|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es una vez recibimos el código sms famoso, que hacemos con el??, como se usa para desbloquear??
Yo soy de los que esta esperando, que creí que seré de los que nunca lo recibirá. Estoy pensando en crear otra cuenta MI para ver si posada como algunos que les llega automáticamente.... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Nonamed.
Por lo que leí en el hilo de miui.en de alguien que le llegó, el sms solo te dice que se ha aceptado la solicitud de desbloqueo y que te bajes el programa. No enviaban ningún código creo, era solo eso, que podías pasar al siguiente paso. Igualmente esperemos a noticias oficiales a ver...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Hay suposiciones de todos los colores, casi tantos como tutos tipo pimientos de padrón; unos chutan, otros no ![]() Hay gente que dice que a la hora de usar el programa se quedan encallados en un punto, donde les piden un código que no tienen. Luego ya entramos en suposiciones variadas. Que si tienes una cuenta en Xiaomi desde hace tiempo, el código de validación te llega de forma automática. Que simplemente teniendo la cuenta, al logearte, ya te llega. Que dependiendo del tipo de usuario que seas, lo recibes antes o después (developper, normal... OFICIALMENTE, salvo que en una semana estaría el tema claro y que hay que sumarle 5 días por el tema del año nuevo chino, no hay nada. A ver si pronto tenemos algo claro y podemos conseguir en definitiva lo que queremos muchos, meterle mano a fondo a bicho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que pronto quede el tema claro, porque esto parece un capítulo de Expediente X.
Hay suposiciones de todos los colores, casi tantos como tutos tipo pimientos de padrón; unos chutan, otros no ![]() Hay gente que dice que a la hora de usar el programa se quedan encallados en un punto, donde les piden un código que no tienen. Luego ya entramos en suposiciones variadas. Que si tienes una cuenta en Xiaomi desde hace tiempo, el código de validación te llega de forma automática. Que simplemente teniendo la cuenta, al logearte, ya te llega. Que dependiendo del tipo de usuario que seas, lo recibes antes o después (developper, normal... OFICIALMENTE, salvo que en una semana estaría el tema claro y que hay que sumarle 5 días por el tema del año nuevo chino, no hay nada. A ver si pronto tenemos algo claro y podemos conseguir en definitiva lo que queremos muchos, meterle mano a fondo a bicho. ![]() En fin, seguiremos esperando, pero esto del sms me suena a cuento Chino.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se ha puesto aún en el hilo. Acabo de encontrar un post explicando las razones de Xiaomi para cerrar el bootloader. Por mi parte las encuentro razonables. Lo único que como es el primer telefono que viene con el bootloader cerrado, parece que nos ha tocado ser los "conejillos de indias" para el tema de abrirlo y como hacerlo. Creo que leí que a partir de ahora todos vendran con el bootloader cerrado, pero claro, como ya tendrán el método y proceso preparado por el RN3, pues supongo que será mas rápido.
Os dejo el hilo por si quereis leerlo. http://en.miui.com/thread-201477-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
DDSupongo que te has confundido pensando que celebran el fin de año igual que nosotros cuando no, para ellos fin de año es a principios de febrero finales de enero, asi que tendrian que estar trabajando de normal, ya que no han tenido celebracion alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
El año nuevo chino es en febrero, si tenemos que esperar a eso vamos claros
DDSupongo que te has confundido pensando que celebran el fin de año igual que nosotros cuando no, para ellos fin de año es a principios de febrero finales de enero, asi que tendrian que estar trabajando de normal, ya que no han tenido celebracion alguna. ![]() Hostias ... mal voy pues. No se como lo he mirado, para pensar que era esa fiesta. Al menos si están de parranda 5 días, o eso comenta muz_paray en el thread oficial. Edito el posteo inicial, para dejar pasar un tupido velo, porque la columpiada ... Última edición por penetapeineta Día 03/01/16 a las 02:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas alguien seria tan amable de ponerme el enlace del formulario a rellenar, no lo encuentro por ningun lado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy 03/01/2016 confirman que por el fallo de la aplicación, no reciben el SMS con el código de desbloqueo para abrir el BootLoader, todos los clientes que lo solicitan.
Cita: UPDATE:
La herramienta de desbloqueo está teniendo problemas. Es por eso que la aprobación de la solicitud no está funcionando. Tenemos que esperar a una solución (sí, más espera). ![]()
Última edición por penetapeineta Día 03/01/16 a las 17:05:09. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da muy mala espina todo esto. Me da que la Rom Global va tardar bastante en salir. Todo lo que sale sobre el tema, malo... ojala que no pero...
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haria es utilizar una unica cuenta de xiaomi para todos. Utilizar una cuenta que haya sido abierta hace tiempo. GOLD
Última edición por victor3001 Día 04/01/16 a las 17:07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de las ralladas que se están metiendo desde Xiaomi. Donde unos usuarios comentan que han tenido conversaciones con el soporte oficial, donde les indicaban que para recibir el código de desbloqueo, hace falta tener un nivel de privilegios con al cuenta miui y otros dicen que no porque ellos lo han conseguido sin esos privilegios, uno ya no sabe por donde salir.
Oficialmente no hay información al respecto, así que habrá que esperar. Al márgen de esto ... Ya está disponible Mi Flash Unlock Tool v1.0.1225.2 English |
|
|
||||
|
||||
|
Después de las ralladas que se están metiendo desde Xiaomi. Donde unos usuarios comentan que han tenido conversaciones con el soporte oficial, donde les indicaban que para recibir el código de desbloqueo, hace falta tener un nivel de privilegios con al cuenta miui y otros dicen que no porque ellos lo han conseguido sin esos privilegios, uno ya no sabe por donde salir.
Oficialmente no hay información al respecto, así que habrá que esperar. Al márgen de esto ... Ya está disponible Mi Flash Unlock Tool v1.0.1225.2 English ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo, al margen de esto. Una cosa no quita la otra. Han sacado una traducción de la aplicación que existe hoy por hoy y lo comento como información añadida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comento, justo ahora me acaba de llegar el mensaje de Xiaomi que me han aceptado la solicitud de desbloqueo,por fin!! Envíe la solicitud el primer día que se puso aquí...que ahora mismo no lo se jeje. Os pongo una imagen del mensaje que envían:
(Click para mostrar/ocultar)
Así aclaramos un poco las cosas jeje Mañana ya probaré a desbloquear el bootloader e instalar el TWPR. Edito: Os pongo las capturas de lo que sale una vez tenemos el código. Por cierto, creo que envié la petición sobre el dia 12 de diciembre mas o menos.
(Click para mostrar/ocultar)
En este momento estoy esperando a que se cargue un poco la bateria y lo probaré. Comentar que según comentan solo funciona con la versión developer de MIUI. En mi caso me quedé con la versión 1c de Sphinx que está basada en la developer 5.12.10 ya con intención de probar de desbloquear el bootloader con esa. Si funciona y no tengo que cambiar a la oficial ya lo comentaré por aqui. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por LoRdStaR Día 06/01/16 a las 12:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy el usuario que habló con MIUI en inglés, y efectivamente me dijeron que si teníamos un nivel alto teníamos más posibilidades. No obstante, no es condición ni necesaria ni suficiente. Yo acabo de recibir el SMS (regalo de reyes de oriente, literalmente) y lo he recibido no en esa cuenta gold que tengo en miui, sino en otra, que lo pedí antes, y que no es ni senior, tiene 30 comentarios puestos esa cuenta, osea que se supone que nos llegará prácticamente a todos.
Felices fiestas compis! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le ha llegado el mensaje, pero no me lo descarga siempre me de error!
|