|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy desesperando con el sonido. ¿Si bajáis a tope el volumen os aparece el símbolo de sólo vibración? A mi no. No encuentro ninguna forma de que el teléfono sólo vibre cuando lo necesite por motivos de trabajo. Hablo de hacerlo de una forma más o menos rápida.
Os ruego que si podéis echarme una mano, me saquéis de este pozo de sonido. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita lo de enlazar volumen...y así a mi si me va, si doy volumen menos una vez me vibra y si le aprieto más sé silencia todo...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esa app es una basura.... y lo sabes.
Coño no deja elegir ni el ISO. Y la Cyanogen Camera encima esta capada en esta rom. Desde luego está rom será la mejor en rendimiento, estabilidad y autonomía, pero en fotografía es directamente la peor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis, ayer encontré esta rom en los foros de oneplus y me he decidido a instalarla después de leer que es una maravilla y que mejora batería y mucho la cámara.
He leído aquí que la última bebe un poco de batería, ¿la de qué día me recomendáis instalar? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
A mí no me parece una mierda ni mucho menos, me parece mucho más mierda la de cyanogen. Además de esta llevo la de htc, la camera next mod, y la color os y todas son mejores que la de cyanogen
. Y me rijo por los resultados que a mí me dan.Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me parece una mierda ni mucho menos, me parece mucho más mierda la de cyanogen. Además de esta llevo la de htc, la camera next mod, y la color os y todas son mejores que la de cyanogen
. Y me rijo por los resultados que a mí me dan.Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Snapdragon Camera no tiene ni lo más básico como elegir el ISO. Ni hablemos del tiempo de exposición. Snapdragon Camera será una buena app para disparar en automático, pero una birria para quien sabe un poco de fotografía. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes de fotografía y te limitas a disparar en modo automático entonces puede que sea mejor. A quienes gustamos de manejar parámetros para personalizar el resultado, Cyanogen Camera está genial. Su fallo es colgarse de vez en cuando sobre todo si disparas en raw.
Snapdragon Camera no tiene ni lo más básico como elegir el ISO. Ni hablemos del tiempo de exposición. Snapdragon Camera será una buena app para disparar en automático, pero una birria para quien sabe un poco de fotografía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay en la nueva version? Tengo Euphoria, pero estoy a punto de pasarme a esta
He visto el changelog, pero me referia a diferencias practicas; que significa que modifican el modem? Vuelven a alguno anterior por el tema de la radio activa? Que otras diferencias veis? Quien la pruebe que comente, porfi ![]() Gracias!! Edito: copio y pego este mensaje que deje el hilo de Nuclear... Que me equivoqué de hilo; la mayoría de las preguntas las queria realizar aquí Última edición por urii13 Día 11/10/15 a las 10:39:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos tenemos nueva versión,a ver que novedades trae!!!
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347834891 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Última edición por truchero13 Día 11/10/15 a las 11:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos tenemos nueva versión,a ver que novedades trae!!!
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347834891 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() ROM: *Latest upstream (stable/cm-12.1-YOG7D) CyanogenMod changes *Increased mobile signal strength *Fixed camera crashing in Bank of America app *Fixed manual ISO control for camera *Snapdragon Camera: Added option to control ISO *Snapdragon Camera: Added option to control shutter speed *Snapdragon Camera: Fixed aggressive auto rotation *Disabled Fluence (dual-microphone mode; this should fix the distortion insanity) Kernel: *Fixed graphical glitches for users with a Sharp panel *Fixed battery not charging with car chargers https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347834891 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
October 11, 2015
ROM: *Latest upstream (stable/cm-12.1-YOG7D) CyanogenMod changes *Increased mobile signal strength *Fixed camera crashing in Bank of America app *Fixed manual ISO control for camera *Snapdragon Camera: Added option to control ISO *Snapdragon Camera: Added option to control shutter speed *Snapdragon Camera: Fixed aggressive auto rotation *Disabled Fluence (dual-microphone mode; this should fix the distortion insanity) Kernel: *Fixed graphical glitches for users with a Sharp panel *Fixed battery not charging with car chargers https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347834891 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga no me jodas.... me vuelvo a la rom oficial porque el aspecto fotográfico de esta ROM no me gusta sobre todo por no poder elegir el ISO ni la velocidad de obturación y justo van y actualizan poniendo justamente eso en snapdragon camera. Parece que me hayan estado leyendo.
¿Alguien me puede decir que rango de ISOs soporta y de velocidades de obturación? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Venga no me jodas.... me vuelvo a la rom oficial porque el aspecto fotográfico de esta ROM no me gusta sobre todo por no poder elegir el ISO ni la velocidad de obturación y justo van y actualizan poniendo justamente eso en snapdragon camera. Parece que me hayan estado leyendo.
¿Alguien me puede decir que rango de ISOs soporta y de velocidades de obturación? Gracias ![]() uploadfromtaptalk1444574058575.jpg uploadfromtaptalk1444574068675.jpg Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes de fotografía y te limitas a disparar en modo automático entonces puede que sea mejor. A quienes gustamos de manejar parámetros para personalizar el resultado, Cyanogen Camera está genial. Su fallo es colgarse de vez en cuando sobre todo si disparas en raw.
Snapdragon Camera no tiene ni lo más básico como elegir el ISO. Ni hablemos del tiempo de exposición. Snapdragon Camera será una buena app para disparar en automático, pero una birria para quien sabe un poco de fotografía. ![]() Acabo de actualizar a la de hoy, leí que mejoraba la señal. En mi caso se nota muchísimo, de una raya que suele haber en mi casa ahora me sale entera o con una raya menos. Estoy flipando un poco . Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Toma anda, toma....
Archivo Adjunto 788380 Archivo Adjunto 788381 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|