|
|
||||
|
||||
|
Con instalar encima con wipe cache y wipes dalvick caché, es suficiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
thnx!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que app de camara conseguís hacer todas las features que hay de la rom? es decir, 90 fps full hd, etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la suya propia, la snapdragon camera
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion !
October 4, 2015: ROM: *Latest upstream (stable/cm-12.1-YOG7D) CyanogenMod changes *Fixed call recording *Added upstream camcorder audio distortion fix (i.e. BACON-64) *Fixed inverted audio channels in camcorder *Fixed microphone distortion in calls *Snapdragon Camera: Exposure and white balance are now locked when using tap-to-focus *Snapdragon Camera: Added option to change the tap-to-focus duration *Switched back to CM's WiFi firmware and configuration Kernel: *Fixed headset buttons *Fixed Google Now getting automatically triggered when plugging in some headsets very quickly *Relaxed thermal thresholds for the battery (again) Descarga -> https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347829546 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualmente llevo lollipopOS con ak, podria meter esta con multirom? O no es compatible?
Ps: empezando de 0 con multirom y ya sabeis, la primera vez siempre duele |
|
|
|
Alguno sabe como añadirle el gestor de conexiones como la Rom de LollipOS supongo que sera un modulo de Xposed, seria muy util!
|
|
|
||||
|
||||
|
Intelli3g o Smartnetwork. Se baja de la playstore
|
|
|
|
A ver si mejora la batería, acabo de instalar la última y menuda chupona esta.. Comparado con lollipOS
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Deberíais cambiar el título del hilo...
Ultima noche (8h) 0% de bateria gastada en reposo (no se si con otras roms a vosotros os pasaba, pero a mi no )
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis, ayer encontré esta rom en los foros de oneplus y me he decidido a instalarla después de leer que es una maravilla y que mejora batería y mucho la cámara.
He leído aquí que la última bebe un poco de batería, ¿la de qué día me recomendáis instalar? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si se nota que han bajado los consumos.
Las del mes de septiembre me iban mejor a mi en cuanto a bateria, por la del 14 si no recuerdo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, bajaré alguna de esos días entonces.
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM, estaba con COS 12.1 asqueado por la inestabilidad del Wifi y los consumos......
Ha sido instalar esta ROM + las gapps + apps de COS12 (http://forum.xda-developers.com/andr...-apps-t3104960) y además de resolverse los problemas de conectividad he vuelto a consumos casi similares a KK. No se nota demasiado la bajada de frecuencia a 1.9GHz de la CPU.... Gran trabajo el de sultanxda. Recomendable 100%. PD: Para el que esté dudando es igual de personalizable que COS 12.1. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tú que vienes de en la que estoy ahora mismo, ¿se nota de verdad tanto la mejora de la cámara?
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no la uso mucho y ahora mismo tengo instaladas las dos cámaras pero probaré la de snapdragon a ver que tal, por lo que he leído es bastante mejor....
Haz una copia de seguridad y pruébala, no te arrepentirás ;). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner las opciones de silencio, vibración o volumen cuando dejas presionado el botón power? En las nightlies sí podía...
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, he puesto la última y de momento muy contento, creo que no me voy a mover de aquí hasta android m...jejeje.
Por cierto, SI que mejora la cámara!! Ahora estoy aún más contento con mi recién adquirido OPO ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|