|
||
|
|
||||
|
||||
|
La marcación por voz no está disponible aún en las desire salvo que tenga el manos libres su propia marcación por voz no funcionará
Enviado desde HTC Desire usando Tapatalk Pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo dos parrot: *3100, ningún problema *MK6000: no puedo conectarme porque la desire no ve el manos libres. Alguan idea? Pienso que será cuestión de firmware, sabeis alguno como averiguar cual es el firmware del MK6000? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Alpine cde-103BT y me gustaría saber si a alguien le va la desi con esa radio...ya que "en breve" me llegaran las mias y necesito saberlo.
Thank´s!!
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parrot MKI9200, empareja, sincroniza y audio, todo pero al cabo de un rato la Desi, me dice forzar cierre, y me pide el pin, y otras veces se reinicia sola??????, actualice a la versión 1.60 de este Parrot, y lo mismo, vuelvo a poner el pin pongo el BT de la desi y lo mismo, estoy desesperado, creo que es el BT de mi desi, que siempre funcionó bien, con el Mk6100.
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con el manos libres en el coche
tengo un citroen c4 con manos libres de serie, con mis moviles anteriores nunca he tenido ningun problema, los sincronzaba y funcionaban a la primera. ahora con mi desire sincronice el telefono y se me paso la agenda automatica, todo perfecto, pero al realizar o recibir una llamada no oigo nada, no se si desde el otro lado me escuchan o no, pero yo no oigo, alguien sabe por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un citroen c4 con manos libres de serie, con mis moviles anteriores nunca he tenido ningun problema, los sincronzaba y funcionaban a la primera. ahora con mi desire sincronice el telefono y se me paso la agenda automatica, todo perfecto, pero al realizar o recibir una llamada no oigo nada, no se si desde el otro lado me escuchan o no, pero yo no oigo, alguien sabe por que puede ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis el bluetooth del c4 de serie ¿habeis notado que con froyo no sincroniza la agenda ni el listado de llamadas?. Vamos que no añade ni elimina los contactos iniciales
Enviado desde HTC Desire usando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me compré una radio JVC KD-R711, la compré porque lee mp3 pero sobre todo porque tiene bluetooth y manos libres para el coche. Pues resulta que no sincroniza la agenda de contactos en la Desire, lo que me fastidia mucho. Se pueden enviar por bluetooth contactos a la radio, pero no he encontrado en la Desi la opción de enviarlos todos de golpe. Pero la gracia sería que sincronizase la agenda para que cualquier cambio se viese reflejado.
Así que si realmente no se puede sincronizar la agenda, no me hace ninguna gracia, a ver qué me contestan del SAT de JVC... |
|
|
||||
|
||||
|
Tarod, a falta de que lo compruebe directamente (que ahora mismo me coges que no estoy seguro) con mi Desire (con la 2.1) y la misma radio que tú, CREO que me sincroniza todo bien...
Editando: Como no aguanto quedarme con la intriga, he bajado al coche y no sincroniza la lista. Estaba equivocado
Última edición por siberiano Día 16/08/10 a las 01:30:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sincronizas la Desire con un dispositivo Bluetooth te aparece una notificación en la barra superior, si abres la notificación tienes que marcar una casilla que autoriza el dispositivo a conectar siempre con la Desire. ¿Has hecho esto?, si no lo haces el Bluetooth detecta la Desire pero la Desire no transfiere la llamada al bluetooth iy por lo tanto no se oye nada en el coche.
![]() Al conectar el movil por bluetooth con el coche no me aparece ninguna notificacion en el cuadro superior, bueno, me aparece el icono de bt pero ninguna notificacion...sigo con el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis añadir el Focus 2 de 2005 con v2c y la radio 6000cd de ford que también la montan otros modelos del mismo. A mi me funciona sin problemas el terminal con el manos libres.
edito: funciona tb la marcacion por voz de los registros que tiene ya el manos libres sin probelmas, incluso dictando números. Última edición por josemariajsm Día 19/08/10 a las 18:23:51. Razón: añadir info. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Fiat Scudo, con BT de casa.... funciona con manos libres, pero no funciona marcacion por voz
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una HTC Desire y el BT Parrot MK6000, hasta antes de la actulizacion de vodafone fue perfecto ahora se desconecta cada rato. ha alguien le pasa lo mismo? he actualizado el firmware de el parrot 1.03a y nada sigue fallando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene y lo ha probado con una radio LG lcs700BR' Es que estoy planteandome comprarla, y no se si va bien. Me gustaría para oir la música por Bt.
|
|
|
||||
|
||||
|
También sé que funciona el manos libres con el LG LAC 7900, la agenda no he comprobado si la transfiere, pero si que funciona el manos libres perfectamente.
[IMG]file:///C:/Users/Victor/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]
|
||||
|
||||
|
Pues necesitaría saber como va todo en el LG. Sinó no lo compro. Tengo un Parrot 3100 que va perfecto (con Froyo rooteado), pero una Kk de radio, y por eso quería cambiar. Pero si no va todo paso. Por cierto, al del anterior post, tienes el firm del parrot actualizado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi con mi Nissan x-TRAIL del 2007, no me sincronización la agenda. Todo Lo demás, ok.
Saludos |