que a la hora de usar el programa se quedan encallados en un punto, donde les piden un código que no tienen.
Luego ya entramos en suposiciones variadas. Que si tienes una cuenta en Xiaomi desde hace tiempo, el código de validación te llega de forma automática. Que simplemente teniendo la cuenta, al logearte, ya te llega. Que dependiendo del tipo de usuario que seas, lo recibes antes o después (developper, normal...

OFICIALMENTE, salvo que en una semana estaría el tema claro y que hay que sumarle 5 días por el tema del año nuevo chino, no hay nada.

A ver si pronto tenemos algo claro y podemos conseguir en definitiva lo que queremos muchos, meterle mano a fondo a bicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/16, 17:36:40
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Esperemos que pronto quede el tema claro, porque esto parece un capítulo de Expediente X.

Hay suposiciones de todos los colores, casi tantos como tutos tipo pimientos de padrón; unos chutan, otros no
Hay gente que dice que a la hora de usar el programa se quedan encallados en un punto, donde les piden un código que no tienen.
Luego ya entramos en suposiciones variadas. Que si tienes una cuenta en Xiaomi desde hace tiempo, el código de validación te llega de forma automática. Que simplemente teniendo la cuenta, al logearte, ya te llega. Que dependiendo del tipo de usuario que seas, lo recibes antes o después (developper, normal...

OFICIALMENTE, salvo que en una semana estaría el tema claro y que hay que sumarle 5 días por el tema del año nuevo chino, no hay nada.

A ver si pronto tenemos algo claro y podemos conseguir en definitiva lo que queremos muchos, meterle mano a fondo a bicho.
Es que de verdad que se esta liando mas de lo que parecia, tan dificil es sacar una rom multilenguaje y despues ya meterle mano al bootloader el que quiera cambiar de rom, es que de esta manera los españolitos nos vemos obligados a espera la herramienta para desbloquear si o si, o esperar a no se cuando a que salga la rom global multi, que me parece que va para largo..........de todos modos esto de desbloquear el bootloader no es la primera vez que lo haria, lo hice en mi nexus 10 y nexus 5 y fue tan facil como conectar por fastboot el movil y con una aplicacion que si no recuerdo mal se llamaba Nexusroottoolkit con la cual se desbloqueaba, rooteaba y podias actualizar rom........

En fin, seguiremos esperando, pero esto del sms me suena a cuento Chino....
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 22:52:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que no se ha puesto aún en el hilo. Acabo de encontrar un post explicando las razones de Xiaomi para cerrar el bootloader. Por mi parte las encuentro razonables. Lo único que como es el primer telefono que viene con el bootloader cerrado, parece que nos ha tocado ser los "conejillos de indias" para el tema de abrirlo y como hacerlo. Creo que leí que a partir de ahora todos vendran con el bootloader cerrado, pero claro, como ya tendrán el método y proceso preparado por el RN3, pues supongo que será mas rápido.

Os dejo el hilo por si quereis leerlo.

http://en.miui.com/thread-201477-1-1.html
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 01:17:22
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone

El año nuevo chino es en febrero, si tenemos que esperar a eso vamos claros DD
Supongo que te has confundido pensando que celebran el fin de año igual que nosotros cuando no, para ellos fin de año es a principios de febrero finales de enero, asi que tendrian que estar trabajando de normal, ya que no han tenido celebracion alguna.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 01:56:21
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
El año nuevo chino es en febrero, si tenemos que esperar a eso vamos claros DD
Supongo que te has confundido pensando que celebran el fin de año igual que nosotros cuando no, para ellos fin de año es a principios de febrero finales de enero, asi que tendrian que estar trabajando de normal, ya que no han tenido celebracion alguna.

Hostias ... mal voy pues. No se como lo he mirado, para pensar que era esa fiesta. Al menos si están de parranda 5 días, o eso comenta muz_paray en el thread oficial. Edito el posteo inicial, para dejar pasar un tupido velo, porque la columpiada ...

Última edición por penetapeineta Día 03/01/16 a las 02:02:49.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 10:20:48
Array

[xs_avatar]
relen relen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hola buenas alguien seria tan amable de ponerme el enlace del formulario a rellenar, no lo encuentro por ningun lado, gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 17:00:33
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Hoy 03/01/2016 confirman que por el fallo de la aplicación, no reciben el SMS con el código de desbloqueo para abrir el BootLoader, todos los clientes que lo solicitan.

Cita:
UPDATE:
La herramienta de desbloqueo está teniendo problemas. Es por eso que la aprobación de la solicitud no está funcionando.
Tenemos que esperar a una solución (sí, más espera).

Última edición por penetapeineta Día 03/01/16 a las 17:05:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/01/16, 00:24:34
Array

[xs_avatar]
fran001 fran001 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
A esperar.gracias

Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 15:21:38
Array

[xs_avatar]
dgomecan dgomecan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max [hydrogen]
Tu operador: Orange
Me da muy mala espina todo esto. Me da que la Rom Global va tardar bastante en salir. Todo lo que sale sobre el tema, malo... ojala que no pero...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 15:28:41
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dgomecan Ver Mensaje
Me da muy mala espina todo esto. Me da que la Rom Global va tardar bastante en salir. Todo lo que sale sobre el tema, malo... ojala que no pero...
Ya tenéis la de xiaomi.eu que para mi gusto es mejor que la global
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 15:29:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dgomecan Ver Mensaje
Como dices supongo que la rom global si tardará en salir pero al menos hay alternativas. La rom de Sphinx está bastante bien y no hace falta tener el bootloader abierto para ponerla. Por otra parte, Xiaomi.eu ya está sacando su rom, lo "único" que hace falta es que funcione lo de abrir el bootloader

Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 15:46:38
Array

[xs_avatar]
victor3001 victor3001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

Yo lo que haria es utilizar una unica cuenta de xiaomi para todos. Utilizar una cuenta que haya sido abierta hace tiempo. GOLD

Última edición por victor3001 Día 04/01/16 a las 17:07:40.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 00:23:47
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Después de las ralladas que se están metiendo desde Xiaomi. Donde unos usuarios comentan que han tenido conversaciones con el soporte oficial, donde les indicaban que para recibir el código de desbloqueo, hace falta tener un nivel de privilegios con al cuenta miui y otros dicen que no porque ellos lo han conseguido sin esos privilegios, uno ya no sabe por donde salir.
Oficialmente no hay información al respecto, así que habrá que esperar.

Al márgen de esto ...

Ya está disponible Mi Flash Unlock Tool v1.0.1225.2 English

Ir al link original: http://en.miui.com/thread-204866-1-1.html

Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 00:28:19
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Después de las ralladas que se están metiendo desde Xiaomi. Donde unos usuarios comentan que han tenido conversaciones con el soporte oficial, donde les indicaban que para recibir el código de desbloqueo, hace falta tener un nivel de privilegios con al cuenta miui y otros dicen que no porque ellos lo han conseguido sin esos privilegios, uno ya no sabe por donde salir.
Oficialmente no hay información al respecto, así que habrá que esperar.

Al márgen de esto ...

Ya está disponible Mi Flash Unlock Tool v1.0.1225.2 English

Ir al link original: http://en.miui.com/thread-204866-1-1.html

Y para que vale tener la app en inglés, para que te diga lo mismo al final, lo que tienen es que sacar algún programa que lo desbloquee directamente....
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 00:32:46
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Y para que vale tener la app en inglés, para que te diga lo mismo al final, lo que tienen es que sacar algún programa que lo desbloquee directamente....
Queda claro que lo importante es lo primero, que se aclaren ya de una vez desde Xiaomi y dejen las cosas oficialmente claras, para que sepamos a que nos enfrentamos como clientes y que hacemos al respecto y nos dejemos de suposiciones que no ayudan a nadie, salvo aumentar el malestar que muchos empezamos a sentir.

Por eso digo, al margen de esto. Una cosa no quita la otra. Han sacado una traducción de la aplicación que existe hoy por hoy y lo comento como información añadida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/16, 03:13:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comento, justo ahora me acaba de llegar el mensaje de Xiaomi que me han aceptado la solicitud de desbloqueo,por fin!! Envíe la solicitud el primer día que se puso aquí...que ahora mismo no lo se jeje. Os pongo una imagen del mensaje que envían:
(Click para mostrar/ocultar)

Así aclaramos un poco las cosas jeje
Mañana ya probaré a desbloquear el bootloader e instalar el TWPR.

Edito: Os pongo las capturas de lo que sale una vez tenemos el código. Por cierto, creo que envié la petición sobre el dia 12 de diciembre mas o menos.

Al entrar a unlock.update.miui.com y darle al boton verde, ahora en lugar de decirme que me espere 10 dias sale esta pantalla:

Con la ayuda del traductor de Google os intento poner lo que dice:

Desbloquear teléfono Xiaomi

Después de desbloquear se perderá seguridad, provocando que su privacidad o daños a la propiedad se vean comprometidos.
El reconocimiento de la huella digital, la función para encontrar los teléfonos móviles y otros de alta dependencia de las funciones o servicios de seguridad del sistema se convertirán en poco fiables.

(El botón verde es para bajarse la herramienta para desbloquear pero da error del apache, supongo que lo tendrán mas redireccionado. Yo usaré la que puso penetapeineta.)

Por favor, siga el siguiente procedimiento:

Paso 1, descargue la "herramienta de desbloqueo Xiaomi" al PC, y acceda a la cuenta de Xiaomi

Paso 2, apagar de forma manual el teléfono, pulse el volumen - junto con el botón de encendido para entrar en el modo Fatboot

Paso 3, conecte el teléfono a traves del USB y haga clic en el botón "Desbloquear teléfono"

En naranja, que si tienes algun problema, que hagas click para ir a la preguntas frecuentes.

En el programa de Xiaomi para hacer el unlock sale está:

Ya he usado la versión traducida que puso penetapeineta.

En este momento estoy esperando a que se cargue un poco la bateria y lo probaré. Comentar que según comentan solo funciona con la versión developer de MIUI. En mi caso me quedé con la versión 1c de Sphinx que está basada en la developer 5.12.10 ya con intención de probar de desbloquear el bootloader con esa. Si funciona y no tengo que cambiar a la oficial ya lo comentaré por aqui.

Última edición por LoRdStaR Día 06/01/16 a las 12:05:37.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 13:10:55
Array

[xs_avatar]
roosteroffer roosteroffer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
Hola, soy el usuario que habló con MIUI en inglés, y efectivamente me dijeron que si teníamos un nivel alto teníamos más posibilidades. No obstante, no es condición ni necesaria ni suficiente. Yo acabo de recibir el SMS (regalo de reyes de oriente, literalmente) y lo he recibido no en esa cuenta gold que tengo en miui, sino en otra, que lo pedí antes, y que no es ni senior, tiene 30 comentarios puestos esa cuenta, osea que se supone que nos llegará prácticamente a todos.

Felices fiestas compis!
Responder Con Cita

Viejo 06/01/16, 13:14:29
Array

[xs_avatar]
gabylans gabylans no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Moto G
Otro que le ha llegado el mensaje, pero no me lo descarga siempre me de error!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 13:52:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /