ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/11, 11:17:36
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Bueno... Empiezo con los problemas con lo más básico... Ya no puedo ni copiar todo el contenido de la Sd al Pc. Me dice "No se puede copiar (364)1-1: El archivo o directorio está dañado o es ilegible".. Qué pasa?
Responder Con Cita

Viejo 09/08/11, 12:34:28
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Una vez que me he decidido a ser S-OFF, y que seguramente me instalaré el recovery de amon-ra, entiendo que para particionar la Sd lo puedo hacer directamente desde el recovery, no? Sólo hace falta un backup de la tarjeta al PC, y ya está.
Entiendo pues que todo o que dice en el primer post del hilo no hace falta que lo haga, si me busco una ROM que tenga ap2sd o algún otro, no?
Hecho esto, el valor del ext3 o 4 depende de la ROM, o hay algún que valga para todos (1024, tal vez). Y siempre ext4, no?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 02:07:05
Array

[xs_avatar]
ramirin_zgz ramirin_zgz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Hola, voy a rootear mi Desire pero de momento me gustaria seguir con la ROM original (puede sonar raro pero los cambios mejor poco a poco). Lo que si me gustaria es poder usar el A2SD para ganar memoria a mi movil. La SD ya la tengo con dos particiones, una FAT32 y la otra EXT4.

Mi pregunta es como puedo instalar el programa para instalar las aplicaciones en la SD
o lo hace automaticamente una vez que esta rooteada
o puedo usar cualquier programa que ya venia usando para mover algunas aplicaciones a la SD (mi sistema es Froyo y lo permite)
cual es el link para bajarme el A2SD, suponiendo que tenga que ser un progrma en concreto

Bueno se que son muchas preguntas pero espero podais resolvermelas, muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 12:21:55
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ramirin_zgz Ver Mensaje
Hola, voy a rootear mi Desire pero de momento me gustaria seguir con la ROM original (puede sonar raro pero los cambios mejor poco a poco). Lo que si me gustaria es poder usar el A2SD para ganar memoria a mi movil. La SD ya la tengo con dos particiones, una FAT32 y la otra EXT4.

Mi pregunta es como puedo instalar el programa para instalar las aplicaciones en la SD
o lo hace automaticamente una vez que esta rooteada
o puedo usar cualquier programa que ya venia usando para mover algunas aplicaciones a la SD (mi sistema es Froyo y lo permite)
cual es el link para bajarme el A2SD, suponiendo que tenga que ser un progrma en concreto

Bueno se que son muchas preguntas pero espero podais resolvermelas, muchas gracias!!
Yo tengo la Desire rooteada con la CM7, la sd particionada a ext3 y luego con la aplicación s2e que esta en el market funciona perfectamente. Para ver si lo has hecho bien usa el Titanium Backup y te saldrá una línea con una frase con a2sd o algo asi, que sera el espacio que tengas para las apps.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 18:17:11
Array

[xs_avatar]
n3rvio n3rvio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Movido al post de mi ROM

Última edición por n3rvio Día 30/09/11 a las 16:29:01.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 21:11:49
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Buenas a todos, he creado el siguiente hilo con los problemas que tengo al seguir este tutorial. Pego el enlace para no duplicar. Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería. Muchas gracias.

http://www.htcmania.com/showthread.p...92#post6226892
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 11:36:04
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jsis83 Ver Mensaje
Buenas a todos, he creado el siguiente hilo con los problemas que tengo al seguir este tutorial. Pego el enlace para no duplicar. Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería. Muchas gracias.

http://www.htcmania.com/showthread.p...92#post6226892
Finalmente he solucionado mi problema. En el link anterior tenéis los pasos que he seguido. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 16:58:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /