|
||
|
|
||||
|
||||
|
357€ es lo que cuesta con stylus y teclado, osea, que si que te lo han cobrado. La tablet con el teclado solamente son 330€.
Yo he hecho lo mismo, pack completo por 357€ menos los 9 y algo del cupón. Acto seguido les he puesto un mensaje para ver si luego nos descuentan los 27€ del stylus, a la espera de una respuesta estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final comprada.. Demasiado tentador.. Y ya en casa he perdido la cuenta de la cantidad de tabletas que tenemos..
Siempre he querido tener una tablet para poder retocar y dibujar con el stylus como hago en el sobremesa y a este precio... Cómo resistirse!!? Ahora a ver cuando llega.. Pacienciaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
La funda es lo que menos me tira...
Es que no me gustan nada las fundas que "enmarcan" la pantalla, me parecen incómodas para los gestos de sacar menús laterales y cosas así que tienes que iniciar con el dedo desde el mismo borde de la pantalla. Ojalá saquen una funda de esas que es plástico duro por detrás y la tapa de libro. Porque que además encajase en el teclado sin tener que quitar la funda ya sería pedir demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Acabo de comprobar en mis carnes lo que comentabais de la conversión del Santander, los muy usureros me cobran 283,85€ por la tableta, en vez de los 278,22€ que me hubiese costado poniendo la divisa en euros en vez de dólares en Aliexpress... Con razón, en la sucursal del Santander que hay en mi calle borraron letras de la fachada para que se leyera "Satan"
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Acabo de comprobar en mis carnes lo que comentabais de la conversión del Santander, los muy usureros me cobran 283,85€ por la tableta, en vez de los 278,22€ que me hubiese costado poniendo la divisa en euros en vez de dólares en Aliexpress... Con razón, en la sucursal del Santander que hay en mi calle borraron letras de la fachada para que se leyera "Satan" ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo podemos saber si hemos entrado en la promoción o no? A mí me pone que hice la compra a las 00:02 y ya está.
Qué método de envío elegisteis? Última edición por altusan Día 23/07/15 a las 15:10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final a pesar del muy buen cacharro que es, la duración de la batería me ha echado para atrás. ya que busco algo que se pueda adaptar a una jornada de unas 6-7 horas académicas, sin tener que estar preocupado por la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, quizás se cosa del firmware, eso mismo paso son la surface. Yo tengo la Pro 3 y no se que decir en cuanto a batería más de 6 hora creo que no tendría que probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo se, a pesar de la gran tentación del precio voy a esperar un poco. Tampoco quiero comprar a lo loco, un gadget que luego no me dure una jornada. En techtablets hablan de 5 horas justas, y la verdad que se me queda un poco corto. De todas formas es una gran compra, seguiré al tanto de la evolución del hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes el puesto en el que has quedado?
|
|
|