|
||
|
|
||||
|
||||
|
NUNCA, una bateria de litio jamas debe dejarse descargar al maximo. Las baterias de polimeros de litio mueren por descargas profundas.
Debes cargar al 100% con telefono apagado y luego ya enciendes y actualizas. Lo explique mas detalladamente en varios hilos de este foro del p7000. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, torpe y miedo. Viene co la bateria puesta. Como quito la tapa trasera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, antes de encenderlo es mejor poner lo a cargar hasta el 100% y ya puedes usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí otro de Barcelona que tenía las mismas horas de tracking que los que lo han recibido hoy, pero nada. Supongo que llegará mañana!
Ahora, un pedido rancio sin número de seguimiento que hice por ebay hace un mes, ese sí ha llegado hoy jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Bizkaitarra;19504539[*]Día 22 de JuLio (hoy) recibido. Han pasado 29 días.... cerca de los 13 prometidos... incluso han sido 20 días laborables (sin contar la mañana del sábado) por lo que telita[/list]
Mira te has quedado a un día de los 30 que era lo que decía mr. Stewie para pedir compensación
|
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que me envían de correos cuando te envían la información por imail ![]() Esto es cuando miro en correos o esta o no esta
Última edición por yamalin Día 22/07/15 a las 23:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en correos y le das a localizados masivo que esta más abajo que el individual pones tu mail y a las pocas horas te envían mail, pero prefiero el tlfno gratuito que puse más atras le das tu número y te dice como esta
![]() El mio hoy ya está de reparto
|
||||
|
||||
|
Aunque lo haya recibido ayer no tengo ninguna prisa por marcar como recibido. Creo que esperaré al lunes, que espere la china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero le puedes dar 8 estrellas y un comodín en la valoración
|
||||
|
||||
|
Oki, me lo apunto ;) igual lo hago ya para no olvidarme ..... aunque se merece que espere hasta el 6º día... pero sinceramente dudo que le importe. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche hará un mes, si, "un mes" desde que pagué el p**o teléfono... Y sigo como el primer día. Ahora comprendo el nombre de la tienda, lo del stock...Es una fantasía, no es real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de preguntarle y me ha dicho que hoy lo han mandado!!Que compruebe mañana el track!!
Veremos si es verdad o no...Pague también el día 24 y llevo con track desde el 29!!A seguir esperando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual pagado también el 24 y me dijo esto hoy
yes dear, yesterday was later, and we send in the monning, and you can track it tomorrow dear Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para el y para los demas. Ya he dicho que solo se ha preocupado de lo suyo y una cosa no quita la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si mañana no tengo el paquete el sabado les meto una hoja de reclamaciones, desde el día 15 esperando a que les salga de los cojones entregarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|