HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/10, 14:59:53
Array

[xs_avatar]
oscarpoio oscarpoio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC one silver
Tu operador: Movistar
La marcación por voz no está disponible aún en las desire salvo que tenga el manos libres su propia marcación por voz no funcionará

Enviado desde HTC Desire usando Tapatalk Pro
Responder Con Cita

Viejo 07/08/10, 01:19:18
Array

[xs_avatar]
mrpmo
Usuario invitado

Hola

Tengo dos parrot:

*3100, ningún problema

*MK6000: no puedo conectarme porque la desire no ve el manos libres. Alguan idea? Pienso que será cuestión de firmware, sabeis alguno como averiguar cual es el firmware del MK6000?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 22:02:13
Array

[xs_avatar]
matito matito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré

Tengo una Alpine cde-103BT y me gustaría saber si a alguien le va la desi con esa radio...ya que "en breve" me llegaran las mias y necesito saberlo.

Thank´s!!

Viejo 10/08/10, 22:51:05
Array

[xs_avatar]
mrpmo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mrpmo Ver Mensaje
Hola

Tengo dos parrot:

*3100, ningún problema

*MK6000: no puedo conectarme porque la desire no ve el manos libres. Alguan idea? Pienso que será cuestión de firmware, sabeis alguno como averiguar cual es el firmware del MK6000?

Saludos
Solucionado. Unos de los terminales memorizados tenían el mismo nombre que la Desi.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 23:31:35
Array

[xs_avatar]
isrema21 isrema21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Parrot MKI9200, empareja, sincroniza y audio, todo pero al cabo de un rato la Desi, me dice forzar cierre, y me pide el pin, y otras veces se reinicia sola??????, actualice a la versión 1.60 de este Parrot, y lo mismo, vuelvo a poner el pin pongo el BT de la desi y lo mismo, estoy desesperado, creo que es el BT de mi desi, que siempre funcionó bien, con el Mk6100.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 01:57:06
Array

[xs_avatar]
fran281 fran281 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch hd

problema con el manos libres en el coche

tengo un citroen c4 con manos libres de serie, con mis moviles anteriores nunca he tenido ningun problema, los sincronzaba y funcionaban a la primera. ahora con mi desire sincronice el telefono y se me paso la agenda automatica, todo perfecto, pero al realizar o recibir una llamada no oigo nada, no se si desde el otro lado me escuchan o no, pero yo no oigo, alguien sabe por que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 11:03:26
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fran281 Ver Mensaje
tengo un citroen c4 con manos libres de serie, con mis moviles anteriores nunca he tenido ningun problema, los sincronzaba y funcionaban a la primera. ahora con mi desire sincronice el telefono y se me paso la agenda automatica, todo perfecto, pero al realizar o recibir una llamada no oigo nada, no se si desde el otro lado me escuchan o no, pero yo no oigo, alguien sabe por que puede ser?
Cuando sincronizas la Desire con un dispositivo Bluetooth te aparece una notificación en la barra superior, si abres la notificación tienes que marcar una casilla que autoriza el dispositivo a conectar siempre con la Desire. ¿Has hecho esto?, si no lo haces el Bluetooth detecta la Desire pero la Desire no transfiere la llamada al bluetooth iy por lo tanto no se oye nada en el coche.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 13:49:47
Array

[xs_avatar]
oscarpoio oscarpoio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC one silver
Tu operador: Movistar
Los que tengáis el bluetooth del c4 de serie ¿habeis notado que con froyo no sincroniza la agenda ni el listado de llamadas?. Vamos que no añade ni elimina los contactos iniciales

Enviado desde HTC Desire usando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 23:02:57
Array

[xs_avatar]
TarodMaul TarodMaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 3
Tu operador: Orange
Ayer me compré una radio JVC KD-R711, la compré porque lee mp3 pero sobre todo porque tiene bluetooth y manos libres para el coche. Pues resulta que no sincroniza la agenda de contactos en la Desire, lo que me fastidia mucho. Se pueden enviar por bluetooth contactos a la radio, pero no he encontrado en la Desi la opción de enviarlos todos de golpe. Pero la gracia sería que sincronizase la agenda para que cualquier cambio se viese reflejado.

Así que si realmente no se puede sincronizar la agenda, no me hace ninguna gracia, a ver qué me contestan del SAT de JVC...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 01:21:05
Array

[xs_avatar]
siberiano siberiano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 - I9300

Tarod, a falta de que lo compruebe directamente (que ahora mismo me coges que no estoy seguro) con mi Desire (con la 2.1) y la misma radio que tú, CREO que me sincroniza todo bien...

Editando: Como no aguanto quedarme con la intriga, he bajado al coche y no sincroniza la lista. Estaba equivocado

Última edición por siberiano Día 16/08/10 a las 01:30:53.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 23:26:33
Array

[xs_avatar]
fran281 fran281 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch hd

Cita: Originalmente Escrito por Raistlin Ver Mensaje
Cuando sincronizas la Desire con un dispositivo Bluetooth te aparece una notificación en la barra superior, si abres la notificación tienes que marcar una casilla que autoriza el dispositivo a conectar siempre con la Desire. ¿Has hecho esto?, si no lo haces el Bluetooth detecta la Desire pero la Desire no transfiere la llamada al bluetooth iy por lo tanto no se oye nada en el coche.

Al conectar el movil por bluetooth con el coche no me aparece ninguna notificacion en el cuadro superior, bueno, me aparece el icono de bt pero ninguna notificacion...sigo con el problema
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 14:49:22
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
Si queréis añadir el Focus 2 de 2005 con v2c y la radio 6000cd de ford que también la montan otros modelos del mismo. A mi me funciona sin problemas el terminal con el manos libres.

edito: funciona tb la marcacion por voz de los registros que tiene ya el manos libres sin probelmas, incluso dictando números.

Última edición por josemariajsm Día 19/08/10 a las 18:23:51. Razón: añadir info.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 15:46:47
Array

[xs_avatar]
foraviler foraviler no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire (medio muerto) :(
Tu operador: Pepephone
Yo tengo una Fiat Scudo, con BT de casa.... funciona con manos libres, pero no funciona marcacion por voz
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 12:34:47
Array

[xs_avatar]
jaskad jaskad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Emparejado sin ningún problema con el bluetooth de mi toyota verso (active 5p).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 12:56:13
Array

[xs_avatar]
aurbinap aurbinap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire ya no mas.. ahora Iphone 4

hola tengo una HTC Desire y el BT Parrot MK6000, hasta antes de la actulizacion de vodafone fue perfecto ahora se desconecta cada rato. ha alguien le pasa lo mismo? he actualizado el firmware de el parrot 1.03a y nada sigue fallando.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 15:05:25
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Alguien tiene y lo ha probado con una radio LG lcs700BR' Es que estoy planteandome comprarla, y no se si va bien. Me gustaría para oir la música por Bt.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 17:32:55
Array

[xs_avatar]
HTCadiz HTCadiz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire 2010

También sé que funciona el manos libres con el LG LAC 7900, la agenda no he comprobado si la transfiere, pero si que funciona el manos libres perfectamente.

[IMG]file:///C:/Users/Victor/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]
Viejo 21/08/10, 18:38:18
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7

Hola tengo un parrot ck3100 y desde que tengo froyo no sincroniza la agenda y la conexion a los 5 min se corta.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 20:55:00
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Pues necesitaría saber como va todo en el LG. Sinó no lo compro. Tengo un Parrot 3100 que va perfecto (con Froyo rooteado), pero una Kk de radio, y por eso quería cambiar. Pero si no va todo paso. Por cierto, al del anterior post, tienes el firm del parrot actualizado?
Responder Con Cita

Viejo 21/08/10, 22:18:16
Array

[xs_avatar]
Moflo35 Moflo35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One Plata, Honor 6 Plus, Xiaomi MI
Buenas, a mi con mi Nissan x-TRAIL del 2007, no me sincronización la agenda. Todo Lo demás, ok.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:27:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /