|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me lo han traído esta mañana a eso de las 11:30/12:00, viene bien empaquetado y la baterai lleva un poco de cinta de carrocero para que no se gaste, la quitáis y podéis encenderlo que yo me he llevado un susto jajajaja, lleva bastante batería y parece bastante solido.
La cámara normal no destaca pero tampoco es que sea mala, la pantalla yo diría que buena, y se mueve bastante bien, el sonido del altavoz un poco bajo para mi gusto, puede que cuando se actualice se mejore. La tapa o carcasa debería tener un imán para que se quedara pegada, pero bueno tien eun tacto agradable y se ve bonita, la verdad que el movil no lo he tocado mucho ya que era para mi novia Y otra cosa al que hizo la conjunta ya le vale se ha desentendió totalmente, ahora a puntuar a los chinos y a quejarme que aunque este en casa quiero quejarme de como nos han tratado. Un saludo y espero que el movil os dure
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Barcelona que le haya llegado hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes cargar al 100% con telefono apagado y luego ya enciendes y actualizas. Lo explique mas detalladamente en varios hilos de este foro del p7000. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos primeras impresiones (muy primeras):
- Como comentan la bateriá venía puesta y el sistema operavo configurado y actualizado hasta la versión que sopota actualizaciones OTA lo cual para mi perfecto. - Ya viene en castellano, mola. - El funcionamiento en general muy fluido, veremos con el paso de los días. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bizkaitarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la última no ota. A partir de ahí las actualizaciones se hacen en el móvil sin tener que bajarlas, por eso piensas que es la última
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
........Y 22 días después.............llegó con protector puesto en el teléfono, al levantar el primer plastico con letras, trae otro ya puesto, una mas de reserva, mas el vidrio, el puntero y cargador. probando y actualizando.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima OTA es la 29/06/15 La he posteado yo mismo en el subforo de roms y desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
pero a mi,al buscar las actualizaciones me salto esta ultima con fecha 13.07.2015 saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la fecha de publicación, tu tienes que quedarte con la fecha de compilación, que serå la rom que llevas instalada. Ahora mismo llevas la última.
|