Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 18/09/15, 15:19:55
Array

[xs_avatar]
julysjoys julysjoys no está en línea
Team Kyubi
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: VallekaS
Mensajes: 1,840
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4/64 Gb Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por metanando Ver Mensaje
Hola a todos. Primero mi enhorabuena por este foro. La verdad es que esta muy bien y os lo currais mucho. Yo vivo en Londres y llevo unos dias con mi nuevo M2 Note y la verdad es que es una pasada.Compre la version internacional desde Amazon. El problem es claro lo del deep sleep y el dichoso 1040mhz. Escribi al servicio tecnico de Meizu y mirr lo que me contestaron:

Dear customer
Thanks for supporting MEIZU
Please try to do as follows to make your phone run a long life battery
1.Please try to do as follows “Settings—Battery—Power-saving mode” ,you can choose the “Display—Automatic brightness” ,and please decrease the brightness as possible as you can
2.If situation permit , please reduce the time of playing 3D games and close the third-party APPs that need connect the network
3.Please form a good habit to clear cache ,you can close 4G network or choose 2G network , please also close WLAN ,Bluetooth , GPS , Calibrate acceleration
4.Please stay away from low-temperature environment, because it can affect the long life battery
Have a nice day
Best Regards

Meizu Mart Team
Jen

Un poco decepcionante no? deben de estar intentandolo arreglar y ocupados con el Flyme 5.

Me gustaria quedarme con este movil y espero que lo solucionen. No querria pasarme al Moto G 3 Generaccion.

Que hago?Espero a ver si lo arreglan con la siguiente update ?

Gracias
Compi, pasate x aqui y veras una solucion a tu 1040 MHz....... ok?
Este es mi post:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=117

y este el hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050366&page=6

Ya me contarás.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note



Hora actual: 17:07:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /