|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/store/produ...toreId=1123249 Al final hay una lista de compradores, hay que ordenarla por la compra mas antigua y verás que empieza las ventas de hoy por 00:00, te buscas según tengas la hora de tu pedido. Al nick le ponen unos ** pero se deduce bien cual es el tuyo. Última edición por ralfhtc Día 23/07/15 a las 23:03:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada la cube, solo tablet, y segun decis, el numero 78, asi que otro palito gratis para españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mí que no van ha pasar de las 1500. Creo que tenían que haber hecho una oferta mas agresiva, muchos se han echado para atrás por lo del teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha sorprendido....pense que iban a volar ☺☺☺
|
|
|
|
Llegue 30 min tarde espero poder haber entrado por lo menos a la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de hacer el ajuste del precio del teclado a 55,99$ y lo he comprado. Así que ya tengo el kit completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la cuenta que estáis haciendo en el registro de compras resulta ser la correcta estoy el 51, osea, que genial.
Yo también estoy bastante sorprendido de que no se hayan vendido ni la mitad... Pensaba incluso que iba a ser relativamente complicado conseguir una, en plan que durante la mañana se agotasen o alguna movidas así. No se si esto dice mucho de la marca o que sencillamente no hay un gran interés por este tipo de dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo lo de la lista de ventas
![]() Edit:vale... No se puede ver en version movil. Puea yo salgo el 200 y algo. Eran los 500 primeros no?
Última edición por pulid Día 24/07/15 a las 06:25:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ostión que se han pegado con la oferta. Quizás haber puesto una super rebaja de 500$ (irreales) a 300$ yy no incluir el teclado les ha fallado.
Ya veremos si sacan otra con teclado con esas 1.500... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han corregido el precio. 357€ con todo, a alguien se lo han descontado?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo que hayan sido malos números... por comparar, le compré a mi novia hace poco la oferta de la Chuwi Vi7 que duró una semana a 59$ (precio habitual 79$), y creo recordar que se vendieron 1800 o así. Vale que es una tablet Android, pero con el nuevo Intel SoFIA y 3G incluido no estaba nada mal a ese precio. Esta Cube está en un mercado mucho menos accesible...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora a esperar el envío.
Sabeis de alguna app o web fiable para hacer el tracking una vez tengamos el número de seguimiento, para los envíos de Alliexpres a través de China Post? Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el seguimiento lo hago con una app de Android desde el móvil.. Trackchecker2, lo bueno es que meto el número de seguimiento y me olvido, ya me va avisando de las novedades sobre mi pedido..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DurKeN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo los drivers para que instalen el Windows 10 (esta todo en XDA) y soluciona ya el problema de Wacom
https://mega.co.nz/#!qAwTwbwQ!Si0ybm...6ZMjfw_zBvxRYA 24.07.2015: * windows 10 compatible * added realtek bluetooth driver [-> 1.3.865.3] * fixed gravity sensor rotation * updated intel hd driver [10.18.14.4206 -> 10.18.14.4235] * updated management engine driver [10.0.30.1054 -> 11.0.0.1157] * updated realtek audio driver [6.0.1.7509 -> 6.0.1.7541] * updated realtek cardreader [6.3.9600.39064 -> 6.3.9600.31213] Actualizacion de bios: How to update Bios: Connect external Keyboard to Device -> Reboot -> Press DEL to enter Bios Chipset -> PCH-IO Configuration -> Bios Security Configuration -> BIOS Lock -> Disabled Press F4 -> Yes Download Bios package 0606v8 Open administrative command shell Create a backup of current bios: Code: fptw -d backup.bin Flash new bios version: Code: fptw -f 0606v8.bin Shutdown device |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a id_530202 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando dices "problema de Wacom" te refieres al WinTab o al lag del táctil cuando sale de reposo la tableta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bios no se que mejoras trae ...entiendo que sea para W10 http://fs1.directupload.net/images/150723/qctmnmlb.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Que amables estos de Alliexpress, me acaban de enviar un mensaje para confirmarme que he entrado dentro de los 500 primeros y me enviarán el stylus wocam. Y sí, digo wocam por que eso es lo que dice el mensaje, y no Wacom que sería lo normal... De estos chinos ya no sé que pensar, será un error ortográfico, o será que viene gato por liebre...
![]() De todas formas, parece que hay problemas con el stock y me dicen que primero me enviarán la tablet, y luego el stylus y el teclado (también lo pedí)... Salu2, |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema