![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Que aplicacion os gusta mas para añadir al escritorio? | ||||||
Weather Widgets |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 32.73% | |||
|
||||||
Beautiful Widgets |
![]() ![]() ![]() ![]() |
37 | 67.27% | |||
|
||||||
Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venga dave animo!!! seguro que consigues integrarlo bien, que estamos deseando ver que cambios le has hecho, y luego de terminar tu nueva rom, te animo a que saques tu propia 2.1 que te veo muy capaz de hacerlo
Última edición por deluke Día 30/05/10 a las 13:35:10 |
|
|
||||
|
||||
Qué ganas tengo ya de provar la 1.4, ha probado varias ROMs pero siempre acabo con la cyborg, me gusta más. ¿Cuando se prevee que se suba?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si ha ocurrido algo? no hay noticias dave ni de la rom...
|
|
||||
|
||||
Estara el hombre ocupado con sus cosas, ademas es posible que se este esperando viendo que estan saliendo cosas nuevas. Yo desde luego lo haria.
|
|
Hola chicos/as he estado liado con lo del Jrosmetamorph, me gustaria que funcionase en mi rom e integrarle algunas cosas mas, asi como el dropbear y el editor de texto nano... pero he perdido la rom en la cual me funciono el Jrosmetamorph, y no consigo hacerlo funcionar, me gusta cumplir mis promesas asi que hasta que no consiga hacer arrancar el Jrosmetamorph no la subire, muchas gracias a to2! ah! y soy el primero que esta loco por acabar esta rom y ponerme las pilas con la camara de la 2.1 yo creo que con la 0.6.1 de Fyodor y la Openclaire 2.1, algo se puede conseguir...
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dave_uno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por informarnos dave. Personalmente, me gusta mucho tu rom y siempre acabo dejando la tuya. Mas o menos cuando preeves tenerla lista?ya te digo, mas o menos para tener una idea. Graciass
|
|
||||
|
||||
Animo compi que estan saliendo muchas cosillas interesantes con la que se puede mejorar la rom
![]() |
|
||||
|
||||
Para cuando se prevee la actualización? No es para meter presion, simplemente para tener una idea. Ánimos Dave!!
|
|
superaken controlate compi! jeje deja a dave que trabaje tranquilo, seguro que nada mas que la tenga la cuelga y nos avisa a todos, evitad postear con mensajes tipo "para cuando la nueva version?" son cosas que no se pueden saber
Salu2 |
|
||||
|
||||
Ok, pido disculpas por el comentario, se que requiere esfuerzo y dedicación. No volveré a postear algo parecido jeje. Merci y mis disculpas
|
Gracias de parte de: | ||
|
Cuando dave trabaja lo hace muy muy bien.
Asi que si tarda es señal de que puede que esté haciendo cosas dificiles y que seguro que mas adelante agradeceremos ![]() |
|
bueno, chicos he probado de todo para conseguir que funcione el Jrosmetamorph y no lo consigo, pero si he añadido el editor de texto nano y el dropbear... no se si subir la rom aunque no funcione el Jrosmetamorph, pues tengo otros proyectos en mente y este tema me tiene estancado...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo que digas tu jefe, si tu consideras que la rom esta para sacarla la sacas compi!!, ahora que si tu ves que puede seguir haciendo cosas y añadiendole cosas pues sigue trabajando y cuando la tengas completa la sacas.
Lo que tu ves mejor makina!!! |
|
||||
|
||||
Opino igual que deluke, como tu veas dave, si crees que puede estar lista la sacas sino sigue avanzando, eso segun tu criterio, nadie sabe mejor que tu como llevas la rom. Animo y gracias!
|
|
Actualizado post!
ya teneis la ultima version de esta rom lista para descargar e instalar, hay algunas novedades, lastima de no haver conseguido funciona el Jrosmetamorph, a ver si la proxima... un saludo! cualquier cosa estoy por aqui ![]() |
|
||||
|
||||
Buen trabajo campeon!!! habra que probarla y demas!!!
![]() Me mola el launcher que te has creado Última edición por deluke Día 12/06/10 a las 11:30:53 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Mira que comente en el hilo de fyodor que este launcher quedaba muy chulo, y fijate si queda bien ![]() El fondo me encanta la verdad. Buen curre compi! |
|
||||
|
||||
La verdad que agrada tener un cocinero en casa, y con las ideas claras, que como dijo ya mas arriba queria terminar esta rom porque tenia proyectos pendientes, y seguro que nos seguiras sorprendiendo.
Animo!!!! y suerte campeon |
|
|
Gracias Dave! Siempre molan tus trabajos!!
![]() Por cierto podrias explicarme que es el editor de texto nano y dropbear ??? Un saludo compañero! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:02:04 (GMT +2)