|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mas velocidad cuando se pasa de una app a otra, volviendo al home desde cualquier app, etc. Digamos que se vuelve más "eléctrico" a la hora de moverse entre apps
Sent from my m2 note using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, revisen enlace Bluetooth en coches. No se escucha, el micro se apaga.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta añadido que al activar cualquier aplicación para leer las notificaciones llegan dobles las notificaciones del whatsapp? Me refiero en el apartado de ajustes/seguridad/acceso a notificaciones
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Además es una faena si tienes la mi band porque para que sirvan las notificaciones con la pulsera hay que tener la app activada si o si en acceso a notificaciones y siempre te llegan dobles.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu me da a mi q como siga así no nos hace ni caso jejejeje
Deseando a la siguiente actualización...... Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os digo lo que el CM de Meizu siempre me dice, el pasa la lista a los ingenieros de Flyme y ellos le dicen qué es lo que van a mirar y con qué prioridad. A partir de ahí sólo ellos saben como van las cosas y cuando estarán arregladas.
Lo único que podemos hacer es esperar a las próximas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a ver si el cm de meizu te habia dicho algo sobre la prioridad que le dan al 1040.
Como la otra vez que pusiste un listado con las prioridades que le daban a cada cosa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias.
No creo que se cansen de un grupo de betatester freelance que les a salido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me llega ni una notificación a través de la Miband. Y tengo activadas las notificaciones de la app. Tampoco me llegan las notificaciones de juegos. Tengo la version 4.5.3A |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado algunos problemas que me gustaria que corrigieran:
* Reloj y Ciudades del mundo: en la Flyme 4.5.3U aparece Beijing como ciudad por defecto. No se puede cambiar a Madrid o Barcelona porque no aparecen en la lista |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fordlobus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado algunos problemas que me gustaria que corrigieran:
* Reloj y Ciudades del mundo: en la Flyme 4.5.3U aparece Beijing como ciudad por defecto. No se puede cambiar a Madrid o Barcelona porque no aparecen en la lista ![]() Me da a mi en la nariz que hasta FlyMe 5 no vamos a ver muchos cambios, ojalá me equivoque. |
|
|
||||
|
||||
|
Se espera ese Flyme 5.0 para nuestros teléfonos??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danivader82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Primero mi enhorabuena por este foro. La verdad es que esta muy bien y os lo currais mucho. Yo vivo en Londres y llevo unos dias con mi nuevo M2 Note y la verdad es que es una pasada.Compre la version internacional desde Amazon. El problem es claro lo del deep sleep y el dichoso 1040mhz. Escribi al servicio tecnico de Meizu y mirr lo que me contestaron:
Dear customer Thanks for supporting MEIZU Please try to do as follows to make your phone run a long life battery 1.Please try to do as follows “Settings—Battery—Power-saving mode” ,you can choose the “Display—Automatic brightness” ,and please decrease the brightness as possible as you can 2.If situation permit , please reduce the time of playing 3D games and close the third-party APPs that need connect the network 3.Please form a good habit to clear cache ,you can close 4G network or choose 2G network , please also close WLAN ,Bluetooth , GPS , Calibrate acceleration 4.Please stay away from low-temperature environment, because it can affect the long life battery Have a nice day Best Regards Meizu Mart Team Jen Un poco decepcionante no? deben de estar intentandolo arreglar y ocupados con el Flyme 5. Me gustaria quedarme con este movil y espero que lo solucionen. No querria pasarme al Moto G 3 Generaccion. Que hago?Espero a ver si lo arreglan con la siguiente update ? Gracias |