![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno... Empiezo con los problemas con lo más básico... Ya no puedo ni copiar todo el contenido de la Sd al Pc. Me dice "No se puede copiar (364)1-1: El archivo o directorio está dañado o es ilegible".. Qué pasa?
|
|
|
|
|
|
Una vez que me he decidido a ser S-OFF, y que seguramente me instalaré el recovery de amon-ra, entiendo que para particionar la Sd lo puedo hacer directamente desde el recovery, no? Sólo hace falta un backup de la tarjeta al PC, y ya está.
Entiendo pues que todo o que dice en el primer post del hilo no hace falta que lo haga, si me busco una ROM que tenga ap2sd o algún otro, no? Hecho esto, el valor del ext3 o 4 depende de la ROM, o hay algún que valga para todos (1024, tal vez). Y siempre ext4, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a rootear mi Desire pero de momento me gustaria seguir con la ROM original (puede sonar raro pero los cambios mejor poco a poco). Lo que si me gustaria es poder usar el A2SD para ganar memoria a mi movil. La SD ya la tengo con dos particiones, una FAT32 y la otra EXT4.
Mi pregunta es como puedo instalar el programa para instalar las aplicaciones en la SD o lo hace automaticamente una vez que esta rooteada o puedo usar cualquier programa que ya venia usando para mover algunas aplicaciones a la SD (mi sistema es Froyo y lo permite) cual es el link para bajarme el A2SD, suponiendo que tenga que ser un progrma en concreto Bueno se que son muchas preguntas pero espero podais resolvermelas, muchas gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Movido al post de mi ROM
Última edición por n3rvio Día 30/09/11 a las 16:29:01 |
|
|
|
Buenas a todos, he creado el siguiente hilo con los problemas que tengo al seguir este tutorial. Pego el enlace para no duplicar. Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería. Muchas gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.p...92#post6226892 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|