|
||
|
|
||||
|
||||
|
Restaurando backup en 3.2.1 jejejeje Tiu ya me dirás donde toco para oscurecer el blancodejaciego jajjajajaj. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay alguien que no lleva el mod, lo tiene que meter porque estan ahi los últimos avances del settings, keyguard etc.. Y si alguien lleva el mod, y lo quiere meter, despues de flashear eso tendrá que volver a meter el mod, ya que ese machaca parte del mod. Incluso igual si arrancan da casque. Pero no preocuparse, volveis a iniciar en recovery y metis el v3 y ya esta
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, 2 consultas:
1. Hay alguna opción de tener el teclado reducido a 1 lateral, el de "operación con una mano" ?? 2. Después de flashear las actualizaciones no encuentro el ogbatterymod de Kazika, como se cambia el icono de la batería?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La primera (teclados de una mano) es por el cambio del build.prop de cappuccino a americano, para que funcione este keyguard con todos sus extras. Y lo segundo es por el systemui, también lo sustituye para meter el del mod, por lo que pierdes el ogbattery. Iconos con el mod solo puedes tener dos, el stock o el circular. Pero creo que hay paquetes de iconos de batería por ahí para instalar y que son compatibles con el mod. Incluso luego se les puede cambiar el color con la aplicación grx ajustes
|
||||
|
||||
|
Pues desde que metí la versión 4.3.6 del kernel no se ha vuelto a quedar pillado. Incluso esta mañana respondió perfectamente después de haber estado toda la noche cargando en modo avión.
Ahora he metido la 4.4.4 a ver si la cosa sigue por el buen camino. Seguidamente meteré los mods ¿Es mejor meter primero el del teléfono o la v3 de los GRX? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que metí la versión 4.3.6 del kernel no se ha vuelto a quedar pillado. Incluso esta mañana respondió perfectamente después de haber estado toda la noche cargando en modo avión.
Ahora he metido la 4.4.4 a ver si la cosa sigue por el buen camino. Seguidamente meteré los mods ¿Es mejor meter primero el del teléfono o la v3 de los GRX? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Prueba primero uno, lo aguantas un día y pruebas, y luego el otro. Así sabrás cual se lleva mal
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues tras varios dias con la Rom solo puedo decir que es perfecta! A mi ni fc ni nada por el estilo, me va todo genial y la meto tal cual el post de josete.
Lo unico es la bateria... de verdad que no se que hacen los que les dura la bateria tanto, yo me compre una nueva original a ver si la mia estaba cascada pero que va... me dura unas 4 horas y media (de pantalla en unas 15 horas de uso) de lo que me he dado cuenta es que en el administrador de permisos, android system utiliza continuamente el gps,es normal? No se si tendra que ver tambien que tengo el modem ese no mete el knox y que hace que no puedas cargar el movil apagado, los que les dura tanto tienen el mismo sin knox? Porque si puede ser por eso total meto el nuevo que ya el movil no tiene garantia. Última edición por Chachotio Día 11/07/15 a las 10:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues tras varios dias con la Rom solo puedo decir que es perfecta! A mi ni fc ni nada por el estilo, me va todo genial y la meto tal cual el post de josete.
Lo unico es la bateria... de verdad que no se que hacen los que les dura la bateria tanto, yo me compre una nueva original a ver si la mia estaba cascada pero que va... me dura unas 4 horas y media (de pantalla en unas 15 horas de uso) de lo que me he dado cuenta es que en el administrador de permisos, android system utiliza continuamente el gps,es normal? No se si tendra que ver tambien que tengo el modem ese no mete el knox y que hace que no puedas cargar el movil apagado, los que les dura tanto tienen el mismo sin knox? Porque si puede ser por eso total meto el nuevo que ya el movil no tiene garantia. ![]() ![]() Y notaréis muchísimo la mejoria en el consumo. Y la primera opción, ponerla sólo cuando utilicéis programas que te la pidan tipo al runtastic, google maps para navegar, etc. Y en cuanto terminéis de usar esos programas, volveis a dejarlo como en la foto. Vais a notar la diferencia
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que ocasionan las pruebas y pruebas... jejejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es jjjjaaajjjaj
|
||||
|
||||
|
Nunca me había fijado que cada reinicio o apagado deja rayita... Jajaja
Las tuyas tienen pinta de ser reinicias con instalaciones. Pobrecito. Menuda caña le metes... Jajaja Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los wue tengan dudas, primer carga en el note en el que instale ayer la rom y todo perfecto, sin problemas ni reinicios.
El kernel esta configurado como yo lo llevo, incluso llevo el voltaje de la cpu bajado. Por alguien quiere probar la instalación tal como lo hice yo ayer haber si le va bien. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meter el Mod v3 y he hecho por primera vez la copia de seguridad con el TWRP.
No hay como tener buenos y pacientes profesores Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Josete por la v3 cuando llegue a casa la instando.
Yo tengo el touchwitz, también puedes cambiar los iconos si mantienes pulsado el botón menú en la pantalla de inicio te salen opciones para cambiar el fondo etc y a la derecha tema, hay varios temas que cambian los iconos. Luego existe una app llamada Galaxy Theme si mal no recuerdo con la que puedes cambiar a mas temas que te descargues. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo el mod v3 y desde ayer el móvil está constantemente conectando y desconectandose de la wifi, y se come la batería en nada. He apagado el móvil y el router y sigue igual. Sabéis por qué puede ser?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia que cosas mas raras os pasan joer...
No creo que tenga que ver con el mod, seguramente será problema del router o compañía, y mañana ya te funcione bien. Pero vaya...