![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venga animaros, Satyr tambien da el visto bueno,
Por cierto el compcache te venia activado por defecto no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
compcache:disksize_kb=30720 dropbear_enabled=0
|
|
|
||||
|
||||
|
ok todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no comparto el gusto con el wallpaper de fondo
![]() Podia haberse currado un un boot tambien. Son pequeños detalles pero bueno, le dan siempre un toque distinto y notorio a la hora de actualizar una rom. |
|
|
||||
|
||||
|
veis ;) fyodor no defrauda jajajaja, yo aposté por el "caballo" ganador
Satyr-> otros actualizan solo esos detalles ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bien hecho
![]() ![]() ![]() jajajajaj, bueno asi estaba un poco desaparecido fyodor, haber como nos sorprendera la proxima
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mejor no hablar no? jejej. Tampoco creo que le costara mucho, pero vamos por mi que saque las roms como esta que ya me encargo yo de meterle mano al update.zip y dejarmele a mi gusto. Mas aun con el metamorph rulando, que es por lo visto la unica rom donde tira. lo de la RAM que comente, lo puedo medio confirmar, deja mas ram que la anterior, unos 10 megas aproximadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Satyr tu te curras el aspecto grafico de las ROM me gstaria ver como dejas esta ROM esteticamente funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo trasteando la chisma esta y de momento se comporta genial. Es dificil de dar un salto cualitativo enorme respecto a la anterior porque ya de por si es una gran rom. Con los minor-bugs corregidos, y la ram extra merece la pena ponerla. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno satyr pues animo si te pones a ello, ya daras el toke, y si a mi por lo menos me parece que merece cambiar a esta ROM
|
|
|
|
Me estais poniendo los dientes largos.
Aún ando probando la ciborg de Dave y estoy bastante contento. Recomendadme. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta ROM yeyoone como ya sabras es bastante buena, pero cada uno tiene sus gusto y le gusta una ROM, yo te la recomiendo, me gusta mucho, rapida fluida ...... en fin, sin menospreciar el trabajo de Dave que se lo ta currando bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@satyr, luego pones unas capturillas.... ;)
|
|
|
|
Yo cuando yegue a casa la metere pero kiero acer un backup d mis aplicaciones,con q app lo ago?Al final el app2sd funciona sin acer particiones no?
Eso satyr pon capturas y si me gusta la pongo jeje... Gracias Última edición por DaniTRS Día 29/04/10 a las 07:58:00 |
|
|
|
Yo voy a hacer un backup de todas las aplicaciones con el MyBackup Pro.
Por cierto, cuando luego recupere el backup de las aplis en la nueva ROM, simplemente se añaden las que yo he guardado a las que ya vienen? O se reemplazan las que vienen por las que yo estoy metiendo desde el backup?? Y tengo otra pequeña duda de concepto! ¿Que es so de los bugs y minor-bugs?Un saludo!! |
|
|
|
Pues son arreglos de errores y errores menores.
|
|
|
|
Gracias Dani
Es que como vi a satyr diciendo que habían arreglado los bugs... pense: ¿que habra notado de mejoría al decir eso? ajajaja |
|
|
|
Donde se guarda la copia de seguridad de las apks y data,online?
|
|
|
|
Puedes elegir o guardarlas en la tarjeta SD o online.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo, como siempre, fyodor genial. Alguien me puede decir dónde activar el Window animation?
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»