|
||
|
||||
|
||||
Buenas tardes
El USB OTG no funciona o no lo reconoce. esta formateado en fat32. ¿Tiene que estar en otro formato como ext4. etc.? |
|
|
||||
|
||||
He seguido el tutorial, pero no consigo el paso final de hacer root.
Consigo reiniciarlo con TRWP manteniendo pulsado vol.+ y una vez dentro de TRWP al reiniciar no me dice nada de hacer boot, sólo la primera vez me pregunto lo de escritura y le dije que si, pero al reiniciar no me dijo nada de hacer root, con lo que me quedo con el recovery original. En que punto puedo repetir el proceso? o puedo flashear el TRWP manualmente o algo? SOLUCIONADO: instalando el superuser manualmente desde TRWP. Última edición por dacari72 Día 22/01/16 a las 13:13:40. |
|
||||
|
||||
@Kra1o5 ¿Podría ser que a la hora de compilar el recovery no hayáis activado la opción de utilidar el usb otg?, es que no funciona. Gracias por el trabajo que haces.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@Kra1o5 ¿Podría ser que a la hora de compilar el recovery no hayáis activado la opción de utilidar el usb otg?, es que no funciona. Gracias por el trabajo que haces.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Esta en la lista de tareas pendientes. Un saludo |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por lokesea Día 24/01/16 a las 19:34:19. |
|
||||
|
||||
Alguien logro instalar TWRP de este post en la ultima actualizacion 3.2.7 ?
Tampoco lo pude Rootear.Despues de actualizar por HR no via OTA. Última edición por przemekczub Día 04/02/16 a las 07:54:05. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
TWRP 3.0.0 Released
Estamos a la espera de una actualización. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a briguadav su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pongo por aquí este hilo para quien lo quiera actualizar y vaya algo perdido como yo…
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1138143 |
|
||||
|
||||
gracias chicos, todo ok
Última edición por veldam Día 21/02/16 a las 14:56:31. |
|
||||
|
||||
Nueva versión disponible
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Offtopic: Perdón por insistir: ¿Alguna noticia de recovery TWRP para la M10?
|
|
||||
|
||||
Buenas.
He instalado la nueva versión. Hasta el momento tenía la 2.8 Tan sólo comentar que no fui capaz de instalarla usando Flashify, y viéndome ya en que tenía que hacerlo usando el pc, probé con la aplicación TWRP Manager y fue todo bien: la descargó e instaló correctamente. Hoy intentando instalar xposed, pulsé las dos teclas de volumen a la vez (o quizá tan sólo fuera una de las dos + reboot) y salió un menú de testeo de hardware que desconocía. Finalmente salió bien el tema, pero por un momento pensé que había salido mal. Muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Nuevamente he podido desrootear, actualizar por OTA y volver a rootear siguiendo las instrucciones del primer post
Facil y rapido Chapó y gracias Kra1o5 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nueva versión disponible Arreglado el soporte para USB OTG. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||