|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Incluso antes de instalar la V3 del Mod. No serás de Telecable? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por nincillo Día 11/07/15 a las 23:05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me acabo de dar cuenta de que no tengo radio
, en la rom pone que incluye una, spirit2 pero no la veo por ningun sitio. Ayuda please! Gracias una vez mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo quitado siempre. Tengo los datos activados también siempre así q cuando no hay wifi los datos se conectan automáticamente. Esa función q dices nunca me ha gustado
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, con Telecable suelo tenerlo simpre activado, ya que por rachas, la la conexión a Internet por wifi da problemas y entonces sin darme cuenta, puedo estar tiempo sin recibir notificaciones. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi teléfono, por desgracia parece que la v3 del Mod no le gusta. Desde que la instalé ayer por la tarde ya se me ha quedado sin despertar dos veces. Esta mañana volvió a amanecer cargado por completo, pero sin manera de despertarlo...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Josete. Si tengo el mod v3 y flasheo el mod v2 se reemplaza por completo o tengo que desinstalarlo de alguna manera? Estoy haciendo unas pruebas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargas e instalas, la hizo Josete en su día a juego con la rom. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo... Ya está aquí el pesado de turno...
Parece que al final los "problemas" deben de venir del propio teléfono ya que tras estar todo el fin de semana de pruebas varias, hoy me he decidido a instalar una ROM stock y me temo que ha vuelto a pasar lo de quedarse "dormido" no haber manera de "despartarlo" a no ser mediante una pulsación larga del botón power hasta conseguir que haga un reset. ¿Se os ocurre que pueda mirar algo más o le voy preparando un funeral digno? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nincillo, he tenido el mismo problema que tu durante este fin de semana, se quedaba dormido y tenia que reiniciarlo. He instalado el kernell agni 4.4.5, despues he hecho un factory reset, varios wipe y tras reiniciar he instalado el mod v3. De momento va bien el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nincillo, he tenido el mismo problema que tu durante este fin de semana, se quedaba dormido y tenia que reiniciarlo. He instalado el kernell agni 4.4.5, despues he hecho un factory reset, varios wipe y tras reiniciar he instalado el mod v3. De momento va bien el móvil.
![]() De momento sigo con la stock a ver que pasa. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
O has hecho un factory reset, y has metido la rom stock por odin y cuando has arrancado era como cuando estrenas el movil...
|
||||
|
||||
|
Pero al no conseguir arrancar tras la instalación, entré por el recovery que viene con la de stock y borré desde ahí. Creo que era La primera opción: caché y datos. Me pidió meter cuenta de Gmail y empezó la reinstalación se todas las aplicaciones. Y luego desde kies restauré únicamente WiFis, mail y alarmas. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que hacer con las apps portadas del S3 y que ahora no se pueden actualizar desde el Play Store xq dice que el terminal nones compatible? Las que no puedo actualizar son Samsung Video y Samsung Link Plataform, esta ultima no la he borrado con titanium xq ni idea de que es.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¿Podrías pasarme un link de descarga? Un par que encontrado yo me llevan a un página que el ordenador me advierte de posible pishing y me da un poco de yuyu. Gracias. |